Capítulo 11: Estás loca por mí.

863 55 12
                                    

(Actualizado la última parte, le agregué más para no separ caps)

Diego Boneta como Nathan Moore

28 de septiembre 2014

—Entonces te dijo eso—  dice Chloe enarcando las cejas— Ese chico es un idiota.

—Después de eso mi celular se vio envuelto en muchos mensajes de lo siento y que olvidará lo que dijo.

—Creo que está casi igual de indeciso que tú.—asegura llevando su sorbete a su boca. Starbucks siempre era un buen lugar para charlar.

—No es fácil porque se va en enero si todo sale bien. Pero

—Pero...

—Tal vez esté bien así, me gusta, o bueno eso creo. Pero salir con él hasta enero no me ata a nada. Al final él se irá siempre y yo podré tener más experiencia.

—¿Estás segura de eso es lo que quieres crees?

—Chloe...

—Rosie, te conozco como la palma de mi mano. Honestamente la situación se te está escapando de las manos ¿no?—asegura — ¿Sabes que te voy a apoyar en todo no?

No sabía exactamente que responder, Chloe había descrito todo. Alzo los hombros, sí, sí sabía lo que significaba todo, seguir saliendo con él de momento, pero ese día que me dijo para dejar las cosas me sentí realmente triste. Es decir, gran parte de mí no quiere seguir saliendo con él.

1. Porque le tengo un poco de miedo a lo nuevo, en este caso, a una relación.
2. Porque él se irá pronto.
3. Porque todo esto va a terminar mal de alguna manera y no quiero que eso pase.

—Gracias

—Ahora cuéntame..— alza un poco la cejas, las llega a enarcar— Aún no lo has besado ¿No? Ya sabes tú siempre sigues esa tonta regla de no besar en la primera cita. — ríe y yo siento mis mejillas contraerse —No te pongas roja Rosie. Aún así cuando lo pruebes no vas a querer soltarlo y..

—¡Chloe!

—Solo te estoy advirtiendo. Ya cuéntame, lo besaste y fuiste arriesgada o fuiste una niña inocente como siempre.

—Yo soy inocente—la apunto con un dedo

—Arruinas tu juventud Rosie, ¡tienes que vivir! Claro que no te digo que te lo cojas y que

—¡Chloe!

—Ya van dos veces que me dices mi nombre, estoy esperando algo distinto, un insulto cuando menos.

—Te pasas— doy un suspiro abrumado—Bueno él es lindo...

—¿Es en serio? ¿Solo lindo?— rueda los ojos y yo río.

—Ya es atento, alto, y si me ha querido besar casi todo el tiempo que salimos. Me hace reír mucho, y él siempre ríe también y me da miedo besarlo y que no le guste como beso porque no sé besar y quiero hacerlo bien como la mayoría de cosas que hago pero esto se me escapa de las manos, creo que hubiera sido ideal besar a Dimitri cuando jugamos botella borracha en quinto grado o besar a esos chicos con los que he salido antes, y ahora mi regla de no besar en la primera cita está basada en dos cosas: la primera que no sé besar bien y la segunda que lo prohibido atrae, romper las reglas, negar un beso a un chico hace que para él chico sea más deseable e importante, si realmente le interesas, es decir, si le niegas un beso en la primera cita estará ansioso por darte uno en la segunda.

—Siempre haces de lo sencillo algo razonable Rosie.—suspira frustrada— pero supongo que lo besarás.

—Si es mi enamorado sí.

No te olvides de mí. (NOM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora