Capítulo 15: ¿Amor?

639 38 10
                                    

4 de octubre del 2014

Veo al profesor pensando cuanto más debo esperar para que termine mi clase. Para ser sincera, me agrada la clase, pero me gustaba más verlo a él.
Sé que no debería coger el celular en clase, pero me es casi imposible, quiero hablar con él.

—Moore ¿Hoy siempre nos vemos?

Eran las 10:30 a.m ,y como ya era de costumbre, venía hablando con él desde que me desperté.

—Bebé aún no tengo permiso.

Suspiro, ahora era yo la que quería verlo pronto.

—Me confirmas.

—Ok—veo el chat y sigue en línea. ¿Por qué sigue en línea? ¿Por qué me ha respondido tan poco?

—¿Con quién hablas?

Le escribo sin poder pensarlo si quiera. ¿Qué es lo que está pasando conmigo?

—¡Contigo!

Me respondió al instante. Felizmente no estaba a mi lado, mis mejillas se tiñeron de rojo.

—Jaja te quiero

¿Cómo es que alguien se gana tu cariño tan rápido? ¿Cómo es que él me gusta tanto?

—Yo también.. Y sé que no ayuda a nuestra extraña amistad pero.. Te extraño Nathan.

—Yo también, no sabes cuanto.

—Ayer estaba un poco triste.

—¿Por qué?

—No quería que terminara el día. Y tampoco quería que te fueras.

Miré a la pizarra, se lo había dicho. La verdad me gustaba pasar tiempo con él.

—Yo tampoco.

—Tal vez podemos ir a un mall a pasear.

—¿Un mal?

—Sí, ya sabes podemos comer, pasear, de repente ir a jugar Basket si hay juegos.

—Ahí vemos.

¿Qué no podía dar una respuesta menos cortante?

—Ok Moore.

—¿Ahí vemos o ay vamos?

Recordé que por Skype me había mostrado la canción. Esa canción le gustaba "Ay vamos" y a mi también me gustaba.

Tararé "Peleamos nos arreglamos, nos mantenemos en esa pero nos amamos y ay vamos"

No entendí lo que dijo totalmente pero sí, la relación entre ay vamos, suenan parecido y esa canción nos gusta a ambos. Me da risa. Lo quiero.

—jaja te quiero.

Lo siguientes minutos me dediqué a tomar atención a la clase, faltaba poco de para que termine. Ya había repasado un poco el tema antes de venir.

—Yo también
—Bebé, lo siento. —leo el chat, al fin vuelve a hablarme.

—Me duele la espalda.

—Fui a dejar a mi hermana al Icpna, yo manejé ida y vuelta.—escribimos  a la vez.

—¿Y por qué no me dijiste?

—¿Qué? ¿Por qué te duele la espalda?

—Creo que ayer estaba mal apoyada cuando.. Uhmm.. Estábamos... besándonos..

No te olvides de mí. (NOM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora