La cosa.

1.8K 112 30
                                    

Esto era guerra pensó Milk muy molesta. Esos dos hacian con ella lo que le daba la gana como si fuera una muñeca. Si era excitante, emocionante tener a dos semejantes hombres bajo su cuerpo y en sima de su piel. Pero ya estaba cansada y quería ponerlos en su lugar a los dos. Antes de tenerla en muchas ocasiones se peleaban. Como dos perros reclamando a su hembra, luego no tenían mas remedio que compartir como dos buenos amigos de la primaria. Y al final ella tenia que sanar sus heridas ignorando las miradas penetrantes de los guerreros. Claro....después de follarla.

Lo que ella no sabia era que Bulma comenzaba a sospechar. Su esposo estaba mas en casa de Goku que en la suya. Goku le dijo que se había vuelto adicto a la "comida" de Milk. Eso a ella no le sorprendió lo que no sabia era que a comida se refería a su sexo. A claro....casarse era igual a comer...y comer muy rico...

― Demonios...si hubiera sabido mucho antes lo que me ibas a dar me hubiera casado hace mucho tiempo ― dijo Goku luego de entrenar con su esposa.

― Goku por favor no digas eso ― dijo Milk sonrojada riendo por lo bajo.

Bulma cumplia años no daremos en detalles lo que paso VEAN LA PELICULA LA BATALLA DE LOS DIOSES... PARA QUE VEAN EL RESUMEN....

Bueno... después de todo lo de Bills la pelea y ver a comer al gloton de Wiss. Milk sostuvo una buena amistad con el amanerado como lo llamaba Vegeta. Wiss se volvió tan adicto a las delicias de la morena que mientras pasaba la batalla entre su esposo y Bills tubieron una contractiva conversación.

― Milk esto esta DELICIOSO ― dijo Wiss casi en un grito.

― Gracias... ¿le puedo hacer una pregunta?

―Adelante Milk.

― Los sayayines pueden tener mas de una esposa.

― Bueno si, es una raza donde no existe el apego y cuando lo hay es de por vida. ― explico Wiss aun comiendo ― pero cuando hay mas de una mujer son capaces de compartirla y entender si la aman claro.

― No pense que los sayayines fueran capas de amar tanto.

― Ohhh siiii... los sayayines son la raza que mas se apasionan por las cosas. Te puedo mencionar algunas.

― A siii creo que se algunas ― dijo Milk con amargura.

― Si, la primera es la batalla, el entrenamiento, comer, dormir, y claro la más importante pero esa ya tu la sabes.

― Hacer el amor.

― Exacto ...hay que vergüenza... ― grito Wiss sonrojado.

― ¿Crees que Goku no elija a otra mujer? ― pregunto Milk mirando como su esposo batallaba aun con Bills

― No lo creo el te ama de demasiado... lo complementas en todo... el problema es Vegeta.

― ¿Por qué lo dices? ― pregunto la morena para sacar mas información.

― Vegeta tiene muchos vacíos mas que Goku. Desea llenarlos a comparación de tu esposo que solo las ignora. El príncipe necesita ser amado en todos los sentidos y e visto como te mira Milk ― añadió mirándola de reojo.

― Por favor no hables fuerte ― pidió ella con gentileza.

― Tranquila lo supe desde que lo vi... te envidio ― dijo Wiss sonrojándose nuevamente.

―No te culpo...los dos son únicos.

Al terminar la batalla la fiesta continúo. Milk estaba muy cansada y Bulma les había sugerido quedarse. Entrando a la habitación serrando con llave sacando el consolador tan avergonzada como el día que lo compro. Suplicándole a 18 que fuera con ella, recordando lo mucho que reia por la vergüenza de la morena.

Deseos inevitables.Onde histórias criam vida. Descubra agora