Goku estaba molesto muy molesto con su amiga. El no quería jamás llegar a discutir con ella. No era un hombre de los que se molestaba con facilidad. Pero las palabras de Bulma retumbaban en su cabeza. No imagino que ella fuera capas de decir esas palabras y mas a su esposa. Cuando se tele transporto a la oficina
de la peli azul ella que esta lo ignoro al llegar... Cosa que molesto mas al guerrero.-tenemos que hablar Bulma- dijo Goku con voz firme.
- yo no tengo nada que hablar contigo.
- claro que si ... Insultaste a Milk eso no me lo espere de ti - contesto Goku muy decepcionado. - quiero que te disculpes con ella.- esto es el colmo. Ella es la que se tiene que disculpar no yo.
- ella no tiene la culpa Bulma. Yo fui el que accedi a todo esto.
-que tu que.....
- si. Yo le si permiso a Milk de que estuviera con Vegeta si no le hubiera dado permiso no lo hubiera hecho.
- Goku acaso estas loco???
Goku sonrió ante el comentario.
-tal vez un poco pero eres la menos que le tengo que dar explicaciones Bulma.
Bulma bufo aún sentada en el escritorio no se iba a rebajar a pedirle disculpas a la esposa de su amigo. Estaba muy rabiosa por todo ese asunto.
- dime una cosa... Porqué no me hicieron el amor de la misma manera - preguntó la mujer molesta.
- eres muy débil. Milk quería pero tu nunca me has gustado y ahora mucho menos que conozco ese lado de ti que vi ayer- explico Goku dejandola fría.
- ahora menos me disculparse con tu esposa. - replicó votando fuego en su mirada.
- MALDITA SEA BULMA - estallo Goku rompiendo el escritorio de un solo puño.
Bulma se tanbalio del nerviosismo Goku su amigo jamas le había hablado de esa manera.
-la llamaras y le pediras disculpas, la culpa la tengo yo, no ella. Si no lo haces juro por Kamisama que no volveré hablarte Bulma - le sentencio subiendo su ki.
Viendo como Bulma tomaba el teléfono del suelo junto con las cosas que gracias a romper el escritorio estaban esparcidas en el lugar. Con ganas de mandar al diablo a los dos sayayines. En el fondo sabía que Milk no tenía la culpa pero su orgullo de mujer estaba herido, ademas no quería perder a su mejor amigo queriendolo mucho. Las palabras del guerrero le dolieron mas de lo que ella imagino. Tragandose sus palabras llamando a su mujer.
...
Milk estaba muy preocupada preguntandose donde demonios se había metido su esposo. Rezando a Kamisama que estuviera entrenando. Sabia que su esposo también se traia su caracter. Dándole un escalofrío sintiendo un ki muy conocido en su espalda cerca de la cocina. Volteadose para ver al sayayin.
-hola mujer - le saludo el príncipe curvando una sonrisa.
Al verlo la guerrera se sonrojo. Olvidando lo endemoniadamente apuesto y seductor que era el principe. Vestido con una camisa de tortuga muy pegada al cuerpo del mismo color de su pantalón. Mirandola con una mirada extraña que ella no reconoció en los ojos del él.
Vegeta en cambio se quedo parado. Hipnotizado por el cabello negro suelto de su segunda esposa. Sencilla con ese traje chino color turquesa. Pero en el fondo tenia miedo al rechazo. Dejando que ella se hacercara como muestra de permiso.
- Vegeta... Es mejor que te vayas Goku puede venir y...
- el fue el que me dijo que viniera... - explicó sonriendo aún mas.
La mujer abrio sus ojos sin poder creerlo.
- Goku fue el que te pidió que vinieras a verme - repitió para ella poniendo su mano en su mejilla.
- así es... Me dijo que estabas triste... Por mi causa.
-Goku cada día me impresionas - dijo suspirando.
Vegeta se hacerco a ella sin aguantar mas, besando la bajo su perplejidad aprovechando su estado de conmoción y pensamiento. Oliendo ese aroma que tanto extrañaba en ella. Acariciando su suave piel tersa. Milk gimio sonrojada haciendole falta sus besos. Agradeciendo que fuera de su mismo tamaño. Rodenadolo con sus manos en su esbelto cuello amando estar en contacto con sus músculos tensos. Pero una alarma sono en ella separando se de el. Pero Vegeta no la soltó ya la conocía muy bien y sabía como era ella. Volviendo al sentido común de la mujer moralista y recta que amaba.
- te tienes que ir - le pidió jadeante en su boca tratando de zafarse de su agarre.
- yo no iré a ningún lado mujer...
- pero y bulma.
- piensas demasiado.- contestó lamiendo su labio.
- igual que tu...
- es por eso que te amo...
El estomago de la mujer se sacudió...
- Por kamiii... Cada vez que me dices eso suena raro en ti - dijo milk sonrojada
- no me gustas las mentiras aún que soy bueno para ellas. Ahora dejame besarte antes de que llegue el idiota de tu marido. - añadió provocando las carcajadas.
- te extrañe.
- yo también mujer. Mas de lo que crees. - dijo besandola nuevamente metiendo su lengua para saborear el elixir de sus labios gimiendo su nombre buscando no solo sus besos, si no su calor tratando de no temblar bajo las caricias de sus suaves manos debajo de su camisa. Acariciando sus músculos con sus dedos. Limitando la haciendola estremecer a ella pasado sus dedos por su piel mediante su espinal dorsal. Tal vez estaban enfermos los tres...pero ellos sabían que era la mejor enfermedad de todas...
Continuara.
GUAOOO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO GOKU MOLESTO ME MUEROO DIOSS QUE SEXYYY BUENO QUIERO NOTIFICARLES QUE LA PC SE ME JODIO Y ES POR ESO QUE ESTO SE VE MEDIO RARO ANDO ESCRIBIENDO EN LA TABLE Y NO ME GUSTA BAHHH PERO NADA PRONTO AREGLARE LA LAPTOP Y ARE LAS COSAS BIEN ASI QUE PIDO UNA DISCULPA NOS LEEMOS BYEEE
VOCÊ ESTÁ LENDO
Deseos inevitables.
FanficUna noche de pasión y deseos que son extremadamente inevitables.