Vegeta no queria tener al insecto serca. Era normal que Goku siempre buscara la manera de fastidiarlo y ponerlo celoso. Saliendo de la ducha cuando el entro para alejarse lo mas que podia con ganas de partirle la cara. Encontrándose con el apetitoso manjar que Milk habia preparado para los dos.
El príncipe bufo sonriendo al mismo tiempo al ver los detalles de la mujer. Maldiciendo de por que Bulma no tenia esas cualidades culinarias de la esposa de Kakaroto. Pero un ki a las afueras de la habitación del tiempo lo tomo por sorpresa. Bajando la cabeza riendo por lo bajo con la toalla en su cuello solo con el pantalón de entrenar puesto. Saliendo de la habitación hacia el pasillo encontrándose con la mujer.
La fulmino con la mirada en silencio, disfrutando de su hermosura natural y su cabello recogido en una trenza que le caía hermosamente a los glutios. Vestida con ese traje chino color azul pegado a su espectacular cuerpo provocando que tragara con dificultad.
— ¿Qué haces aquí? — pregunto Vegeta extrañado.
—Quería verte, darte una disculpa por mi esposo. Es un grosero — dijo Milk apenada.
— Estoy acostumbrado. Pero esa no es la razon por la cual aun estas aquí — dijo acercándose a ella.
— Yo pues...— tartamudeo caminando de espaldas siendo atrapada por los fuertes brazos del sayayin.
— Tu que....
Milk soltó un respiro.
— ¿Estas molesto conmigo? — pregunto con calma.
— No mujer ¿Por qué? — Dijo Vegeta con calma.
— Cuando entre a la habitación ni siquiera me hablaste — dijo subiendo los hombros la guerrera algo dolida.
Vegeta rio ante esa ocurrencia.
— Tanto miedo te da que me aleje de ti— dijo muy seguro ya que no era una pregunta si no un hecho.
— No.
— Tu y tus mentiras. Eres fatal con ellas mujer los sabias — contesto el acercándose mas a su rostro.
—Tenia una idea — contesto Milk sin dejar de mirarlo.
Milk lo beso con suavidad, cosa que no se espero el principe llevando ella el ritmo de ese dulce y suave beso. Calido y lleno de todos los sentimientos posibles. Era la primera vez que al principe lo besaban de esa manera. Su mujer vulgar nunca se tomaba el tiempo para demostrarle el amor que le tenia a causa del trabajo. Relajándose completamente ante los labios de su segunda mujer. Subiendo sus manos por el mentón femenino con la intención de que no se despegara nunca de sus labios. Gimiendo por lo bajo succionando sus labios y disfrutando de su aliento.
Milk paso sus manos por sus hombros pegando mas su cuerpo sin dejar de besarlo. Jugando con su boca moviéndola de una manera lenta sin prisa. Succionando el labio fino inferior del príncipe para luego besarlo nuevamente, lamiendo y tomando su lengua con la suya. Aun los dos con los ojos cerrados, pegando sus cuerpos mas y mas. Cuando los dos terminaron sin aliento, Vegeta bajo la cabeza tratando de componerse al igual que ella. Completamente sonrojada y llena de calor ante la pasión y el amor del príncipe.
—¿ Donde demonios aprendiste a besar asi? Mejor ni me digas — espeto saliéndole humo por la cabeza pensando el unico hombre aparte de el que habia besado era Kakaroto.
Milk rio suavemente haciendo un eco en el pasillo hermosamente.
— No te molestes nunca conmigo — suplico Milk tomando a Vegeta por la mano.
— No podría— dijo el príncipe. —, ven conmigo — añadio arrastrándola hacia la habitación del tiempo.
— No Vegeta yo no entrare hay me pondré vieja — replico Milk molesta.
— Solo será un momento...quiero hacerte el amor y para eso necesito hacer equipo con el insecto.
— No creo que Goku diga que si — dijo Milk mirandolo de reojo.
— ¿Apostamos? ...— reto Vegeta conociendo bien al idiota.
CONTINUARA.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Deseos inevitables.
FanfictionUna noche de pasión y deseos que son extremadamente inevitables.