No había hablado con jennifer desde que vi eso ella me llamaba y yo claro que no le respondía, mis padres ya se habían ido de mi casa, con suerte estaba en un momento depresivo ya que aunque fue poco tiempo yo en realidad quería a esa chica a mi profesora la veía pasar ella trataba de saludarme y yo ni la veía no cruzaba mirada con ella no quería ni hablarle era algo doloroso estuvimos por semanas así hasta que...
-Oye Pamela iré al baño me acompañas- por cierto Pamela es una amiga que recién había hecho .
-No yo iré ala cafetería te espero ahí, okay?
-Si esta bien no tardó..
Entre todo normal había un silencia algo raro pero bueno casi no hay chicas en mi universidad así que era algo normal pensándolo bien derrepente se habré una puerta...
-Hey
-Ay porque tu tenias que aparecer ni creeas que te perdonare.
-Oye mira hablemos esto con más calma en mi apartamento te parece?
-Lo pensaré pero no te aseguro nada
-No hay problema no me merezco nada que venga de tu parte .
- Vaya en algo estas en lo correcto.
-Sabes que? Después hablamos te espero ahí saliendo de la Universidad.
-Si esta bien .
Entre como si nada, la verdad no soportaba ni verla es algo horrible como una de las personas que más quieres te haya decepcionado de esa manera , salí del baño claro después de pensar ala ves si me sentía en shock, sentía que eso ya había sido todo por parte de las dos pero sin embargo si pensaba en ir a verla como me lo pidio así que ..
-Hey tierra llamando a mila.
-Di-digo.. Mande ?
-En que tanto piensas ,eh?
-En nada Pamela.
-segura?
-Si.
-Oye nos juntaremos a hacer el proyecto de física en tu apartamento ?
-No hoy se me ha presentado algo importante - Okah era un hecho que iría a ver a jennifer.
-Bueno esta bien faltan dos semanas .
-Fiu que bueno.
Y seguimos charlando y entramos a clase después llegó la hora de irnos a "casa" cosa que no que yo claro iré con jennifer aparquie mi auto en el estacionamiento de sus apartamentos el guardia ya me conocía así que fue fácil salí de mi auto me fui directo a su apartamento y toque...
-Quien es ?
-Claro esperas ala otra tipa ..
-Para de decir cosas sin sentido - abri la puerta- Pasa.
-De que quieres hablar?
-Mira se que la cague.
-Vaya una más me sorprendes.
-Se que no tengo ninguna explicación pero escucha ...
-Te odio.
-Yo también a ti.
-Entonces porque quieres que venga ?
-Porque te odio porque te quiero tanto
-Ya somos dos- me fui acercando a ella nose no controlaba mis piernas definitivamente soy débil ante ella..
-Te odio porque tienes las cosas que más me gustan junto con todo tu físico - La tome por la cintura y la bese como.si fuera la.última.vez que la besaría aunque se que con esto no se solucionaría nada y se que ella aún así no olvidaría lo sucedidoY si caí otra vez en las manos de jennifer si en esas manos que me vuelven loca la forma en cómo provoca se que yo pierda el control de mi sentidos en si de todo lo que ya había sucedido pero en realidad estaba enojada demasiado...
×La tome más ala fuerza ella quería tener el control de la situación pero la verdad tenía un odio repulsivo hacia ella aunque en realidad le quería tanto la tome por los brazos la puse contra la.pared escuche que se golpeo en la pared su cabeza pero no le di la más mínima importancia ella ponía fuerza pero yo no me.deja intimidar seguía en el proceso que quería llevarla a que aunque me haya hecho lo que hizo yo le controlo sexualmente que no es tan activa como ella siente así que " Hola bebé serás pasiva muy pasiva" si exacto me sentía muy Christian grey pero en chica , así que la tenía en puros empujones la tocaba como yo sabía que le gustaba tanto que quería una mano más para poder tocar sus puntos débiles , esos que ya conozco ala perfección así que comencé hasta que llegamos ala habitación y claro jennifer ya está un poco mojada después de todo , la aventé hacia la cama ella pensó que ya me dejaría tocar pero claro que no así que me puse encima de ella comencé mordiéndole todo el cuerpo dejando marcas en zonas que no ve todo el mundo aunque claro que no procure andar escotada ella solamente aveces trataba de quitarme pero olvidaba el hecho y pegaba más aun mi cara a su cuerpo y claro yo con gusto seguía y seguía hastaque subí a la altura de su cara y le dije...
-De quien eres ahora ? He ? He ? - ahorcandola de una manera fuerte pero tampoco tan psyco y claro no respondía .
-Diablos dime de quien eres ahora!!!?
-Tu..tuu
-le pasaba la mano por su clitoris y lo movía en círculos de una manera en la que ella ni siquiera podia pensar para hablar ...
-Oye jennifer te pregunte algo ....
Lo hacía más rápido...
-Días bbbloos milaaaa no puedo, no puedo...
-Sólo dilo y YAA! - ahorque un poco más fuerte.
-Maldita sea tuya , soy tuya!!!
-Tome su cuello por atrás y la voltie de manera que quedara boca abajo y le susurré al oído - eso quería escuchar - y le di una nalgada así que comence a bajar más una mano y comencé a meter los dedos mientras le besaba la espalda y con la otra mano le jalaba el pelo y ella sólo gemía- Ahora dime a quien amas ?
-No ahora no por favor .
-A duras penas les salían las palabras ...-No ahora si dímelo o si no...
-o si no que ?
-Le di una nalgada y le mordí el cuello.-Quieres más ?
-Hazlo de nuevo !
-Yo hago lo que yo quiera contigo y las veces que yo quiera porque Acuerdate de quien eres ? ..
-Tuya.
- Pero sabes me gusta esto así que - lo volví a hacer pero ahora más fuerte - Ahora dilo o tu piel tornara a otros colores amor.
- A ti te amo y te amaré siempre.- trato de voltearme porque eso si se lo digo a los ojos y es algo verdadero.
-Tu serás mía siempre aunque estés con muchas mujeres siempre estaré presente en tu corazón .- comence a besarla y baje hasta ustedes saben comence dejándole marcas por todos los muslos y sólo apreté su trasero y lo traje hasta la orilla y me inque y comencé y claro ella sólo gemía , temblaba , tomaba mi pelo , acariciaba mi cara , y yo solo pensaba así te vas a quedar extrañandome....
-Ya voy mila ya voy
-Y si se vino en squir y yo no paraba yo quería más y más , bueno amigos yo siempre quiero sexo hasta que..
-Mila ya no puedo ya no tengo fuerzas .- caí en un profundo sueño mila no paraba .
-Me acosté deje que durmiera y opte por hacerle una nota..
"Jennifer enserio te amo demasiado eso no lo dudes nunca pero no es nuestro momento así lo siento yo y además nose si te pueda tratar igual después de lo que hiciste porque me dolió y si el destino quiere que estemos juntas las cosas se acomodaran para nuestro momento y no dudo que los días que estaré en un futuro contigo siempre cada uno de ellos serán lo mejor de mí vida porque no creo mirar a alguien a como te miraba a ti , en como observaba cada gesto , cada movimiento que haces , todo tengo un doctorado en ti en tu ser.
Te amaré siempre y siempre tuya , mila.
ESTÁS LEYENDO
Ella me vuelve loca.
RomanceEsta historia está centrada en Mila, cursa la universidad pero esto va desde un amorío a hasta una profesora.