Okay, si me engañe un poco.

29.2K 941 223
                                    


Abril.

Es algo sospechoso lo que tiene con su amiga Jennifer, que no tiene nada de amiga en realidad, pero bueno no puedo ser intensa y preguntarle mucho sobre que tiene con ella en verdad, sólo la he visto una sola vez, pero me gusta mucho su presencia, su esencia y aparte olvide todo con ella, todas las mierdas que he pasado que hasta sentía que ser lesbiana no es lo mío, bueno en fin...

Mila.

Abrí mis ojos y para mi sorpresa si estaba esa personita, aunque no se si algún día podría sacarla de mi corazón, de que de mi vida tengo que, okay si acabo de follar con ella y no digo que no sea bueno, o sea si estuvo muy bien, maldita Jennifer tiene doctorado en el sexo...

Flashback

-Si justo ahí no pares .- observe sus ojos de deseo vaya que estaba ebria hace unos minutos, el sexo se lo quita.

-¿Justo ahí mila? .- lo hacía más lento como si fuera un castigo, pero obviamente sabía a donde quería ella que llegara , la estaba torturando , pase mis manos a su trasero lo apreté para hacerla mas hacia a mi y chupe el lugar que sabía que ella quería que chupara, así que comencé a hacerlo más rápido.- ¿Ahí verdad? Ó ¿me equivoco? Dime.

-Maldita sea Jennifer, ¿por qué me torturas?, así me tienes muy caliente, hazlo ya .- Por fin lo empezó a hacer yo solo agarraba su pelo y la pegaba más a mi y me movía a su ritmo hasta que sentí el hinchazón de mi clítoris y estaba apunto de correrme.- Jennifer me voy a correr ya.

-Hazlo para mi.- le di todavía mas rápido.

-Oh si dale no pares , que rico .- me sentí un poco vulgar pero estaba en éxtasis de felicidad hasta que mi cuerpo se estremeció gemí un poco y mi cuerpo se arqueo.- Esto no ha acabado.

-Ah ¿si? Mi querida alumna.- Mila se sento en mi y empezó a moverse nuestros centros estaban tan pegados yo solo dejaba que ella se moviera y vaya que lo hacia muy bien ....

Fin del flashback.

Ya basta ¿por qué estoy haciendo esto? Tomaré una ducha a ver si ella se va de mi cama o reacciona.

Jennifer.

Tengo una resaca que te cagas pero lo compensa el sexo que tuve, espera ¿dónde esta mi futura mujer? ¿Y qué horas son? . Mire mi reloj y eran las 4:00PM. Maldita sea me tengo que ir, pero debo dejar una nota...

Mila .

Sali de la ducha y ya no estaba, que bueno, porque sino creo que hubiéramos discutido de abril y que me quiere y no tengo humor mi cabeza esta hecha un asco ó de plano hubiéramos follado otra vez. Observe si no había olvidado nada porque no quería que se presentara en mi apartamento, no es por ser cruel pero debo pensar, debo estar a solas conmigo misma si quería sacarla por completo porque abril si me interesa , pero diablos Jennifer hizo toda su mierda, pero fuera de eso me encanta el confort y la estabilidad que sentía con ella bueno aunque se metió con esa zorra en fin....y vi una nota y si es de ella.

''Mila me gusto mucho lo que hicimos, bueno siempre me vas a gustar, nose si con esto se soluciono todo pero te llamo luego tuve una urgencia, te adoro. - Jennifer''

Diablos... No, ¿cómo mierda pretendes qué se solucione con sexo?, aunque si desperté un poco feliz, soy un poco adicta a el sexo pero no.

Sonó mi celular.

-¿Ahora quién es? ¿por qué no puedo estar en paz, en pelotas y en mi cama?.- Contesté.

-¿Hola?.- No sabía el número y conteste un poco más fastidiada de lo normal.

-Hey soy abril.

-No recordaba que le había pasado mi número.- Holaa, ¿cómo estás perdón por sonar asi de antipática odiadora del mundo.

-No te preocupes, así suele pasar, ¿qué tal tú dia?.- La verdad no sabia que decirle, pero quería escucharla, se puede notar mi sonrisa enorme por hablar con ella.

-Super jodido acabo de coger con mi ex.- Hey muy bien todo tranquilo ¿y el tuyo?

-Igual, hablaba para preguntarte si querías ir a cenar esta noche.

-Hey si , entonces ¿es una cita?

-Siii!.- Dios eso sono muy emocionada, abril no seas tan obvia.

-Estem okaaaaaaay.- mila ponte de buen humor ella no tiene la culpa de tu problema con Jennifer.

- Paso por ti a las 8:00 pm ¿okay?

-Si aquí te veo... espera ¿a dónde iremos? Para saber como vestirme.

-Arréglate, bueno no es para vestido pero si jaja bye, te llamo cuando este afuera.

-Okay.

Mila.

¡¡Maldita sea, ¿qué me pondré?!! Okay Mila calmate, estás maldiciendo todo, pero diablos tengo que verme muy bien, verdaderamente me gusta mucho, aparte nunca había tenido una cita formal con una chica, Jennifer pues teníamos que ser discretas y todo, pero con ella puedo besarme en publico, coquetear en publico, cojermela en publico.- Reí .- Bueno eso no pero con ese abdomen como no me van a dar ganas .- Me mordí los labios.- Pero no espera, no te la vas a coger tan rápido, digo si se puede dar algo bien....

Abril.

Diablos, ¿qué me pondré? okay debo de ir lo más formal que pueda. Usaré una blusa blanca de vestir un pantalón negro, apretado con botas negras y una chaqueta de cuero. Muy niña pero el pelo lo usare normal, ¿por qué estoy tan nerviosa? si ya he salido con muchas chicas... Bueno antes de mi ex, pero si.

Jennifer.

Llegué a mi casa, me acoste en el sofá, por fin acabe todas los pendientes que tenía.- Sonó mi celular.- Y era María.

-Hey, ¿cómo estás?

- No mejor que tú.

-Esta mujer si sabia como ligar.- jaja mentirosa, ¿qué haces?

-Nada estaba descansando, me dieron ganas de verte y pues te hablaba para ver si íbamos a cenar , ¿qué dices?

-¿Hoy?

-Si hoy mismo, tengo ganas de verte ya.

- Okay ¿a qué hora?

-8:00, date prisa que ya son las 6.

-¿Por qué?, yo estoy lista rápidamente.

-Te quiero esplendida , tan arreglada no, pero si linda, ¿okay? No acepto un no.

-Okay paso por ti a esa hora.

-Ya quedo.

-Te llamo cuando ya vaya en camino.

- Vale.

Ella me vuelve loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora