Jennifer.
Desperté y si no vi a tal ves el amor de mi vida pero vi que me dejo un papel y lo leí y adivinen qué si empecé a llorar y nose porque si yo siempre pensé que la no me tendría tan estupida pero resulta que la amo que la quiero tener conmigo pero Talvez no sea el momento de las dos ella es muy joven y nose si realmente es lesbiana a como yo lo soy vaya que soy demasiado lesbiana me escurre la homosexualidad nose que hacer siento que no volveré a tener un amor como el que sentía por ella pero siempre estaré para ella pero ahora mi pregunta es ¿la olvidare ? ¿Podré estar con otras personas ?...Mila
Estaba camino a mi apartamento pero antes llegue por un café mi mirada era perdida como cuando se muere un ser querido muy apegado a ti pero bueno la diferencia es que Jennifer siempre estará en mi mente , diablos no les ha pasado eso? Que aman tanto a una persona pero muchas veces no es el momento o que Talvez algo les impide eso ? Bueno así es el amor con Jennifer nose porque pero siento que no es el momento que si estoy con ella en un futuro sabemos que será para siempre , que si la veo en persona siempre me doblaré nose porque pero es mi debilidad este con quien esté .Mañana siguiente...
Me levante obviamente fui ala escuela Talvez me la encontraría por los pasillos o nose pero logré cambiar de salón y no tener clases con ella porque así evitaría que regresáramos porque sé que no la dejare de amar así esté en Australia pero bueno proseguir con mis clases no me la tope ni una sola vez, será que ella también me evita o porque ? No le tomare mucha importancia con el paso del tiempo seguí con mis cosas , sin hablarle salí con personas todo....
Jennifer .
Intenté no encontrarme a Mila por ninguna parte no quería que volviéramos a lo mismo ni nada por el estilo Talvez me entristece no tenerla a mi lado porque ella es mi vida y siempre lo será pero siento que tiene razón es lo mejor para las dos yo de estupida cometí el peor error pero esto no acabara y seguí con mi vida conocí personas tras personas obviamente mujeres pero ninguna lograba sacara la de mi cabeza Talvez piensen que sexualmente las conocia y no primera conocía su forma de ser y obvio su físico pero nada como la forma de ser de Mila esa es única bueno ella para mí es única esa mujer no es de este planeta en fin , iba caminando hacia mi restaurante favorito decidí ir con todos los exámenes que tenía que revisar de la escuela para ya avanzarle bien a todo y de pronto tope con una chica con rastas , lentes vestida un poco hippie , piercing en la nariz , lentes ,morena y mi radar nunca falla y aparte me tiro todo así que le hable ...
-Hola mi nombre es Jennifer . -alcè mi mano.
-Wow hola mi nombre es María . La salude , diablos está preciosa esta chica .
-¿Wow?
-Esque no pensé que me fueras a saludar tú a mí .
-Y como porque? .- me gusta párese tener personalidad .
-Nose jajaja (risa nerviosa) , lo siento por tirarte todo.
-Descuida , a donde te dirigías ?
-A mi restaurante favorito .
-No me digas .... Oriental work ?
- Si wow es mi restaurante favorito .
-El mío igual , vamos juntas , si ?
-Si claro vamos .Llegamos al restaurante claro le abrí la puerta vaya que me estaba empezando a llamar mucho la atención nos sentamos y llego el mesero yo solo la miraba no necesitaba ver el menú el mesero sabía lo que pedía siempre y ni siquiera puse atención a lo que ella pedía sólo miraba sus expresiones y Dios esas rastas le quedan perfectas ...
-Hey jen ?
-A ..a .. Sí que pasó , pedirás algo ?
-Gustavo ya sabe lo que pido siempre . -Lo mire a los ojos y automáticamente asintió.
-entiendo .
-Bueno y cuéntame de ti .
-Pues yo estudio danza contemporánea y me gusta cantar jazz
-Enserio cantas ?
-Si
-Canta
-Ya te habías tardado , pero no lo haré hasta que salgamos o me vayas a ver a alguna presentación .
-Mmm bueno excusa para volver a verte
-Exacto , y bueno tú Mmm supongo que eres maestra pero la duda es de que ?
-Soy maestra en la facultad de ingeniería pero veo física , matemáticas , álgebra .
-Estoy enfrente de una cerebrito .
-No me considero una nerd , en realidad nunca lo fui , nose nisiquiera como llegue a hacer la maestría ni mucho menos la carrera pero aquí estoy , y de donde eres ?
-Pues vivo como a 5 cuadras de aquí con una compañera de la escuela , me salí de casa y pues ahora soy independiente .
-Wow que bien yo pues igual pero vivo en la torre que está en la avenida Ordaz de departamentos
-Oh creo que si se por donde .
No dejábamos de hablar , enserio era una persona que no se quedaba para nada callada para todo tenía una respuesta , hasta que llegó la comida que tanto esperábamos ...
-Sus platillos señoritas .
-Ni de chiste pediste lo mismo que yo
-Oh por dios es enserio ?
- yo no sabía jenn
-Si lo se los meseros de aquí ya me conocen ellos saben que siempre es lo mismo
-Me sorprendió
-Es algo interesante esto... Comamos María .Tuve una platica súper interesante con ella , hace mucho que no me soltaba tanto con alguien teníamos algunas cosas en común y otras no lo cual fue lo mejor siempre he pensado que eso es bueno porque personas iguales sueles topar mucho pero en fin fue una muy buena compañía claro que la quiero volver hablar y todo pero llegó el momento que ni cuenta nos dimos que ya habíamos acabado la comida y todo y ya era algo tarde ...
-Oye pasame tu celular
-Si claro un gusto me agradaste mucho casi no suelo entablar una conversación con una extraña.
-Y te gustó?
- me encanto- me miro con una cierta mirada coqueta .
- Bueno te llamaré tenlo por seguro.
-Si, este es mi número 81....
- Bueno cuidate te llamaré es es asegurado...
ESTÁS LEYENDO
Ella me vuelve loca.
Roman d'amourEsta historia está centrada en Mila, cursa la universidad pero esto va desde un amorío a hasta una profesora.