Me extrañaras.

19.5K 590 165
                                    

Mila.

Empecé a oler algo que venia del primer piso de la cabaña, me levante como sin nada ósea sin ropa, pero vi pasar a una mujer y no era precisamente abril y salte a la cama boca abajo tratando de taparme, aunque mi trasero estaba expuesto claramente y  la mujer se asomo yo que pensé que no entraría...

- Buen día, bueno tardes señorita, la señorita abril me pidió que le avisara que bajara en cuanto despertara, una disculpa no estoy acostumbrada a ver a personas extrañas, no quiero decir eso bueno invitadas de abril.

- Oh muchas gracias por esa información, ¿cuál es tu nombre?

- Adriana señorita.

Tome las colchas y las enrede a mi cuerpo para que Adriana no viera mas de lo que ya observo y le tome la mano y la salude...

- Hola yo me llamo Mila, mucho gusto, solo me visto y bajo, muchas gracias.

- Claro yo le aviso a la señorita Abril.

- Okay.

- La señorita abril le dejo algo de ropa para que estuviera cómoda y algo para abrigarse ya que aquí hace frio la mayoría del tiempo.

- Oh muchas gracias.

Me cambie y me arregle un poco la cara que tenia porque tengo muchas ojeras y aparte que noche espero que Adriana no duerma tan cerca de los cuartos porque no tengo duda de que si se escucho en toda la cabaña lo que hicimos abril y yo. Salí de la habitación y la cabaña era enorme y baje las escaleras y de la nada apareció un gato color miel y un perro raza chow chow bueno el perro estaba tumbado en la alfombra que tenían en la sala enorme dela cabaña después seguí el olor que me llego hasta la habitación...

Abril.

Me levante primero que Mila para prepararle algo de comer puede haberle dicho a Adriana que lo haga pero quería que probara mi sazón en la comida así que decidí hacerle un Fetuccini con pollo, champiñones y tocino. Le dije a Adriana que le avisara a Mila en cuanto notara que estuviera despierta porque yo estaba abajo haciendo la comida, como casi no dormimos era obvio que nos levantaríamos para la comida. Adriana me conoce desde que tenia 5 años así que ya sabia de mis gustos pero nunca había traído mis gustos a la cabaña salvo a mi ultima relación ya que si fue seria, y escuche unos pasos detrás de mi....

M- ¿Quien soy?

A- ¿El fantasma que habita en la cabaña?

M- ¿Puede ser, espera hay fantasmas aquí?

A- Mila claro que no pero eres la única persona que esta en la cabaña aparte de Adriana y de Gastón mi perro y Nacho mi gato y no creo que ellos puedan taparme los ojos jajajajaja.

M- Cierto bueno dame un beso.- la tome de la cintura para que volteara y me lo dio.

A- Oye si te queda bien mi ropa.

M- Si he decidido ponérmela mas seguido.

A- Ah si? Ya veremos.- volví a ponerme a cortar los ajos para darle sabor al pollo y sentí las manos de Mila metiéndose en mi sudadera y solo me estremecí y sonreí...

Comencé a darle pequeños besos en el cuello a abril mientras acariciaba su abdomen, abril dejo de cortar y me empujo con su espalda hacia atrás y había una barra en medio de la cocina y a un lado estaba la estufa, se volteo y sonrió al verme con sonrisa traviesa y me beso se apego mas a mi y me subió a la barra obviamente lejos de la estufa, comenzó a besarme y bajo a mi cuello y yo también le besaba el cuello y comencé a quererle quitar la sudadera que traía sabia que ni siquiera traía sostén...

Ella me vuelve loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora