La noche.

68.7K 2.4K 163
                                    

Después de tanto brinco de alegría de que porfin le hablaría, bueno ya le había hablado pero, ahora si sería una platica bien a bien.

Salí de mi cuarto y fui a prepararme un sandwich ligero para después dedicarme a hacer tarea. Esta facultad me encarga demaciada tarea pero, me gusta esta carrera así que no me quejo tanto despues de acabarla. Ya en la madrugada empecé a desconcentrarme y pensar en que me pondría de ropa, pero me dío mucha flojera buscar ropa ya que eran las 2AM y me debía levantarme a las 7AM así que me fui y me tire a la cama cayendo en un sueño profundo.

Desperté en la madrugada sudada y un poco mojada de abajo.

-Que rayos paso- digo confundida y agarrandome la cara.

Sí, exactamente eso paso, ¡soñé con ella!.

El sueño fue raro. Miraba desconcentrada, empezando a recordar lo que habia pasado en aquel sueño...

Estaba por entrar al salón de clases a dejar unas hojas y ella estaba sola en el escritorio, me lanzó una mirada de esas que te dicen todo. Me agarra de la cintura y me sentó en el escritorio, se me acercaba y yo con los ojos carrados pensando que me besaría. Luego de que me desesperé y le grité: "¡BESAME YA!". Ella asintió y se acercó a mi oído.
-Eso quería que me dijeras... Lo tendrás.- no pude evitar estremecerme- 
Se me acerco, tomó mi pelo y comenzó a besarme del mentón hacía mi cuello, jalaba mi cabello para atrás, mientras que yo habrí mis piernas de manera que la pegaba más hacía mi. Recorrió de mi cuello a mi boca llenándome de besos
-Un beso así no cualquiera los sabe dar.

Me empezó a besar con pasión, después bajo y me beso con ternura agarrando mi rostro con sus suaves manos, luego bajo sus manos y las dejó en mi entre pierna acariciandola.  Iba subiendo sus manos cada vez más hasta que llego a mis senos y los apreto con tal dureza que no me dolió al contrario sentí placer. Yo sólo podía tocar su rostro y su pelo despeinandola apretó más fuerte mis senos, abrí la boca de más y ella sólo sonrió e introdujo su lengua en mi boca de manera que tocara mi paladar, bajo a mi labio y lo mordió jalandome hacía a ella, agarré su cintura y cuando ya iba agarrarle los senos ella bajo hacia mi falda, la subió más de lo que ya estaba y la jale con un brazo colgando de su cuello a lo que ella puso su mano en mi feminidad rozando el clítoris con su dedo de en medio de tal manera que yo me agarre del escritorio ella sentia mi humedad y seguía, lo disfrutaba mientras me besaba el cuello de una manera que sentia mas la sensación de exitación de pronto cuando ella apenas iba a introducir sus dedos se me quedo viendo me acarició la cara y todo se nublo... Desgraciadamente.

-Dios mío me esta volviendo loca no sólo se me hace una mujer hermosa si no que la deseeo sexualmente.- mordiendome los labios. 

Volteo al reloj y eran las 4:30 AM no puede ser me tengo que volver a dormir, quisiera volver a soñar más con ella, no importa dejar todos mis calzonsillos mojados me encanta ella, me encanta.

Ella me vuelve loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora