El amor a su totalidad.

60.2K 1.8K 121
                                    

Luego de acostarnos en la cama y besarnos, me separo y nos quedamos las dos completamente desnudas mirandonos, solamente rosando nuestras manos.

-¿Qué?

-Eres hermosa Mila.

-Tu eres más Jennifer.

-Haré que esto sea perfecto, esta noche y las que pasen, lo serán.

-Solo la mire a los ojos, le sonreí. -Yo hare que vaya de igual manera que tu quieres que vaya, esto es de dos.

-Te a... aprecio.

-Ya lograré el día que me digas "te quiero" hasta el momento yo igual te aprecio. -la bese y me subí encima de ella.

Te quiero sentir, te quiero hacer toda mia de todas las maneras posibles.

Empezo a besarme lento, ya no era como los demas besos se sentía como si esa noche no acabaría y no puedo creer que la tengo justamente encima de mi; es tan perfecta.

Después de un rato de besos lentos y sus manos sintiendolas por todo mi cuerpo, acariciandolo lentamente, en cada rose me hacía estremecer. Empezo a bajar por mi cuello, mi aliento iba cada más rápido a lo que me agarro de las caderas me apreto y fue bajando cada vez más, estaba entre mis bustos los lamía con tanta lentitud y deliciosamente que no necesitaba que fuera rápido todo era perfecto, con su lengua rodeo mi pezón y lo succiono fuertemente pero, a la vez despacio hasta que sentí dolor y al a vez exitación. Subió   agarrandome la cara con su mano y me beso, me miro a los ojos y tenía su mirada tierna sobre mi.

-¿Estas lista?

-Sí. Eres perfecta.

-Tu lo eres más - la besé de nuevo.

Fue bajando de beso en beso por mi cuerpo, yo cada vez alsaba mi cintura hacía arriba y ella solo tomaba mi mano hasta que llego a ese punto, a ese punto en el que yo no podría pensar en nada en absolutamente nada... deslizó su manos en mis piernas abriendolas, comenzó a besarlas y a la vez hacia hickies por todos mis muslos, yo sólo sonreía con cada hickie que me hacía, llego a mi punto central, sí, obiamente a mi vagina... empezo a lamer mi clitoris lentamente con la punta de su lengua, yo sin control seguía alzando mi cuerpo hacía ella y me cambió de podición; puso mis piernas sobre sus hombros, me tomo el trasero. Me alzo hacía a ella que seguía con su lengua lentamente en mi clitoris y sin previo aviso empezo a succionar... no podía con mi alma, la tome de la cabeza para quitarla porque sabía que me iba a venir sobre ella. Ella solo lo hacía más rápido para que yo no la quitara... es como un animal, me apretaba más del trasero hacia ella, yo solo agarre las sabanas por lo que ella seguia succionando hasta que depronto empezo a añadir su lengua en cada succión, después metio dos de sus dedos mientras chupaba mi clitoris y un gemido salió de mi, con sus dedos iba haciendome direccion de mi vientre hasta que alze todo mi cuerpo hacia adelante y me vine en ella. No le importo siguio haciendolo más rápido y más rápido mi cuerpo estaba lleno de orgasmos multiples y yo solo gemia de placer de todo lo que estaba sintiendo y de pronto me dejo y llego hacia a mi.

-Creeo que tendras que lavar tus sabanas.-digo con un tono juguetón.-

-Eres una diosa, me haz dejado sin palabras.-dije entre respiraciones cortadas.

-Estem no es comodo que me digas esto pero gracias, es un placer estar contigo.-La bese y mi cuerpo un poco sudado.-

-Me gustas.-La bese entre respiraciones.

-Eres hermosa.-dije

-Me facinas.

-la tomo de la cara y la miro a los ojos.- Tú a mi todo al triple si se puede... no me dejes. -La abraze y la bese en el cuello y dormimos.

Ella me vuelve loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora