Un acuerdo.

43.5K 1.6K 52
                                    

-Pero ¿qué Jennifer?
- Ya tenemos que dejar de vernos, esto es sólo de un rato.

-¿Es en serio que me estás diciendo esto?- entre lagrimas. Ella sólo sonríe.

-¿Por qué sonríes?, estúpida.

-Es una puta broma Mila hasta crees que te librarás de mi, te voy a encarcelar para siempre, eres mía solo mía... no soportaría verte con otra o con otro.-entre lágrimas y cara de perro.

- ¿En verdad?- Lleva sus manos a mi rostro y limpia las lágrimas que salieron hace un momento.

-Sí, mi niña hermosa.-Me besa y entre el beso sonríe.

-Hasta crees que te voy a dejar.

-Sigo pensando que eres una estúpida.

- ¿A si?

-Sí.-le empieza a morder los labios fuertemente.

-Dios me encantas.

-¿Mucho?

- Con que te aguanté lo digo todo.

-ya lo se, pero oye tenemos que pensar en algo para que no levantar sospechas y lo más importante es que tu aguantes tener esto oculto hasta que acabes tu carrera.

-A osea vamos a estar juntas para siempre.

-A ver Mila, ¿qué parte no entendiste?, en la que estas planeada en mi futuro que si te deseó en el y pues voy a luchar para tenerte cada día y no me encargaré de que no me dejes nunca.

-Eres un amor. Pero, claro que vamos a seguir siempre.

- Bueno... ¿qué piensas sobre esto?

-Tenemos que llegar a un acuerdo.-Juntamos nuestras manos a lo que ella me miro divertida.

-Hablemos de negocios, amor mío.

-Eh, Jennifer no estoy jugando.

-No llegaremos a la monotonía, si estamos de vacaciones nos saldremos juntas de viaje ¿entiendes?. No me pienso encerrar en tu departamento siempre.

-Estoy de acuerdo mi niña, tu eliges el sitio a donde vayamos de viaje.

-Okay.

-Pero, yo tengo una.

-¿Qué cosa?

-Que no te hartes de mi, que siempre me digas lo que sientes, y resolver los problemas que tengamos porque no quiero que me dejes así de la nada.

-A la orden.

-Y otra cosa más.

-¿Cuál?, mi bebé hermosa.

-No me seas infiel.-Dije a secas.

-Como te voy a ser infiel si contigo me siento completa.

-Si, pero me enferman las infidelidades y pues soy un poco celosa.

-¿A si?, Mi celosa.- Ríe.

-Ja no te irás estoy hablando enserio.

-Si está bien, yo también soy celosa nada más te informo. A sí que si te veo con otra alumna a la mierda todo, ¿estamos?

-Estamos.

-¿Entonces?, es un acuerdo.-se paran y se toman de la mano para cerrar el pacto.
-Ven acá.- Jennifer me jala hacía ella.

- Pero, ¡oye!

- Nada.-La pega hacía ella y la toma por la cintura.

-Ya me tengo que ir Jennifer.

-¿Segura?-Se le acerca más.

- Está usted segura.

-¡Oh diablos!

-¿Qué?- pregunté juguetona cerrando el espacio que quedaba entre nosotras.

-¡Te odio!

-Calla y bésame.

-Con todo gusto bebé.

Ella me vuelve loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora