Soy totalmente tuya.

63.2K 2K 205
                                    

-¿Ya llegaste?

-Sí, hola niña...

Y apareció una chica de muy buen ver y si obviamente mi cara cambió a "¿quién es?, Y ¿qué hace esta perra aquí?". Se le acerco de la nada a Jennifer, mi Jennifer, me aventó una mirada de "largate" y le dio un beso en la boca... Enfurecida y sin decir nada me large corriendo, baje lo más rápido que pude y tome un taxi hacía mi casa.

PERSPECTIVA DE JENNIFER.

-Maldita sea Vanessa, ¿por qué haces esto?

-No me gusta que traigas a niñas al apartamento además es muy linda y me pongo celosa.

-¡No me importa!. Tienes que aprender a respetar.

-¿Por qué tanto interes?

-Pues ¡porque es diferente!

-Eso pensaste de la pasada y de la antepasada.

-Bueno dejame ¿si?.

-Soy tu amiga y no te quiero ver sufriendo después.

-Descuida que por ella me quiero arriesgar.

-Bueno pues se te hace un poco tarde.

-¿Para qué?

-Para seguirla tonta ¡muevete!.

PERSPECTIVA DE MILA.

Lo sabía ella ya tenía pareja, que tonta fui en caer, en sentir cosas hacia ella... ay no, no.

Al llegar a mi casa algo enfurecida le di un gran azote a la puerta, tiré mi mochila y me quede acostada en el sófa viendo TV, sin nada que hacer cuando de pronto se escucha la puerta, me levanto de inmediato para ver quien tocaba.

-¿Quién es?

-Yo.

Me asome por el visor de la puerta y sí, era ella.

-No quiero hablar contigo.

-Dejame explicartelo Mila.

-No me importa, fui una tonta por sentir cosas por ti.

-No me ire hasta que me escuches.

-Habla.

-Dejame pasar Mila.

-Solo necesito tu voz no toda tu persona.

-Okay escucha.

-Tienes 5 minutos... corre.

-Vanessa es como mi mejor amiga ya se diras "¿Una amiga que te besa?"  pero ella es así, claro casi la golpeo pero ella no me interesa, la que me interesa está detrás de esta puerta escuchando a una imbecil, entiendelo Mila tu te estás empezando a adueñar de mis pensamientos  y si no dejas pasar a esta imbecil no se que haré,  acampar es una buena idea.

-¿Hay alguien ahí?

-Maldita sea Imbecil, te odio.-le dije para luego abrir la puerta.

-Ven aca.-la jalo para atraerla a mi y nos damos un tierno beso.
Empecé a besarla, saqué mi lado salvaje la acerqué a la pared con un ligero empujón hacía le bese del cullo lento mientras iba agarrandole la cintura y bajando por los lados de sus piernas haciendo un apretón, Jennifer me quitó la blusa, después ella me empezó a besar el cuello y bajo por mi abdomen con tal placer que ya tenía demasiada excitación que avente mi cabeza hacía atrás y ella subió con su lengua hasta llegar a mi menton agarre su pelo dejándola un poco despeinada mientra nos besabamos, llegamos hasta la cocina donde me separé de ella y me fui haciendo hacía la barra de la cocina y le fui haciendo una señar con el dedo indice de que viniera hacía mi con una sonrisa un tanto traviesa mientras me bajaba poco a poco el pantalón, me senté en la barra y para pronto ella ya estaba entre mis piernas terminando de quitarme el pantalón y empezó a quitarme el brasier a lo qimue yo se lo quité despué y ella me miro a los ojos.

-Luces hermosa sin ropa y con ropa...-solo sonreí penosa y la bese.

Procedimos...

Me dejo con las bragas nadanas, bajo de mi boca hasta mis senos, tiré mi cabeza denuevo hacía atrás, estaba tan excitada. De pronto me succiono  el pezón y avente un pequeño gemido, su mano derecha la fue bajando hacía mis bragas cuyas ya se sentián mojadas, con sus dedo indice empezo a frotar lentamente mientras su lengua jugaba con mis pezones, empezó a mover lento mi mi clitoris y avente otro gemido.

-Má...a...s- Mis ojos desviados y mordiendome el labio.

-¿Qué?, No te escuche.

-Qu...e...mmm...a...a....sss.- dije entre gemidos y una respiración muy agitada.

-¿Qué?

-Que más maldita sea. -Notese mi desesperación de que ya no podía ni hablar.

-Lo tendrás, mi amor.

De pronto bajo besando mi abdomen hasta que llego a mis muslos y comenzó a besarlos, yo sólo no tenía palabras, no podía de tanta lujuria y deseo que sentía. Subió besandome y metió su mano dentro de mis bragas y empezó a darle masajes a mi clitoris, despacio fue metiendo sus dedos y si avente otro gemido mientras la besaba y lo empezo a ser lento al compas de nuestros cuerpos y a la misma par que yo movía mi cuerpo de pronto lo empezó a hacer más rápido, mi respiración aumento mientras la despeinaba, mis gemidos cada vez salian mas a la luz, me iba a correr y le dije.

-P...aa...r...aa.

Ella seguia sentía la humedad cada vez más intensificada hasta que me corrí, ella sólo sonrió y me beso  desde el cuello hasta mis labios para luego morderlos.

-Me encantas, mi niña.

Me cargo, mi cuerpo estaba sudado y yo estaba totalmente ida.

-¿Qué haces?

-Esto todavia no acaba.-dijo con una sonrisa enorme y algo pícara.

-¿habrá más?

-Para ti hay todo preciosa.

Me tiró a la cama, me quitó las bragas ella se quito su pantalón la tenía encima de mi y se me quedo viendo...

-Eres perfecta hasta en una cocina, ahora te hare el amor.-lo dijo con tanta ternura que algo ocurrió en mi estomago.

- Hazme lo que quieras - respondí agarrandole unos mechones y besandola.

Ella me vuelve loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora