Mila.
Okey ya estoy arreglada todo bien visto con unos leggins negro un crop top verde militar , una chaqueta como de mezclilla oversize y tacones de punta. La verdad no me tardo mucho en arreglarme y decidí salir un rato a la mini terraza que tengo, fume un cigarro la verdad la noche estaba un poco fresca pero estaba esperando a Abril..... sentí mi celular vibrar .
-Ya estoy aquí ahora subo por ti .- Obvio tengo que ser caballerosa.
-No, no te preocupes ya salgo .- me puse un poco de labial pues no me gusta tan fuerte.
Salí del auto y me recargue en el y la vi bajar las escaleras de su edificio por la entrada principal y ¡DIOOOOOOOS MIO! No se si mis ojos se ven tan estúpidos a como los siento, se ve tan sexy estoy a dos de quitarle la ropa ,okay , basta Abril ,basta mis hormonas están a flote por esa niña...
-Hola.- dije algo apenada ya que Abril me miraba como que a la vez con ternura y a la vez con deseo y yo igual se veía tan pero taaaaan sexy como esta vestida la camiseta la llevaba fajada, un pantalón un poco apretado negro talle largo y una chaqueta de cuero que la hacia ver tan sensual y su sonrisa que me gusta mucho recalcando y bueno pues si me la quiero dar mas tardar en unos 5 minutos a la mierda la cena, okay no ya Mila acabas de coger con tu ex, vale madre ya me bañe que esto no pare...
Se acerco a mi y como no pude resistir la tome de la cintura la acerque a mi y le di un beso, lo siento no pude contenerme.
-Wow me agarraste desprevenida.- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cállate maldita Mila, estúpida, bien que anhelabas eso. Esta niña hizo que el momento pareciera de película, bueno en fin, me abrió la puerta para subir al auto...
Jennifer.
Ya estoy lista me agarre el pelo con una mini coleta con un poco de gel un pantalón de vestir gris, una camisa de vestir blanca, un saco sport que hace juego con el pantalón y unos zapatos que parecen de hombre. Tengo que ir por María pero ella quedo en mandarme un mensaje cuando ya estuviera lista asi que me fume un cigarrillo y bebí una cerveza, me puse a pensar en que hare con Mila si sigo en mi rollo de 'touch n go' o ya no me hago estúpida y sigo con ella. Dios mio mi cabeza está en un puto lio con todo esto pero bueno, debo disfrutar esta noche y esperar si sucede algo mas con María pues ¿porque no?... ¡AY PERO QUE ZORRA SOY!
*Suena mi celular* y si es maria.
-Hey ya estas lista?
-Para ti siempre.- ya basta María no sabes ni que con ella pero me agrada, pero sueno como urgida..
-No, ya enserio , ya estas lista?.
- Si ya ven.
-Okay tu me diras por donde irme al restaurant porque no tengo idea de donde es y aparte pasame tu ubicación para pasar por ti.
-Okay.
Llegue y vaya que Maria vive muy bien ,la llame y rápidamente me dijo ya bajo. La espere y si obvio venia super sensual en un vestido pegado y obviamente tengo mi instinto lésbico muy fuerte y si pues si la quiero en mi casa y en mi cama y solo me mordí los labios a lo cual ella lo noto y solo sonrio y yo solo me acaricie la barbilla mientras me reia un poco...
-Hey guapa!!
-No mas que tu María .- la tome de la mano .- Modélame.- le di una vuelta y ella siguió el juego.
-Ya basta que me da pena.- me tape la cara porque me ponía un poco roja que ella se estuviera deleitando.
-Jajaja anda sube al auto.- le abri la puerta.- Después de ti .
ESTÁS LEYENDO
Ella me vuelve loca.
RomantikEsta historia está centrada en Mila, cursa la universidad pero esto va desde un amorío a hasta una profesora.