Vamos a probar.

19.4K 743 96
                                    

Mila.

La verdad nunca había probado una cosa así pero siento que Abril si sabe lo que hace con eso, porque la manera en que se mueve es MUUUUUYY BUENA, así que solo asentí y ella solo me jalo hacia la orilla de la cama al punto que solo mi espalda estaba en la cama, me sorprendí mucho porque al principio todo lo hacía muy cariñoso y ahorita lo hizo con mucha superioridad y sabe que me tiene controlada en todo momento... después empecé a sentir como lo estaba metiendo y su mirada estaba clavada en mi cara en ver cómo se me salió un gemido, pero digamos que no me dolió tanto ni nada así que con mis piernas la junte más hacia a mí, a lo que ella soltó una sonrisa; que por cierto me derrite y yo también le sonreí,por consiguiente le dio hasta el fondo y sí; GEMI FUERTE.... Pero me estaba gustando por lo que le volví a sonreír y ella lo capto porque tomo mis piernas y las puso en su pecho y empezó a moverse lento hasta que lo empezó a hacer rápido, veía como disfrutaba mucho verme y yo ni siquiera podía verla, estaba a punto de llegar, pero lo seguía haciendo con más velocidad y yo tomaba las sabanas de la cama y gemía cada vez mas....

Abril: DILOO...

Mila: NO PARES ABRIL.

Abril: COMO ME LLAMO?.- me encanta este juego porque lo empiezo a hacer más rápido para que no puedan hablar

Mila: n..n...no puuu.....- no podía enserio decirlo, lo hacía cada vez más rápido y yo ya estaba teniendo mucho orgasmo porque no solamente lo estaba metiendo, sino que también me estaba tocando el clítoris al mismo ritmo que lo metía, ósea es imposible, quería que parara porque ya estaba a punto de salir mi squirt y me daba pena eso, pero a la vez no quería estaba tan bueno...

Abril: No parare hasta que lo digas.

Mila: N..O..NO..PARES.- solo sonreí y ella hizo lo mismo y seguía y diablos; tiene mucha energía y pues claramente lo saque todo...me dio un poco de pena y me tape la cara

Abril: Porque te tapas? No importa me gusta.

Mila: No sé pero ¿enserio no te importa?

Abril: No.- Empecé a besar su abdomen y ella se acercaba más hacia el respaldo de la cama hasta que llegue a sus labios y los bese.- Me encantas en tu naturalidad de mujer,okay?.- a lo que ella sonrió y me lleno la cara de besos.

Mila: puedo seguir yo?

Abril: Toda tuya.

Mila.

De la nada la Abril que estaba hace 5 minutos teniendo el control en todo; cambio a ser una mujer a no creerse la que maneja todo y a ser delicada, me encanta como puede cambiar tan fácil y me satisface que se deje llevar por lo que yo le haga...y ella solo se acostó a un lado de mi; yo solo la mire, se veía tan sexi acostada desnuda dejándose llevar,así que empecé a besarla, me puse arriba de ella y seguí besándola hasta que juntamos bien nuestros clítoris y me balanceaba en ella y ella me marcaba el ritmo hacia uno lento, mientras su otra mano tocaba mis pechos pero se sentía tan intenso todo que no me importaba estar haciéndolo lento, sentía todo, me transmitía todo por cómo me miraba moverme, hasta que agarro mis piernas y siguió por agárrame el trasero me lo apretó pero por consiguiente me agarro la cintura y empezó a marcarme más rápido el paso y yo solo me deje llevar, Abril hizo que su cuerpo estuvieramás pegado al mío, balanceo su cintura más hacia arriba y se empezaba a mover al mismo compas del cual nos entendíamos muy bien, después empezó a apretarme y sentí como se tenso al mismo tiempo que yo y gimió...

Abril: SIGUE no pares.

Mila: tenía la voz muy agitada por todo el movimiento.- Po...or mi nun...ca paro amor.

Abril.

Mila estaba haciendo que llegara a mi punto justo y gemí más fuerte y ahí fue cuando solté todo, pero nunca había sentido tanto, todo conectaba con ella en todo momento, no es bueno comparar porque con cada persona es distinto pero ni con mi ex llegue a sentir tanto... Mila se acostó en mi pecho porque ella también llego a su punto al mismo tiempo que yo, las dos teníamos la respiración entrecortada. Mila me estaba besando mi boobs suavemente, con delicadeza pero toda mi piel estaba erizada con tan solo sentir sus manos en mi cuerpo al igual que su cuerpo encima del mío.

Mila: No he acabado...- me pare de la cama a buscar el arnés y me lo puse, Abril solo me seguía con la mirada mientras ella estaba acostada....

Abril: Es enserio?

Mila: Si, eres míaasí que atente a todo mi amor.- le puse una cara de traviesa y ella solo me sonrió.

Abril: No me queda más remedio, me gusta mucho ser tuya.

Mila.

Me senté en la cama, recargada en el respaldo y la mire; con el dedo le hice una señal de que se acercara . A lo cual obviamente me hizo caso. Se sentó y se empezó a mover como debía, su pelo tapaba un poco su cara pero yo quería ver su cara que era lo más importante y le moví el pelo hacia atrás y claramente me dieron ganas de estirárselo, Abril sabia cual era su punto, como debía de hacerlo todo, pero como quiera yo sentía algo; una conexión que aunque yo no esté dando nada y ella lo esté haciendo todo, nos entendíamos, la abrace fuerte y ella a mí y empezó a hacer más rápidos sus movimientos y ella misma ponía sus manos en mi espalda y me apretaba cada vez más fuerte por lo que yo me senté en la orilla de la cama, la cargue y la puse contra la pared , tenía una pierna de ella agarrada y ella se sostenía con la otra pierna y comencé a moverme con más intensidad y ella soltó su cabeza hacia atrás y solo tenía la boca abierta hasta que salió su gemido y claramente seguí haciéndolo fuerte y más fuerte, hasta que abril me mordió un hombro, pero nosé porque; me dolió pero lo disfrute, tomo mi trasero y me pegaba y a la vez me daba nalgadas, su sentido de ser la que mandaba no la abandonaba pero me ponía demasiado que hiciera eso hasta que lo empecé a hacer rápido y más rápido...

Abril: M..MI..MILA....AHHH.- dios ya iba a terminar sentía escalofríos, me sentía tan dura.

Mila: ah si puedes decirlo, eso está mal.- comencé a hacerlo todavía más rápido.- Que habías dicho Abril?.

Abril: Y..YA no...- deje de hablar porque ya estaba a punto de venirme y sí; dicho y hecho ya estaba más que mojada, más que todo... Mila dejo todavía el arnés dentro de mí y nos quedamos viendo, sonreímos, teníamos las respiraciones agitadas, y reímos porque lo que acababa de pasar es algo que nunca habíamos hecho las dos y como es la primera vez que estamos haciendo el amor tuvimos la suficiente confianza y comencé a besarla.

Abril: Gracias.

Mila: porque gracias.

Abril: Nunca había sentido tanta conexión con alguien y también confianza.

Mila: también lo sentiste? Pensé que era la única.

Abril: claro que no, me gustas demasiado.- seguí besándola hasta que llegamos a la cama y solo nos mirábamos pero en verdad me sentía muy cansada, muy satisfecha y solo cerré mis ojos no podía mas



Creo que este capítuloestá un poco fuerte jajaja pero disfruten y comenten si les gusto, aun falta que pasara con Jennifer y María pero quería centrarme en esta pareja porque pues Mila es el personaje principal, lqm

Ella me vuelve loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora