No me puede estar pasando....

37.6K 1.3K 149
                                    

Mila.
Desperté esta mañana bueno cualquier persona gracias a dios bueno aunque no te agrade que sea tan homosexual te sigo dando las gracias bueno en fin mis padres siguen aquí... Oh por dio huele a los hot cakes de mama , pero espera .... Jennifer no he sabido nada de ella desde .- pausa con cara pervetida de lo que había sucedido antes de que llegaran sus padres . Okay mila deja de ser tan sucia pero qué diablos está en mi ser (ríe) diablos parece que estoy loca riendo sola en mi habitación bueno quien no lo hace ? Soy tan divertida , tengo que ducharme y arreglarme será un largo día....

-MILAA! Ven a desayunar ya !
-voy espera no saldré ala calle en pelotas .
-Cuida esa boca está tu padre presente
-lo siento , espero que no se hayan acabado la leche detesto los hot cakes con café o jugo , solamente leche .
-Tu padre ira por leche .
-lo sabía siempre pasa eso
-lo sentimos
-recuerden que no tolero la lactosa
-si hija que ya ven acá se van a enfriar.

Salí de mi cuarto poniéndome la blusa de cuadros una de las tantas y mi pensar es como no me di cuenta que soy tan gay que necesite a Jennifer para saberlo bueno en fin me senté con mis padres a desayunar y platicábamos de a dónde los llevaría , vaya que me daba demasiada flojera es decir ya me había acostumbrado a estar sola bueno para mí la soledad es lo mejor va conmigo ,nos levantamos y nos fuimos directo a lugares turísticos la verdad que ni yo los había visitado estuvimos un buen rato hasta que decidimos ir por pizzas cosa que esas pizzas estaban cerca del apartamento de Jennifer , llegamos y me encontré lo peor .
-Mila que te pasa porque tienes esa cara!?
-La vi subiendo a una chica a su carro ,claro no podía decirle a mis padres miren es la chica que me encanta demasiado con otra chica y aparte ellos la vieron en mi apartamento ayer ósea no y lo más perfecto que puedo decir en estos momentos....-Nada no me pasa nada .
-A Okay esta bien vamos a comprarlas tu padre ya entro.

Tome mi celular caminando junto a mí madre obviamente procurando que no lo viera
-Jennifer que haces ?
-Nada Mila , en mi apartamento aburrida, te extraño.
-Enserio?
-Si amor , porque ? Pasa algo?
-No claro que no todo está bien yo también te extraño , ahorita hablamos.
-Esta bien .

Estaba furiosa por dentro, no podría ocultarlo por tanto quiero que esto acabe quiero que se larguen mis papás encerrarme en el apartamento golpear una almohada nose hacer muchas cosas , la odio en estos momentos.
"La delgada Línea entre amor y odio "
Jennifer.
Estaba decidida a llevar a comer a Ashley fue una ex alumna que tuve pero me gusto mucho y aparte en la cama es lo mejor , alomejor esto hace que no me enamore tan perdidamente de Mila ,no creo que se entere , todo lo hare con precaución .
-A donde iremos maestra favorita ?
-A muchos lados .
-Pero al final quiero acabar en el lugar donde yo sé que tú también .
-Hablas de mi cocina ? Mi cama ? Mi regadera?
-Nose tú me darás un tour , como los viejos tiempos...
Aparque el carro en un lugar algo escondido (en un callejón cerca de mi apartamento ) voltee a verla y ella sabía lo que yo quería en esos momentos , diablos sí que está demasiado sexy , comenzamos a besarnos de una manera que la lujuria nos quedaba corta , le quite su blusa con tanta necesidad y ella me la quito a mi comencé a lamer sus pezones morderlos mientras ella me despeinaba toda baje mi mano comencé a frotar su clitoris en círculos ella después de un rato me encajo las uñas en la espalda eso me recordó a Mila , diablos Jennifer concéntrate , Ashley se comenzó a mover con su gran trasero que lo tenía en la otra mano , pero de un momento a otro recordé a Mila en muchos sentidos , pero no debo acordarme de ella , ella es como todas las de más .....

Mila.
De pronto empezamos a caminar mis papas y yo cerca del restaurante que estábamos para bajar un poco la comida y aparte ahí varias tiendas y unos callejones en los que apenas cabe un carro muy apenas como el de Jennifer ....  De pronto salí de una tienda un poco femenina la ropa así que nada me interesó a mi mama si pero a mi no sabrán porque , al pasar un callejón cuando mi mama se quedo viendo más ropa en aquella tienda y mi papa se fue a fumar unos cigarrillos lejos de mi madre porque le da un tic al ver a mi papa fumar y si pasó algo de lo peor podría ver a un perro cagando en mi computadora y eso era mejor que lo que observo ahorita y si nada más y nada menos que era el carro de Jennifer todo empañado , que acaso es tan imbecil nose si llorar o enojarme de lo que me estaba haciendo en ese momento de plano se me fue el aire mi corazón yo no palpitaba como hace unos segundos , mis piernas estaban por desplomarse con lo que estaba observando me quede en shock por unos momentos hasta que alguien me tocó el hombro...
-Mila? Que observas? Que te pasa? Estás muy pálida.
-Muy apenas podía hablar .- No, nada papa .
-Oh como no pueden hacer eso en su casa este no es lugar para hacer ese tipo de cosas.
Dijo mi padre al percatarse de lo que yo observaba
-Si eso es una asquerosidad , tenemos que irnos ya .
-Ahorita vuelvo iré por tu madre .
-Si está bien .
No podía con mi puta vida no sabia que hacer si lloraba mis padres me preguntarían porque y no sabría que responder y no estoy lista todavía para decirles mi sexualidad de hoy en día con tantos problemas con mi según pareja , que ahorita se está revolcando con esa zorra en su coche , definitivamente tengo que irme lejos de todo esto.....

||||||||||||||||||||||||||||
Espero y les guste , comenten y perdonen la tardanza .

Ella me vuelve loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora