nueva escuela

10 0 1
                                    

Kary

Estaba durmiendo muy bien soñando que algun dia de mi vida pueda conocer a Harry Styles el le puso sentido a mi vida el esta cuando estoy mal o en los momentos felices de mi vida.

Todo el tiempo le he dicho a mi mama que si me pudiera llevar a un concierto de one direction pero son muy caros y mi mama no quiere y pues algun dia de mi vida podre ir a uno.

Bueno tengo un hermank que se llama leo tiene 14 y yo tengo 16 años y vivo monterrey (mexico) mi mama y mi papa se separaron cuando tenia 9 años y practicamente vivo con mi mama la verdad estoy muy feliz con mi mama porque solo dependemos nosotras y paseamos juntas y asi y mi papa esta viviendo en londres a veces lo voy a visitar sola cuando es semana santa y asi.

Hoy es un dia muy triste porque mi mama y yo nos vamos a mudar a los angeles california porque transfirieron a mi mama de trabajo y pues me separare de mis amigos de mi familia de todo y de mi escuela en fin he estado estos ultimos dias empacando mis cosas porque el lunes nos vamos a los angeles y hoy tengo la despedida que mis compañeros me organizaron y pues lo mas probable es que llore y bueno hire y a ver que pasa,yo no tengo novio ni me interesa tener novio solo tener amigos.

......-----------------............---------------

Espero que les guste ;)

Mi Mejor Amigo O Eso CreiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora