cap 16

3 0 0
                                    

Pasaron meses despues de lo sucedido no he comido bien he estado deprimida y la verdad.harry esta mal por mi de hecho esta enojado conmigo no se porque.

Yo amor que pasa por que me.ignoras que te hice.

Harry que me hiciste karina la verdad es que no se que te esta pasando ya se que perdiste a.tu bebe y creeme yo tambien estoy sufriendo no eres la unica deja de pensar nada mas en ti y lo que estas haciendo.me.esta matando sabes tienes anemia y eso esta mal karina ahora.entiendes.por que.

Yo harry.... perdon... se que he estado mal pero comprendeme. Y sali corriendo.

Harry kary a donde vas.

Segui a kary hasta que entre al cuarto y kary estaba acostada boca abajo llorando. Me senti mal pero en parte yo tenia razon.

Harry amor, kary perdon.

Yo harry no perdoname tu a mi porfavor tu tienes la razon perdoname por todo fui una tonta y lo.soy y ya se tengo que superar lo del bebe pero no puedo.

Harry te perdono amor pero.yo.tr.ayudare okay.

Yo gracias. Le dije dandole un abrazo fuerte

Harry amor como te sientes.

Yo mm.de

Harry pues de que amor.

Yo a ya andaba en la.luna si amor estoy bien.

Harry amor que te parece si salimos al mall.

Yo si harry vamos.

Estabamos caminando por el mall con los bebes y se eacucha la.cancion de tini ( multimedia) y la empiezo a cantar y harry nada mas se rie de mi.

Yo confia en mi junto a ti estare en los dias nubladoss. La estaba cantando.

Harry jajaja amor que lindo cantas hahaha.

Yo de que te ries harry edward styles.

Harry de nada amor pero no me digas edward porfavor.

Yo okay edward.

Harry amor ya enserio.

Yo okay esta bien te amo amor. Nos juntamos en un lindo y apasionado beso.

 Nos juntamos en un lindo y apasionado beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry looks so.handsome i love him

Mi Mejor Amigo O Eso CreiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora