cap 19

3 0 0
                                    

Ya habia pasado una semana desde que harry creyo que lo estaba engañando y la verdad harry a estado raro ultimamente no se porque, llega tarde del trabajo, me saluda de beso en la mejilla y dice que todo esta bien aunque nada esta bien.
Y decidi ir a su oficina para darle una sorpresa pero me encuentro con algo que no esperaba.

Harry y ashley besandose y desnudandose. No lo puedo creer.

Yo: mm lamento interrumpir, harry no me esperaba esto.

Harry: kary dejame explicarte.

Yo: que me vas a explicar que estas engañandome con esta zorra desde hace tiempo. Sabes que harry estoy hasta la madre de cansada de esta situacion.

Harry dejame explicarte.

Yo harry no me expliques nada sabes que quiero el divorcio. Y tu estupida me las vas a pagar.

Harry karina porfavor vamos a hablar.

Yo no tengo nada que hablar contigo.

Harry porfavor amor.

Yo primera no me hables amor y segundo esta bien vamos hablar pero que esta perra de valla porque si no no respondo.

Ashley se fue y harry me abraza.

Yo harry sueltame porfavor me estubiste engañando todo este puto tiempo que te pasaaa porque me pasa esto a mi.

Harry kary ella vino a pedirme que volvieramos y yo le dije que no y esta estupida se me ensimo y me empezo a besar y yo de estupido le segui el beso pero dije que no y me trate de soltar y ahi fue cuando entraste y creiste que estabamos haciendolo pero fue un mal entendido kary porfavor creeme yo jamas haria algo para lastimarte perdoname porfavor.

Yo harry... te perdono pero jamas vuelvas hacer eso.

Salimos y fuimos a casa.

Dia siguiente....

Tocaron la puerta y harry fue abrir y por desgracias era ashley.

Harry ashley quitate que haces.

Yo a ver estupida no te cansas de hacer una secuela de tu pelicula bruja.

Ashley callate palmipeda.

Harry amor calmate.

Yo no harry.

Ya me tienes hasta aca me sorprende que una tipa fina como tu este mendigando en el amor de los demas.

Ashley yo no estoy mendigando.

Yo estoy hablando señorita segundo harry ya te dijo mil veces que no quiere estar contigo porque te denigras que no te quieres no te respetas no te cansas de hacer esto en cada securla de tu pelicula bruja.

Ashley el unico horror..

Yo eres una mujer capas, sacate partido no se comprate un gato has una maestria que falta te hace y porfavor no denigres mas a las mujeres siendo un estereotipo, creece encuentra el amor y deja que harry y yo vivamos el nuestro.

Despues de lo que le dije ashley se fue sin antes pedirnos disculpas y se fue y harry se rie.

Yo de que te ries.

Harry de nada pero me encanto como se la aplicaste amor.

Yo esque le tenia que poner alto amor y gracias te amo.

Mi Mejor Amigo O Eso CreiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora