conciertooo

6 0 0
                                    

Bueno ya es sabadooo y es el concierto estoy emocionadisima ya quiero ver a harry.

Bueno ya estoy lista para el concierto asi que mi mama y yo salimos del depa y nos fuimos al concierto pero cuando ibamos entrando lis chicos estaban hay afuera y pues me acerque y los salude y en eso harry me ve y conectamos miradas por 5 min y despues harry se estaba acercando a mi pero los guardias se lo llevaron adentro y yo estaba feliz de que harry y yo nos conectamos en miradas.

Estabamos en el concierto y harry empieza hablar.

Harry como esta el publico de los angeles dijo gritando

Todos wuuuuu.

Y en esi harry me ve y me dice TE AMO y me gilla el ojo.

Yo YO TMB TE AMOOO

y harry se riooo.

El concierto fuee hermoso se acabo y mi mama y yo nos fuimos a cenar a un restaurante cerca del departamento y no me esperaba estoo.

Harry

No puedo creer lo que paso hoy esa chica no la puedo sacar de mi mente esa chica esta hermosa tengo que encontrarla.

Liam harry en que piensas estas raro cuando termino el concierto.

Harry es que habia una chica hermosisima que no me la puedo sacar de mi cabeza es una belleza.

Liam mmm okay aamigo.

Harry tengo que encontrarla.

Liam amigo sera mejor que la olvides mira vamos a ese restaurante y se te olvida va.

Harry va

Y se bajaron pero en eso harry ve a esa chica y ella va saliendo del restaurante y harry la sigue.

Harry Ey tu la de cabello risado.

Y en eso voltea

Harry se acerca y le dice.

Harry como te llamas

Yo karina

Harry karina desde el concierto te he visto y eres muy hermosa me gustaria conocerte se podria?

Yo claro harry tu eres guapisimo te amooo

Mi Mejor Amigo O Eso CreiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora