nooo

5 0 0
                                    

Pasaron dos meses de que me entere que iba a hacer mama otra vez pero estos ultimos dias como que he tenido asco y mucho dolor en la pansa.

Me desperte y senti mojada la cama asi que revise y era sangre.

Yo harry despierta.

Harry que paso amor.

Yo harry estoy sangrando no se que pasa. Le dije al borde de las laggrimas.

Harry amor tranquila vamos al hospital.

Yo amor me duele mucho ya vamonos.

Llegamos al hospital y me tuvieron que meter al quirofano no se porque despues de 1 hora estaba en una habitacion mientras harry jugaba con los bebes.

Doctor: kary lo lamento tanto pero has perdido al bebe.

Yo noooooooooooo. Grite con llanto.

Harry anor tranquila doctor como paso.

Doxtor lo que paso es que el bebe iba a nacer con problemas y la vdd no se que paso kary tuviste imptesiones.

Yo no doctor la vdd no.

Doctor bueno la.vdd es muy raro pero el bebe tenia problemitas.

Harry y yo que tipo de problema.

Doctor iba a nacer con un tumor en el cerebro que sj el nacia de todas maneras moriria por el tumor.

Yo no doctor acabo de perder a un hijo porqueeee.

Harry amor tranquila ya se que es duro pero tienes que tranquilizarte no es bueno para tu salud.

Yo esta bien

Doctor kary voy a pedir que te den el alta para que puedas ir a descansar.

Yo esta bien doctor.

El doctor se va y empiezo a llorar harry se da cuenta y me abraza lo mas fuerte que puede.

Mientras me cambiaba harry estaba tomando un cafe y mirando a la ventana donde pude ver que tambien estaba triste y con lagrimas, termino de cambiarme y me acerco a el lo.abrazo por la cintura y le dije.

Yo amor se que es dificil pero ahora nuestro bebe esta con dios.

Harry lo se amor pero como pudo pasar.

Y asi fue me dieron el alta y harry, los bebes y yo nos fuimos a casa donde estaba toda la familia.

Llegamos entramos a la.casa y estaban mis suegros y mi madre con mi hermano

Leo hermana lo lamento tanto.

Yo leo gracias te extrañe mucho. Le dije dandole un abrazote.

Salude a todos y me fui a recostar tenia que asimilarlo.

Mi Mejor Amigo O Eso CreiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora