cap 20

1 0 0
                                    

Chicas perdón lo se ya me extrañaron. Perdón es que estas últimas semanas han sido de mucho estrés porque ya el viernes 10 salgo de vacaciones.

Bueno ya han pasado meses

A ver que a pasado ultimamente, pues los bebés ya tienen un año y claire ya sabe caminar y bucky tambien, harry y yo estamos de maravilla a harry le dieron un puesto como presidente en su trabajo y nos vamos a ir a vivir a los Ángeles dentro de un mes y estamos muy emocionados, mi mama se va a casar al fin y mi hermano leo esta viviendo en mi casa ya que se regresó de londres.

Leo: kary claire se calló y está llorando hermana que hago.

Kary jajaja leo enserio si que ocupas lecciones para cuidar bebes, sólo la levantas y le dices que todo está bien y la calmas pero se nota que ocupas lecciones hermanito.

Leo hay si que graciosa hermana.

Suena mi celular.

LLAMADA TELEFONICA

Yo hola amor como estas.

Harry bien amor como están mis 3 personas favoritas.

Yo bien amor claire se acaba de caer pero esta bien y bucky ahorita esta dormidito.

Harry ay ese niño salió igual a ti.

Yo disculpa querrás decir a ti porque yo no soy tan dormilona amor jajaja más que pasa amor.

Harry amor te llame porque los quería invitar a comer a ti a tu hermano y a los bebés que les parece los recojo a las 2:30 pm te parece bebé.

Yo claro BABY aquí te esperamos corazon.

Harry bueno amor te dejo te veo en dos horas.

Yo claro amor adiós.

FIN DE LA LLAMADA.

ES TODO POR HOY CHICAS ;-) ♥

Mi Mejor Amigo O Eso CreiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora