cap 6

8 0 0
                                    

No puede ser harry.

Yo harry

Harry kary que haces aqui.

Yo harry porfavor no te vallas se que estas molesto conmigo se que te he roto tu corazon y tienes mucha razon en estar enojado pero porfavor no ne dejes te lo suplico harry yo te amo te ame desde el dia que crusamos miradas desde el dia que esta fan fue a verte a tu concierto fue el dia que te dije te amo y te reiste y fue el dia que soy bella yo te amo y te suplico no me dejes yo quiero estar contigo quiero ser tu compañera tu novia tu todo perdoname por ser una estupida al no darme cuenta de la persona que esta en frente de mi tu eres mi todo te amo desde que se formo 1D desde ese maldito momento te ame y perdoname mi amor. Le dije llorando.

Harry wow me quede sin palabras kary yo tambien te amo mi princesa eres todo para mi y ahora te besare porque me encanta hacerl... interrumpio

Yo callate y solo besame harry.

Y asi fue harry y yo nos besamos como unas 100 veces y despues de ahi harry me pidio otra vez ser su novia y le dije que si asi que harry y yo somos uno solo sin el me muero.

Harry amor ne haces el ser humano mas feliz de la tierra.

Yo mmm bebe te amoo tu igual cariño. Oye

Harry mande princesa.

Yo te quedarias hoy en mi casa mi mama se va a ir a una fiesta de inaguracion y no estoy invitada te quedarias porfa.

Harry mmmmmm si amor claro yo te cuido.

Yo okay yey te amoo. Muah muah te muah amo muah mi muah principe. Le dije dandole besos.

Harry yo muah tambien muah bebe.

Mama bueno ya tortolitos vamos al depa que me tengo que arreglar.

Yo ya mama jajaja ni tanto.

Harry que amor claro jajaja.

Y nos fuimos a mi casa y en el camino pusimos musica ( multimedia) y empezamos a cantar tambien mi mama.

Llegamos y mi mama fue a dejar el super a la cocina y se fue arriba a arreglar mientras harry y yo guardamos la despensa despues vimos la de this is us y en todas las canciones empezaba a saltar y a cantar y harry solo se reia de mis estupideces y el muy mugroso me empezo a grabar y se lo mando a los chicos. Despues harry recibe una llamada.

Xx. Hola mi principe como estas como te fue en fu concierto.

Harry que quieres ashley

Ashely ay bebe porque me habals asi sabes que te amo.

Harry pero yo no te amo.

Ashley claro que si ahora admite que me amas o te va mal.

Harry esta bien te amo.

Ashely y que haces.

Harry con mi novia y tu.

Ashely como que con tu novia.

Harry si ella es mejor que tu asi que adios.

Ashley no me cuelges que te va mal.

Harry qye quieres

Ashley que cortes con esa mugrosa y que vudlvas conmigo porque sabes qje es lo que hare hee.

Harry esta bien ella es una ingreida es insoportable es una estupida que creyo que la amo pero no es asi es pura mentira aparte esta gorda y se cree mucho.

Y kary escucho todo lo que decia ydijo

Kary harry como me pudiste hacer eso.

Harry kary lo lamento mucho me oblig..

Yo callate maldito largate de.mi casa y ni vuelvas a este maldito departamento harry eres un idiota fuera de.aqui sabes lo que acabas de hacer me rompiste el corazon te hixiste pasar por alguieb que segun esto me ama pero no es asi ahora largate tu y yo no somos nada okay ya no eres mi novio ni nada estupido infeliz de primera.

Harry amor porfavor no me cortes yo te amo.

Yo jajajaj si claro crees que soy tonta no harry al contrario tu eres asi que YA LARGATE.

harry perdonam.. interrumpio

Yo LARGATEEEEE YA PORFAVOR Y NO ME VUELVAS A BUSCAR EN TU MALDITA VIDA. Le dije enojada y con lagrimas.

Harry karina porfavor es un mal entendido pero eso es lo que quieres okay ne voy pero solo quiero que sepas algo te amo.

Y asi fue harry se fue y me tire a llorar.

Chicas las amooooo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

;)

Mi Mejor Amigo O Eso CreiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora