Hoy es mi ultimo dia en monterrey estoy lista para ir me a los angeles.
Mama: kary ya vamonos el avion nos espera.
Yo: ya voy ma ya estoy lista vamonos. Perdon estaba terminando de guardar mis posters de harry y de los chicos ma.
Mama: kary se que quieres ir a un concierto pero... me interrumpio
Yo: ya se porque estan caros y bla bla bla
Mama: si bueno vamos
Y asi fue llegamos al aeropuerto donde se encontraba leo, nina, marcelo, jose etc.
Nina amiga te voy a extrañar muchisimo. Dijo llorando
Yo: yo tmb amiga. Le dije cob lagrimas.
Leo amiga te quiero demasiado te voy a extrañar mucho enana te adoro te quiero espero verte pronto. Me dijo llorando.
Yo leo yo tmb. Te quieroooo. Le dije llorando
Jose krinsss te quiero demasiado tu eres y seras unica te quiero mucho no te olvides de mi porfavor.
Yo jos te quiero y jamas te olvidare tqm.
Y asi me despedi de todos con muchas lagrimas y ahi fue cuando sono la señorita diciendo que el vuelo va a salir.
Chicos: te queremos amiga. Todos dijeron abrazandome.
Yo adios. Los quiero muchisimo.
Y asi fue me fui llorando como una tonta pero los extrañare demasiado y subimos al avion y despego rumbo a los angeles.
Mama kary ya llegamos a los angeles ya despierta.
Yo okay mama.
Llegamos al departamento y esta con ganas llege y lo primero fue pegar mis posters de los chicos y instalarme y le puse mi colcha de loa chicos a mi cama y dije que mañana desempaco.
( escritora: mi cuarto no es asi es solo para que se den una idea de como es )
Dia siguiente....
Me desperte temprano para seguir arreglando mi cuarto y desempacar despues de una hora me dio hambre y baje a comer algo y me encotre con mi mama.
Yo hola ma como amaneciste.
Mama bien hija super y tu.
Yo pues bien ma.
Mama hija se que extrañas a tus amigos perk aqui haras mas amigos.
Yo mama lo se pero dejar monterrey no es facil.
Mama ya se hija pero veras que sera mejor aqui.
Yo si tienes razon.
Mama hija te tengo una noticia.
Yo dime ma.
Mama vas a ir al concierto de los chicos el sabado.
Yo QUEEEEE!?
mama si hija
Yo es enserio no lo puedo creer voy a ver a harry omg no lo puedo creer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo O Eso Crei
RandomKarina duncan es una chica comun y corriente que le gusta la banda one direction le gusta Harry Styles desde que se formo la banda y llego un dia que conocio one direction en persona y la vida de kary y harry cambio sentiran los dos amistad o amor?