conociendolo

10 0 0
                                    

Pues ya a pasado una semana desde que conoci a los chicos nos hemos llevadi super bien harry y yo somos mejores amigos y pues estamos bien la vdd me invito hrry a la playa con los chicos y harry me dijo que pasaria por mi a mi depa y asi fue lo invite a pasar y fuimos a mi habitacion para enseñarle mis poster y asi y el dijo.

Harry: wow esto es increible kary me encanta tu cuarto y lo mejor es que me tienes ami en ese poster enorme te quiero best. Le dije dandole un abrazo

Yo: yo tambien guapo oye pues vamos.

Harry claro vamos.

Y asi fue salimos del depa y nos subimos la camioneta donde estaban los chicos y en el camino estabamos cantado y sonseando y en una de esas empezamos a jugar verdad o reto y era el turno de harry

Liam harry verdad o reto.

Harry reto

Liam mmmm besa a kary en los labios por 10 segundos.

Harry okay

Y asi fue harry y yo nos besamos y fue lo mejor del mundo mi mundo se puso feliz amo sus labios y al parecer a harry le encanto porque no se separaba de mi.

Liam estem chicos ya pasaron los 10 seg

Harry shh liam amo estos labios.

Liam bueno chicos pero era reto.

Y harry me ve y me guiña el ojo y yo sonrojada y todo.

Y llegamos a la playa se bajo louis y luego yo y harry se acerca a mi pero yo me voy con niall y loui y harry me ve con cara de que paso pero lo ignore.

Y asi pasamos la tarde harry me seguia a todos lados y hay fue cuando le dije

Yo harry ya deja de seguirme me tienes harta ya vete no ves que quiero estar sola.

Harry kary que te pasa desde que llegamos estas rara dime.

Yo sabes que me pasa que nunca debi conocerte.

Harry quee como porque dices eso.

Yo no debiste besarme.

Harry pero era reto y admite que te encanto.

Yo si me encanto pero esto no puede ser yo te amo y no debo de amarte porque eres mayor que y... me interrumpio con un beso.

Harry kary desde el maldito dia que te conoci te quiero te amo te necesito porfavor dame una oportunidad de que seamos algo porfavor.

Yo harry no puedo. Y me fui corriendo.

Harry KARY NO TE VALLASS

Liam que paso con kary

Harry le.dije que si nos damos una oportunidad pero salio corriendo.

Liam hay amigo que te puedo decir.

MIENTRAS KARY

No puede ser harry me pidio y yo de estupida me fui que te pasa karina eres idiota o que te pasa. Y le llame a mi mama.

Yo mama puedes venir por mi te espero en el estacionamiento. Le dije llorando.

Mama hija que paso si claro llego en 10 min

Yo gracias mama ahorita te cuento.

Y asi fue mi mama llego por mi y me dijo

Mama kary que paso princesa

Yo es esque estabamos jugando verdad o reto y a harry le toco reto y liam le dijo que me besara por diez segundos y asi fue harry me beso y bos encanto pero luego harry me pidio que si nos damos una oportunidad y le dijo que no y me fui corriendo mama. Le dije llorando aun mas.

Mama ay mi amor pues lo mejor es que lo olvides y ya.

Yo mama no estan facil pero tratare.

Y asi fue llegamos a casa me subi a mi habitacion y me meti a bañar dure una hora adentro estaba llorando y llorando soy una tonta porque le dije que no.

Sali del baño y me dormi.

Al dia siguiente...

Mi mama me llevo a su trabajo ya que no habia clases y luego nos fuimos a pasear y comprar el super ibamos saliendo y en el estacionamiento estaban los chicos ecepto harry y se me hizo raro en fin los fui a saludar y kes pregunte.

Yo chicos porque no vino harry?

Liam ya se fue dijo que no tenia sentido que se quedara aqui ya que no lo quieres. Dijo un poco frio.

Yo liam no es cierto yo si lo quiero lo amo pero fue muy rapido lo que me dijo.

Liam bueno kary si quieres recuperarlo el avion a londres sale en una hora.

Yo queee tengo que correr mama llevame al aeropuerto porfavor.

Mama si vamos.

Yo liam gracias los quiero.

Liam denada te queremos recuperalo.

Y asi fue llegamos al aeropuerto pero fue tarde harry ya se habia hido iba saliendo del aeropuerto y escucho que dicen mi nombre.

.....................................................

Chan chan quien sera?

Mi Mejor Amigo O Eso CreiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora