Dr. Mmm tendran gemelos.
Hary y yo: es enserio!!
Dr. Si seran padres de dos hijos. Señor y señora styles felicidades ahora kary puedes ya ir a cambiarte.
Kary muchas gracias. Despues de 5 minutos sali del baño y harry estaba hablando con el doctor.
Harry amor me dice el doctor que es posibilidad de que sea niño y niña.
Yo wow enserio amor vez te dije que podria ser nena y nene.
Harry claro amor ahora ben a sentarte que el dr nos quiere decir algo.
Dr. Bueno pues karina tienes que cuidarte muy bien asi que señor styles le voy a pedir que la cuide muy bien ya que es un poco joven y tambien que por tres semanas no tengan sexo ni nada por la salud de los bebes asi que bueno eso es todo.
Harry a ver como que en tres semanas no voy hacer sexo con mi esposa sabe que significa eso que md voy a morir.
Yo hay harry no seas exagerado es por el bien de los bebes amor
Harry esta bien pues nosotros nos retiramos muchas gracias.
Yo gracias docY asi fue salimos del consultorio y fuimos a casa.
Harry amor no recistire 3 malditas semanas sin meterme en ti
Yo jajaja amor yo tampoco.
Harry amor como le pondremos a nuestros bebes hermosos como su madre.
Yo no se amor estaba pensando para el niño si tenemos un nene le pondremos ashton y a la nena clare.
Harry claro amor y si son gemelas serian clare y allis.
Yo claro amor suena hermoso y si son gemelos serian ashton y aramis.
Harry amor claro como tu quieras sabes te amo demasiado me haces el hombre mas feliz de la tierra. Me dice dandome besos.
Yo amor yo tmb te amo muchisimo oye se me ocurre una idea podemos ir al centro comercial y aprovechamos y comemos ahi y luego vamos a ver ropa para bebe va.
Harry si amor solo vamos a la casa a cambiarnos y vamos te parece.
Yo si amor pues vamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo O Eso Crei
RandomKarina duncan es una chica comun y corriente que le gusta la banda one direction le gusta Harry Styles desde que se formo la banda y llego un dia que conocio one direction en persona y la vida de kary y harry cambio sentiran los dos amistad o amor?