perdoname

6 0 0
                                    

Yo es que ayer harry y yo hicimos el amor pero hoy en la mañana me dolía un poco ya sabes dónde y me llevo al doctor entonces cuando salí harry no estaba y le marque y me dice que le dio flojera esperarme y se fue con mis hijos a casa de mi suegra y me tuve que ir en taxi a su casa para poder hablar con harry pero el idiota sigue creyendo que lo estoy engañando y la verdad no se que tomó o yo que se que ni siquiera !e dejo explicarle todo y la vdd louis estoy cansadisima de su comportamiento tan absurdo.

Lou ay kary que te digo tu y yo sabemos que harry es un idiota pero tu tranquila yo lo arregló.

Yo gracias lou sabía que podía contar contigo.

Lou siempre tendrás mi apoyo y lo sabes.

Yo gracias oye me podría quedar contigo esta noche no quiero ir a la casa.

Lou claro ven te llevo a la habitación de huéspedes.

Yo gracias lou te adoro.

Lou de nada y yo más

Al día siguiente......

Lou me dijo que habló con harry y que harry estaba arrepentido y que quería verme.

Lou kary harry esta abajo quiere hablar contigo.

Yo esta bien ya bajo.

Baje y ahí estaba harry.

Yo que quieres harry.

Harry amor perdonameee.

Yo harry no me lastimaste un buen y crees que con un maldito perdón solucionas todo harry no sabes ni siquiera sabes lo que paso okay el sólo me estaba revisando y tu y tus estúpidos celos causaste todo este maldito alboroto para que.

Harry perdonameee se que estuve mal pero el doctor me dijo varias cosas que tu me estabas engañando.

Yo queeeeeeeeeee harry eso es una ESTUPIDA mentira como crees que te estaría engañando si sabes que te amo y que estoy feliz porque tenemos una familia. Yo te amo con todo mi ser y !e crees capas de eso.

Harry no amor por favor perdonameee yo también te amo.

Yo esta bien harry te perdonó

Harry yey!

Yo todavía no canted victoria harry.

Harry se acerca a mi y me agarra y empieza a besarme como si en la vida me besara.

Mi Mejor Amigo O Eso CreiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora