cap

14 0 0
                                    

Bueno ya pasaron meses y los bebes ya nacieron se llaman clare y bucky ( le puse asi porque amo a bucky el mejor amigo de steve rogers so thats why i put that name i love him) y la vdd salieron igualitos a harry.

Harry amor bucky esta llorando.

Yo amor ya voy solo termino de vestir a clare y voy con bucky.

Harry no amor ve y yo trrmino de vestir a clare.

Yo esta bien.

Y asi fue yo me fui a darle la leche a bucky mientras harry viste a clare.

Termine de darle de comer y me lo lleve a la habitacion para cambiarlo, cuando iba entrando vi a harry hablarle a la bebe y en la forma en como le habla y tambien como la.viste dios.mio es el hombre maa guapo de este mundo y se ve tan sexy con esos pans se le ven sus pompas redondas que me hacen derretir.

Harry amor que haces ahi parada.

Yo nada solo te observaba como le hablabas a la bebe.

Harry aa

Yo harry sabes jamas crei que me fuera enamorar de ti y que llegaramos a esto enserio te veo como cuidas a nuestros hijos y pienso me case con el hombra mas increible del.mundo harry eres el mejor te amo demasiado soy tan afortunada de tenerte.

Harry yo tambien amor te amooo eres increible enserio.

Yo yo mas amor. Sabes mejor ya.vamonos

Harry a donde vamos?

Yo que.harry como que a donde a ver a tus papas y luego al mall.

Harry pero porque con mis papas.

Yo porque tu mama me hablo diciendome que queria ver a los bebes y le dije que hoy seria un buen dia para eso.

Harry esta bien amor vamos.

Terminamos de guardar en la pañalera las cosas yo carge a clare y harry a bucky salimos de la casa y nos subimos al carro dejamos a clare y a bucky en sus ascientos y harry y yo nos subimos al carro y harry salio rumbo a casa de sus padres.
Lo noto un tanto nervioso no se porque asi que me quiete la duda y le pregunte.

Yo amor porque tan nervioso?.

Harry no estoy nervioso solo que no me agrada la idea ir con mis padres.

Yo por? Amor es que harry tus papas hacen muchas cosas por ti tr ayudan y tu mama solo quiere verte feliz amor sabes cuando yo estaba viviendo en mexico mis papas se separaron porque dijeron que era lo mejor para mi y la vdd no porque siempre los necesito pero cuando mi madre se entera que mi padre le fue infiel ahi mi madre decide separarme de el aunque no quisiera pero era lo mejor y ella a sido madre y padre a la vez amor entonces deberias tenerles amor y entender eso baby.

Harry amor tienes toda la razon y no sabia eso de tus papas. Enserio pobre de ti.

Yo la vdd amor vivo.mejot asi porque con el tiempo me fui dando cuenta que mi padre nunca me quiso y eso es vdd porque cuando era el dia del padre.o su cumple y asi yo le daba cosas y las tiraba o las regalaba y desde ahi me di cuenta que jamas me quiso solo quiso a mi hermano por eso mi madre perdio la custodia de mi hermano leonardo porque mi papa hizo lo imposible por separar a mi hermano de mi mama y de mi no sabes el odio que le tengo. Le dije enojada y con lagrimas.

Harry amor no llores.

Yo amor no pasa nada lloro por enojo por rabia aunque siempre me duele que mi propio padre no me quiera solo por ser mujer porque eso es vdd harry el solo queria barones no mujeres pir eos ama mas a mi hermano que a mi.

Harry no digas eso amor sabes que en todo tienes razon hay que dejar de hablar de esto y hablar de otra cosa va?

Yo esta bien amor no sabes cuanto te amo ♡ enserio.

Harry yo mas corazon oye me voy a parar a comprar cervezas y papas y esas cosas quieres algo.

Yo no amor asi estoy bien sabes mejor si traeme unos doritos negros porfavor.

Harry si amor esta bien.

Mientras harry se paro a la tienda recibi una llamada de un numero desconocido y conteste.

Yo hola

Xx hola kary soy leo.

Yo hermano.

Leo si hermana soy yo.

Yo no puede ser leo como estas te extraño hermano como esta todo por alla

Leo pues mal hermana papa acaba de morir de cancer.

Yo ...

Leo kary estas ahi

Yo si aqui estoy como que.papa murio.

Leo si hermana estamos en el funeral.

Yo hay leo como te sientes.

Leo mal hermana no sabes lo horrible que senti porque murio cuando me estaba diciendo que se arrepentia de todo lo que te hizo. Me dijo llorando.

Yo hermano no llores

Harry se subio al auto y me vio que estaba llorando y me pregunta que me pasa.

Yo hermano tranquilo okay hare lo.posible.por.ir a londres a verte solo.dame la.direccion y eso y are lo.posible va

Leo si hermana te la mando oye ya me fengo que ir. Bye

Yo bye te quiero hermano

Colgue el telefono y me solte a llorar.

Harry amor que paso quien era.

Yo amor.. mi.. papa... se... q
y era mi hermano.

Harry como amor que murio tu papa de que.

Yo de cancer.

Harry bebe lo lamento tanto.

Yo no pasa nada.

Asi fue el camino me fui maqullando ya que habia llorado me maquille y pusimos musica la de piki piki ( multimedia) mientras los.bebes dormidos y harry manejando y yo viendo afuera de la ventana.

Espero que les.guste creo que me inspire mucho

Mi Mejor Amigo O Eso CreiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora