—no quiero recordarla de un modo triste —dijo luke, sonriendo. —tengo la suerte de decir que amé a una increíble mujer, y que también fui amado por ella. su familia, amigos y yo quedamos marcados en el mejor de los sentidos. —sonríe mirando sus manos —minutos antes de irse, lenna me dijo "decir adiós es crecer". y entendí que retener su recuerdo deseando constantemente que volviera, no me ayudaría en absoluto. su alma era libre al fin, y cuando mi alma también sea libre iré a buscarla, pero mientras la recordaré feliz, sonriendo y pura, como fue siempre para mí, y estoy contento. estoy contento de haber formado parte de un capítulo y de que ella haya sido una historia completa en mi vida. siempre fui protagonista, pero me tocó acompañarla y verla crecer en el poco tiempo que tuvo.
"al día siguiente llevé todas las cartas de su cajón. lenna amaba la vida, y en tan poco tiempo abrió el corazón más de lo que lo hace una persona común en toda su vida, y deberíamos estar orgullosos si conocemos a alguien así. no tengo más palabras que decir. amen, no tengan miedo de amar, quise querer a lenna aún sabiendo lo que iba a ser, y no me arrepiento ni un segundo del día. "las cosas pasan porque tienen que pasar", solía decir. y es cierto. y qué huellas dejó, dios mío.
la gente se paró y aplaudió a luke, quien sonreía.
ESTÁS LEYENDO
habitación 196 || luke hemmings
Fanficse encontraron parar mejorar sus vidas, ¿pero qué pasa cuando uno oculta que está a punto de morir?