(leer escuchando la canción, de ser posible)
una semana después, me levanté un poco extraño.
sentía algo raro, como una sensación extremadamente incómoda. llamé a lenna pero nadie respondió. me vestí en tiempo récord y partí al hospital.
al llegar toda su familia estaba allí, y eso solo podía significar una cosa.
—¿qué ocurre?
—lo inevitable, luke. estará contenta de verte, pasa por favor.
entré, y el cincuenta por ciento de mí deseó salir corriendo. tenía más cables que piel, estaba más pálida que nunca, y sus ojos apenas se abrían.
—¿luke? —dijo demasiado despacio.
—sí, len. soy yo. —me acerqué a ella y tomé su mano en las mías. mi estómago se ablandó, el nudo en mi garganta hacía que me costara respirar.
—debo irme.
—no, no, len, aún te queda mucho tiempo, no, tienes proyectos, tenemos que estar juntos, no, no puedes irte, tienes que quedarte aquí, conmigo...
—luke... —tosió. —la vida sigue... las cosas pasan... porque tienen que pasar. —le costaba tanto hablar —teamo... me hiciste inmensamente feliz... y ahora te pido que sigas adelante, por mí.
—len, teamo —todas las lágrimas contenidas empezaron a salir como un río que no pude parar.
—yo también teamo, luke. dejar ir es crecer, crece junto a mí, deja que te inunden los recuerdos, porque a mí me están ahogando pero no quiero flotar.
—nunca voy a olvidarte.
—nunca aceptaría que lo hagas.
—te volveré a ver, viviré las vidas que hagan falta.
—ya has hecho demasiado, luke hemmings. visita a calum, por favor. hay muchas cartas en el cajón de mi mesa de luz, entrégalas por mí.
—haré lo que quieras, len.
—¿podrías...? —respiró profundo —¿podrías cantarme una canción?
la miré, besé su frente y cerró sus ojos.
—te escucho —dijo.
—"i don't wanna go alone, i don't wanna go alone, no, i don't wanna go alone, tell her that i love her, tell her that i need her, tell her that she's more than a one-night stand, tell her that she turns my cheeks the colour of my hair, all i wanna do is be near, tell her that i want her, tell her that i need her, tell her that she's more than a one-night stand, tell her that i love her more than anyone else, if you don't, i'll tell her myself..." ¿len?
y no hubo respuesta.
todo comenzó a ir en cámara lenta. intenté que me escuchara, me desesperé, empecé a llorar sin poder parar y los doctores entraron. intentaron sacarme pero caí al piso de rodillas sin poder evitar llorar inconsolablemente. los recuerdos de después están muy borrosos, mi psicólogo dice que los oculté porque son muy dolorosos.
perder a alguien que uno ama es perderse a uno mismo pero mucho peor, porque se tiene que seguir. el vacío que queda nunca puede llenarse, nunca se supera, se aprende a vivir con eso pero nunca va a ser lo mismo de nuevo. no importa qué tan joven o grande seas, siempre es duro. lenna se clavó en mi vida como nadie más lo había hecho. ella entendía todo, era pura, era perfecta.
éramos uno.
ESTÁS LEYENDO
habitación 196 || luke hemmings
Fanfictionse encontraron parar mejorar sus vidas, ¿pero qué pasa cuando uno oculta que está a punto de morir?