No puede estar celoso de John, sería algo irónico, pero su mirada tenía algo que todos lo notamos.
John y yo nos miramos incómodos por la situación mientras Andy seguía con su mirada rara, Eli solo estaba "cantando" una canción de BVB. Al menos eso ayudo a romper la tensión del ambiente, se lo agradeceré más tarde.
Todos reímos por cómo estaba cantando ya que no canta muy bien que digamos. Olvidamos lo de los "celos" de Andy, Andy siguió manejando hasta el auditorio, Elizabeth seguía cantando con sus audífonos puestos, y John y yo nos íbamos viendo fijamente a los ojos...
—Eres preciosa — Dijo John, yo solo sonreí y me ruborice.
— Y tú perfecto — Dije dándole un pequeño beso en sus labios.
Podré ser una hija de puta en la escuela, pero con personas que amo, soy la más cursi del mundo. Y es algo que creo que está bien y es bonito.—Chicos, ya llegamos— dijo Andy interrumpiendo mi lindo momento con John, nos dimos una última mirada y bajamos del carro.
Elizabeth bajo corriendo del auto, y John y yo bajamos agarrados de la mano, Andy seguía con su mirada rara, ¿y si le pregunto a alguno de los chicos de la banda que significa eso?.. No, no creo que quieran responder.
Nos dirigimos a los camerinos, y el guardia nos dejó pasar. Los camerinos eran hermosos, muy grandes y con detalles muy lindos...
—Amor, tengo que ir al baño, quédate con tu hermana, ¿vale?—le dije a John
—Vale
Fui a donde me dijo Jake que estaba los baños, iba pensando en lo que ha pasó últimamente, y en por qué mis padres no han llegado, ni llamaron para saber si estaba bien, estoy muy preocupada, ¿Y si les pasó algo muy grave?
Choque con algo, o más bien con alguien—Lo sien...— dije viendo a Andy, no pude terminar la frase porque me quedé viendo a sus ojos azules, estaban cristalizados.
Sin pensarlo dos veces lo abrace, él me correspondió al abrazo y escuche sus sollozos.—¿Por qué (Tn)____... Por qué? ¿Por qué me dejo por otro? — dijo aferrándose más a mi, no supe que responder..
—Tal vez no te corresponde ella— le dije mientras me apartaba de él y limpiaba sus lágrimas...~Andy POV~
Llegamos al auditorio, al menos podré liberarme un poco de todos los problemas que tengo con Juliet. (Tn)____ y su novio bajaron del auto, la amiga de (Tn)_____ bajo corriendo, y fue directo a los camerinos, en verdad es una gran fan, eso me hace a un poco feliz, me emociona saber que los chicos y yo podemos hacer felices a los demás aunque no estemos bien del todo. Ví a (Tn)____ y a su novio con celos, no me da celos que este con el, me de celos que yo no pueda estar así con Juliet porque mi "mejor amigo" se la llevó y la saco de mi vida, hoy hablaremos para saber si seguiremos o terminaremos.
Entré con (Tn)_____ y John a los camerinos,ellos se quedaron un rato con los chicos pero yo fui directo a los baños, ya que a lado hay una zona para fumar, me dirigí a los baños con la mirada gacha, recordando todos los momentos que he pasado con Juliet, en especial los buenos.
Genial, me entró la llamada de Juliet
<Llamada>
Juliet: ¿Andy? Tengo la respuesta
Andy: Sabes... Supongo que tu respuesta será que dejemos todo esto atrás, y me olvide de todo lo que pasó entre nosotros...
Juliet: Si... Esa era mi respuesta, pero Andy, no te sientas mal, es que a él... De verdad lo quiero, a ti no...
Andy: Esta bien.
<Fin de llamada>
No lo puedo creer, salí de ahí y ya ni si quiera pude fumar, iba con los ojos cristalizados, viendo hacia abajo pensando en lo que acaba de pasar, choque con (Tn)_____
—Lo sien....— (Tn)_____ no termino de decir su frase, y me vio directamente a los ojos, mierda se me olvidó que estoy llorando.
Me abrazo, pero sentí mucha confianza con ella, correspondo al abrazo...
—¿Por qué (Tn)____... Por qué? ¿Por qué me dejo por otro? — dije mientras sollozaba en su hombro.
(Tn)_____ se apartó de mí
—Tal vez, ella no era para ti— dijo (Tn)____ viéndome a los ojos y limpiando mis lagrimas, asentí mientras otra lágrima se me escapaba — ahora, ve y lávate la cara, todavía falta mucho del día, no te desanimes por una ruptura, cuando dentro de unos minutos habrá miles de fans locas gritando y cantando— dijo (Tn)_____ y yo sonreí de lado, tiene razón, en unos momentos este auditorio estará a explotar y me podré sentir mejor con ayuda de la música y de los fans.
Fui al baño, y me lave la cara.
Me vi en el espejo y me dije a mí mismo "No estés mal, ella no valía la pena", esas palabras resonaron en mi mente una y otra vez, haciéndome recordar todo de nuevo, sentí una gran ira hacia ella y mi "mejor amigo", incluso hacia mí por caer en su juego por tanto tiempo. Mi corazón latía a mil por minuto y sentí la sangre correr más rápido por mi cuerpo, no pude más y golpee una pared que estaba frente a mí, no sentí al dolor ni la furia, todo fue un reflejo, para no desquitarme con mis hermosas fans en el concierto.
Fui a los camerinos, ahí estaban todos incluyendo (Tn)_____ su novio y su amiga.
—Chicos que no tocaran en el concierto, es hora de que salgan—dijo uno de los guardias.
Se llevó a (Tn)_____, Su novio y su amiga, sonreí al ver a los tres juntos, son como piezas perfectas de un rompecabezas.~(Tn)_____ POV~
Salimos de los camerinos, ya que el poco tiempo estarán tocando la banda de Black Veil Brides, salí con Eli y John tomándolos de las manos
— ¿Feliz Eli? — le pregunte a Eli y ella sonrío
—¡¡SI, ÓSEA CONOZCO A ANDY BIERSACK Y A C.C Y ME LO PREGUNTAS!! — Dijo gritando, casi nos rompe un timpano, yo solo sonreí, me gusta hacerla feliz, y seguimos caminando atrás del guardia.
Llegamos a nuestros lugares en el público, ya estaba lleno de fans y todo. Nos toco sentarnos hasta en frente.
Durante el concierto me sentí como una con la música, como si la batería dirigiera mi corazón, la guitarra mi cuerpo, como si el bajo disipara todas mis preocupaciones y la voz de Andy me guiara hacia la felicidad, fue perfecto todo el tiempo, y más que estuve con John y Eli, las personas más importantes de mi vida, claro después de mis padres, pero simplemente no hay palabras suficientes para describir todo lo que sentí.
Lamentablemente pasó muy rápido, ver a Andy feliz a pesar de lo que pasó con su novia me alegró, realmente el también logró sentirse uno con la música lo noté en su mirada, Eli, dice que se la pasó genial y que me amaba, y bueno, yo me la pasé simplemente genial.
Pero es como todo en esta vida es un ciclo y tiene un inicio y un final, el concierto acabó y Eli y John tuvieron que irse.
—Adiós hermanita, sabes que te amo con todo mi Cora, gracias por hacer mi sueño realidad — me dijo Eli y nos abrazamos
—Haría lo que fuera por ti — le dije sonriendo.
—Amor, gracias por este día, fue maravilloso — me dijo John acercándose, lo abrace del cuello, y él me abrazo por la cintura.
—Gracias a ti, que lo complementaste, sin ti no sería nada— le dije mientras le daba un beso, fue un beso lleno de amor, nos separamos a falta de aire y se subió al carro de su padre.—(Tn)_____, el joven Andy la requiere en los camerinos. — me dijo uno de los guardias.
—Esta bien, voy para allá...
Baje corriendo a los camerinos y vi a Andy dentro de uno
—¿Qué pasa Andy? — Pregunte viéndolo
—Iras a mi casa a pasar la noche, mañana te tengo que decir algo importante, ¿vale?
—Esta bien, voy con los chicos a despedirme — dije mientras salía de los camerinos y pase al de cada chico a despedirme, al final fui directo al de Andy y me acosté en un pequeño sillón que tenía
Me quedé observando el techo pensando en cómo pasó todo en como un simple día de escuela más se transformó en un día lleno de recuerdos, momentos y sentimientos.
—Ya vámonos (Tn)_____
—Yeih — dije saltando del sillón.
Salimos y observé el lugar por última vez, se me salió una pequeña lágrima y la limpie rápidamente.
Subí al carro y al momento en que subí Andy arrancó el carro y empezó a avanzar, me quedé viendo la ciudad y sentí mis párpados cada vez más pesados, al punto de quedarme dormida.
(…)
Llegamos a la casa, no es el departamento de antes, no es una casa, parece mansión tiene un pequeño lago con jardín al entrar, y la casa tiene masomenos un estilo de castillo moderno, es genial.
—Wow, Andy, ¿está es tu casa?—pregunte sorprendida, esta casa es hermosa y enorme.
—Si, aquí vivo yo, el camino es muy largo, ya que estamos fuera de tu ciudad, pero te dormiste y ni si quiera te acuerdas del camino, bueno la casa es de mis padres, el departamento lo rente solo para el concierto. — dijo Andy, no le creo que haya dormido,ni recuerdo haber dormido ni haber soñado nada.
—Bueno entremos — Dijo Andy
Caminamos por un hermoso jardín, con un mini lago artificial, esta casa es hermosa y perfecta.
Sonreí al entrar, pues es mejor de lo que creí.
Le di una mirada a todo, estoy muy cansada como para quedarme a ver todo, ya mañana recorreré toda la casa.
—Te tengo que enseñar la habitación donde dormirás — me dijo Andy, y yo solo asenti.
Subimos y recorrimos un largo pasillo hasta a llegar al fondo. En la pared hay fotos de lo que supongo es la familia de Andy, en realidad son muy unidos.
—Tu cuarto es el del fondo, es hermoso, espero te guste, es el que mejores vistas tiene — dijo Andy sonriendo
—Gracias, hasta mañana — dije y me metí a mi cuarto. Quedé impresionada, es hermoso este cuarto, es del mismo estilo que toda la casa algo gótico con colores fuertes y un gran ventanal que da a un balcón y en realidad tiene muy buenas vistas.Corrí a mi cama y observe la ventana, se ve todo. Vi la ciudad a lo lejos y quede dormida
*Sueño*
Lo vi, él estaba ahí, Andrew, lo vi fijamente, él sonrió de lado, le empezaron a salir unas alas negras de sus omóplatos, fue entonces cuando supe que es un sueño.
—Mi ángel— susurre, él se lanzó sobre mi, y sentí un objeto entrando en mi, sentí un fluido, y dolió mucho, vi mi corazón y estaba sangrando.
—Pero también puedo ser un demonio...
*Fin del sueño*
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Biersack (PAUSADA Y EDITANDO)
Fanfiction¿Te imaginas que de un día para otro, Chris y Amy Biersack te adopten? ¿Te imaginas que tu nuevo hermano sea Andy y mantengas una relación con el?..