Capitulo 11

358 27 2
                                    

Andy saludó a Kellin y se quedaron hablando un rato, yo decidi salir a un pequeño balcón en lo que llevaban la comida.
Se ve toda la ciudad y el pequeño pueblo desde aqui, es realmente hermoso.

 Se ve toda la ciudad y el pequeño pueblo desde aqui, es realmente hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí y suspire al recordar todo lo que paso con mi familia.
Sentí que un brazo recorría mi cintura, voltee y vi a Kellin, al verlo sentí una extraña sensación, sonreí y el también lo hizo, nos fuimos acercando poco a poco y cuando sentí que nuestras respiraciones chocaban escuche la voz de Andrew.
—Veo que se llevan muy bien— dijo con un tono molesto y me preocupe, a veces Andy me da miedo por cómo reacciona.
Kellin y yo nos separamos rápidamente y Andy nos vio con una mirada intensa. Me puse muy nerviosa y Kellin también, tomo mi mano y me tranquilice.
—Por cierto, ya está la cena, entren— dijo Andy y entro de nuevo al restaurante.
—Andy me va a matar...— susurre y Kellin me vio extrañado
—¿Por qué lo haría, solo son hermanos? — no sé qué responderle, si le digo la verdad Andrew me odiara.
—Me di cuenta que es muy celoso, a parte ¿no viste su reacción?
—La vi, pero, dudo que se ponga raro o se enoje mucho, y si, es celoso y se preocupa es porque hace 3 años tenía una hermana, pero se suicido por un chico— dijo y empecé a tener una ola de recuerdos
Recuerdo que de pequeña era inseparable de una niña de mi edad y siempre estábamos juntas, recordé que hace 6 años vivía en otra ciudad y me puse muy mal a llegar a la ciudad de aquí porque me separaron de ella, empecé a recordar a Andy de pequeño, recuerdo ahora muchas cosas.
Kellin me tomó por la cintura y entramos de nuevo al restaurante, caminamos y al llegar a la mesa nos sentamos, yo estaba entre Kellin y Andrew.
Llevaron la comida, era de lo mejor que había probado en mi vida, empecé a comer medio lento y acabe al mismo tiempo que los demás. Mis padres y los de Kellin hablaban de negocios y de cosas de su adolescencia. De repente toda nuestra mesa se quedo en silencio y mi madre rompió el silencio.
—Veo que (Tn)______ y Kellin se llevan muy bien, ¿por qué no son novios? — dijo y yo me sonroje.
—Amy, tienes razón, Kellin deberías pensar en eso— dijo su madre y Kellin sonrío nervioso, Andy solo nos veía como con celos.
—Tal vez es demasiado temprano, a penas se conocen— dijo Andy enojado y lo mire con agradecimiento, lo cual lo hizo sonreír y me relaje.
—Andrew tiene razón madre, aún no nos conocemos bien, tal vez en un futuro, ¿cierto (Tn)______?
—Claro, tal vez cuando nos conozcamos más y nos llevemos mejor— dije tratando de finalizar esa platica incomoda, pero Amy siguió.
—Yo veo que ya se llevan muy bien, casi se besan allá afuera— dijo y Kellin y yo sonreímos nerviosos.
—Madre, creo que es demasiado tarde, es hora de irnos. — dijo Andrew y Kellin y yo asentimos.
—Tienes razón, bueno, fue un gusto cenar con ustedes, pero tenemos que irnos. — dijo Chris despidiéndose de sus amigos
Kellin me tomo de la mano y me levante, volví a sentir esa extraña sensación, sonreí y me llevo de nuevo al balcón.
Cuando estuvimos fuera el tomo mi otra mano y me dio un beso, fue lento y lleno de amor.
Me sentí completa y seguimos así un rato.
Hasta que de la nada nos separamos y nos fuimos por caminos diferentes.
Comencé a caminar al estacionamiento, al llegar como lo supuse me estaban esperando en el carro.
Cuando entre Chris comenzó a manejar a la casa y me quede dormida.
*Sueño*
—(Tn)______, ¿qué tipo de relación tienes con Kellin? — dijo una voz extraña, yo estaba en un cuarto de interrogatorio. Al abrir bien los ojos me di cuenta de que estaba Ben, el alumno muerto.
—No se, tú deberías saber— dije y el sonrío burlón.
—Ya vas entendiendo, pequeña, bueno, si vienes en busca de respuestas, los corazones son de personas a las que les importas, no de personas que te importan a ti, te llevaré a ese lugar y me dirás si Kellin te quiere. — dijo y yo asentí extrañada por lo que dijo.
Tomo mi mano y de la nada aparecimos en las oficinas de mi padre, al entrar fui directo a los corazones. Ahora está todo ordenado y los cuerpos están acostados en camillas, es como un cuarto de hospital en una oficina.
Busque entre todos los cuerpos el de Kellin, pero no estaba.
—El solo te usará, sus padres quieren que se casen para juntar las empresas, están en crisis, el único que te ama y mucho es Andrew, ya tú verás que hacer, yo solo te advierto— dijo el y comencé a derramar lágrimas.—ahora vete corriendo, los protectores de este mundo vienen a por ti— dijo y comencé a correr, corri y corri hasta llegar a mi antigua casa, me metí en la cama
*Fin del sueño*
Desperté exaltada, y me di cuenta que estoy en mi nueva cama, tome mi celular y vi que tenía notificaciones de Elizabeth, comenzamos a hablar sobre todo lo que pasó con su hermano y quedamos de vernos al otro día.
Deje mi celular en la mesita de noche y volví a dormir.
[...]
Desperté sin el recuerdo de haber tenido sueños, me estiré y fui a mi closet para ponerme un bra y agarrar mis pantuflas de unicornio

]Desperté sin el recuerdo de haber tenido sueños, me estiré y fui a mi closet para ponerme un bra y agarrar mis pantuflas de unicornio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje las escaleras y todos estaban desayunando, me senté y Amy me sirvió la comida. Sonreí en forma de agradecimiento y comencé a comer.
Acabe y subí a mi cuarto.
Tenía 5 llamadas perdidas de Eli, la marque de vuelta y contesto al primer tono

★★★★★★★★★★★★★★
Hola!!
Perdónenme por tardarme tanto en publicar, estuve pensando en hace un mini-maratón de 5 capítulos, díganme si quieren que lo haga.
Nos vemos lectoras ( '3)

Viviendo con los Biersack (PAUSADA Y EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora