Sonreí y vi que traía una patineta en sus manos.
—¿Hacemos una carrera? — dije y sonreí
—Acepto tu reto NI-Ñi-TA— dijo
Andy y sonreí, baje mi patineta y avance lo más rápido que pude. Deje a Andy atras, sonrei triunfante e hice un trucoVarios chicos que estaban cerca haciendo trucos se me quedaron viendo embobados, volví a sonreír y avance más rápido guiñándole el ojo a algunos chicos.
Voltee a ver a Andy y me di cuenta que se percató de mi acción, avanzó más rápido hasta alcanzarme.
—Vaya, eres buena — sonreí egocéntricamente y baje por el barandal de unas escaleras.
Conseguí llegar a la meta y baje de la patineta. Vi a Eli hablando con un chico, estaban sonrojados los dos, hice un corazón con mis dedos y Eli volteo
—¡(TN)______! — grito y yo sonreí, sentí que alguien caería a lado de mi y me hice de lado, al ver que era Andy lo atrape con mis brazos, benditos reflejos los amo.
—¡Ven a ayudarme que está pesado! — le dije a Eli y ella corrio a ayudarme, lo acostamos en una banca y el despertó
—(Tn)_____, ¿qué me pasó? — pregunto Andy con voz lenta.
—Caíste al estar en la carrera que hicimos, pero, ¿te sientes bien? — cuestione a lo que el asintió y yo sonreí.
—¿Vas a casa o quieres que te lleve? —cuestione y él se quedó pensando un rato.
— Los chicos deben estar por aquí, tú ve a clases, yo iré con ellos — dijo finalmente y yo asentí.Me pare y vi la hora, ya tengo que ir a clases, Eli se quedo hablando con Andy en lo que yo compraba algo para Andy.
Vi a la chica que en la mañana estaba con John, sonreí con tristeza, pobre John, es solo una rubia mal operada y oxigenada, la voltee a ver y sonreí con superioridad, ella se me quedó viendo dudosa, baje la patineta y corrí con ella para llegar más rápido al parque, al llegar vi que Andy seguía hablando con Eli, hice algunos trucos y finalmente llegue.
—Aquí está lo que me pediste, Andy — dije y le di lo que compre
—Gracias (Tn)______.
—¿Nos tenemos que ir? —pregunto Eli y yo asentí —está bien, adiós Andy
—Adiós Elizabeth, bye (Tn)____, nos vemos en casa — dijo y yo asentí.
—¿Unas carreras al estacionamiento? —pregunto Eli y yo sonrei.
—Pero de parkour —dije y Eli hizo una cara de sorpresa.
— (Tn)_____, tiene años que no hago parkour, pero es una buena opción —dijo y yo sonreí.
Dejamos las patinetas en un lugar secreto y escondido del parque, siempre exploramos todos los lugares a los que vamos al 1000%, nunca pasamos por desapercibidas con los secretos y escondites.
—Sigo teniendo mis permisos para saltar encima de los techos, ¿tú los tienes Elizabeth? —pregunte y ella los saco de su cartera.
—¿Lista? Veamos qué tanto nos sirvieron las clases — dijo Eli y salto al techo de una casa bajita, yo salté a la barda de una escuela y empezamos con la carrera.
Saltaba de casa en casa, recordando todo lo aprendido, Eli estába del otro lado de la calle, una que otra persona nos decía que nos denunciaría y cosas así, pero no nos preocupamos ya que llevamos los permisos, los cuales firmó el presidente y el gobernador.
Seguimos con la carrera y llegue primero al carro
—Buena carrera — dije y sonreímos
—Por algo somos mejores amigas. — dijo Eli y nos abrazamos
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Biersack (PAUSADA Y EDITANDO)
Fanfiction¿Te imaginas que de un día para otro, Chris y Amy Biersack te adopten? ¿Te imaginas que tu nuevo hermano sea Andy y mantengas una relación con el?..