Llamada>
Eli: (Tn)_____!!!!
(Tn)_____: Eli!!!
Eli: No, ya en serio, ¿por qué no me contestas?
(Tn)_____: Estaba desayunando con tu ídolo.
Eli: Maldita... bueno.
(Tn)_____: ¿Por qué me llamaste?
Eli: Ah, cierto, para decirte que hoy tenemos concierto después de nuestra salida.
(Tn)_____: ¿Concierto? ¿De quién o qué?
Eli: De Sleeping With Sirens.
(Tn)_____: El día que me lleves al concierto de Asking Alexandria, seré feliz.
Eli: ¡Ay! Ándale, acompáñame.
(Tn)_____: Nunca dije que no.
Eli: Bueno, ya sabes, pasas por mi a mi casa a medio día.
(Tn)_____: Si, allá nos vemos.
<Fin de la llamada>
Corte la llamada y aventé mi celular a la cama, saque la ropa que me pondría para salir al concierto y al centro de la ciudad y entre al baño, al entrar vi que estaba limpio, supongo que viene alguien a limpiar toda la casa.
Me quité toda mi ropa y me metí lentamente a la bañera, estuve un largo rato así, pensando en todo lo que ha pasado y con lo que me dijo Ben en mi sueño, dudo que Ben me diga mentiras, pero, eso de Kellin me dolió un poco, por todo lo que me "demostró".
Cuando acabe de bañarme salí y me seque, me puse la ropa que usaría
Salí corriendo del cuarto porque tenía que estar en una hora con Eli.
—(Tn)______!! ¿A dónde vas? — era Andy, voltee rápidamente y hable.
—Voy a salir con Eli, vamos a ir a un concierto después de ir al centro. — dije y Andy asintió.
Seguí corriendo hasta llegar al garaje, encendí el auto y salí a casi toda velocidad, pase la carretera casi volando, hasta llegar a la ciudad donde no podía pasarme de los 60 km/h.
Intente ir más rápido, hasta llegar a la casa de Eli.
Apague el carro y toque su puerta.
—¡Ya voy!— dijo Eli y me abrió su madre.
—¡Oh! (Tn)______, qué sorpresa. — dijo la mamá de Eli y me dejo pasar
—¿Como ha estado?
—Muy bien, tratando de soportar dos adolescentes, ¿y tú? Me contaron que vives con los Biersack. — dijo asentí sonriendo.
—Si, estoy viviendo con los Biersack. — dije y bajo corriendo Eli.
—Estoy lista, adiós mamá, (Tn)______ vámonos— me jaló del brazo y salimos corriendo.
Abrí el carro y entramos, comencé a manejar y Eli puso una canción en el radio, eran puras canciones de Sleeping With Sirens, cantamos a todo pulmón. Olvide mencionarlo pero tiene la puesta la misma ropa que yo.
Al llegar al centro bajamos y todos se nos quedaron viendo raro por llevar la misma ropa, ya que íbamos tomadas de la mano y al parecer parecemos novias.
Pasamos por cada puesto que había y Eli se compro miles de cosas pequeñas, yo solo compre algunos collares y anillos, no sé porque estoy así, normalmente Eli y yo nos solíamos divertir más, ahora hay un cambio, ya no es lo mismo de antes, se siente medio tenso el ambiente entre ella y yo, cuando estemos en el carro de nuevo le preguntaré que pasa.
Vi a lo lejos que pasó una limosina y salía Kellin por arriba y muchas chicas corrían atrás del carro.
—Oye, Eli— dije y ella voltio.
—¿Qué pasa (Tn)_____?
—Me vas a matar por siempre preguntártelo, pero, ¿cómo se llama el vocalista de Sleeping With Sirens?— pregunte y ella me vio con una mirada muy intensa.
—¡(Tn)_____, te lo he dicho miles de veces, se llama KELLIN QUINN!— dijo y me quedé paralizada—¡OYE! Tierra llamando a (Tn)_____, Tierra llamando a (Tn)_____, Mmm... ya se— Eli tomo un vaso de agua que había en un puesto y me lo hecho encima, reacciones rápidamente y la vi mal.
—Maldita, no era necesaria el agua— dije y ella rió.
—Es que, no despertabas, bueno, pero dime ¿conoces a Kellin? — pregunto y yo asentí.
—Ayer Amy y Chris nos llevaron a cenar con la familia de Kellin— dije y ella empezó a saltar.
—¿Y si consigues boletos VIP?
—Esta bien, me dio su numero, ¿solo 2? — ella asintió y saque mi celular para marcarle.
<Llamada>
Kellin: Hola Biersack, ¿qué pasa?
(Tn)_____: Hola Quinn, mi amiga quiere ir a tu concierto y me preguntaba si puedes conseguirnos boletos VIP.
Kellin: Claro, vengan ahora y las dejaran pasar
(Tn)_____: Claro, nos vemos en un rato
<Fin de la llamada>
Corte la llamada y guarde mi celular nuevamente en mi pantalón.
—Eli, tenemos que irnos ya, Kellin dijo que nos dará los boletos allá. — dijo y ella asintió.
Comenzamos a caminar al carro. Estoy dudando en si preguntarle o no, se le ve feliz y no quiero arruinar su día, mejor lo dejo todo asi.
Comencé a manejar a la veleidad máxima que podía por esa zona y llegamos rápido a donde sería el concierto.
Al llegar los guardias no nos dejaron entrar hasta que llegó Kellin.
—Déjelas pasar, es una Biersack y su mejor amiga—dijo y el guardia nos dejó pasar rápidamente, ahora que lo recuerdo es el guardia que estaba en el concierto de Andy.
Entramos y Kellin nos llevó a los camerinos, y nos presentó con todos los Integrantes de la banda, Eli y yo nos quedamos en otros camerino haciendo tonterías con las cosas que hay dentro.
Estuvimos ahí, hasta que los chicos nos dijeron que podíamos subir con ellos al escenario o estar entre toda la multitud pero hasta adelante, elegimos la segunda opción y los guardias nos escoltaron hasta la primera fila.
Eli y yo sonreímos y empezamos a ver cómo pasaba la gente, eran olas y olas de personas, ahora entiendo porque dijeron si queríamos subir al escenario.
Entro toda la banda al escenario y comenzaron con tocar Better Off Dead Eli y yo cantábamos a todo volumen y Kellin se nos quedo viendo fijamente.
—¡Ahora... quiero que suban dos chicas a mi escenario, ellas cantan muy bien, cantaran la siguiente canción conmigo!— grito y todas las fans querían subir.
A mí me daba igual hasta que nos habló a Eli y a mí, el guardia nos ayudó a subir al escenario y estando arriba me invadieron los nervios y me relaje al sentir la mano de Eli junto a la mía.
—¡Ahora cantáremos Kick me, ¿están listas? — dijo dirigiéndose hacia nosotros y asentimos.
Comenzamos a cantar, con Kellin y nos dijo que bajáramos cuando acabara la canción.
Al terminar de cantar Eli y yo bajamos riendo y nos colocamos en nuestros lugares.
Tocaron otras 15 canciones y nos metimos a los camerinos con ellos.
Eli y yo estuvimos hablando hasta que sonó su celular y salió.
—¿Cuántos años tienes?— pregunto Kellin y yo respondí.
—16, pero cumpliré 17 en 4 semanas. — dije y el sonrío, iba a decir algo más pero Eli entro.
—(Tn)_____, era John, tengo que irme ya, me iré sola no tienes de qué preocuparteYo solo asentí y se fue.
Andy quedó de marcarme cuando quería que regresara, pero aún no a llamado.
Y empezó a sonar mi celular.
<Llamada>
Andy: Ya regresa, es tarde
(Tn)_____: Esta bien, regreso en una hora aproximadamente
Andy: ¿A qué concierto fuiste?
(Tn)_____: Al de Sleeping With Sirens
Andy: Mierda. (Tn)_____ tienes que salir de ahí ahora mismo
<Fin de la llamada>
Sentí como me tomaban por atrás y me ponían un pañuelo con un olor raro en la nariz, me dio mucho sueño y vi a Kellin cargándome.
—Kellin...— susurre y él me hizo una señal de silencio.
—Tranquila preciosa, estarás bien. — eso no me tranquilizo mucho, pero vi todo negro en ese instante...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holii!
Así empieza el especial, ¿qué creen que haga Kellin con la rayis? 😱😱😱
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Biersack (PAUSADA Y EDITANDO)
Fanfiction¿Te imaginas que de un día para otro, Chris y Amy Biersack te adopten? ¿Te imaginas que tu nuevo hermano sea Andy y mantengas una relación con el?..