Capítulo 15 (HOT)

536 20 5
                                    

Al acabar la cena, regresamos a casa muy cansados, llegue y directamente fui a mi cama a dormir, me acosté con vestido y zapatos.
~Sueño~
-Hola, Biersack- desperté en la otra realidad, pero no estoy donde siempre, estoy en el parque, casi nunca voy ahí
-¿Hola?- respondí, pues no veía quien hablaba, solo se escuchaba una voz distorsionada.
-Necesito algo de ti, es un pequeño favor que quiero que me hagas- dijo la voz y comencé a alertarme, pues escuche los sonidos que hacen algunos monstruos que me dijo Ben que hay en este mundo.
-¿Qué favor quiere que haga?- comenzó a reírse y yo me puse más alerta al ver a los monstruos viniendo hacia mi.
~Fin del sueño~
-Hola, hace mucho que no estamos juntos en una cama, deberías cambiarte, este vestido no nos va a facilitar las cosas- escuche a Andy y sentí como me abrazaba por la espalda.
Voltee y le di un beso en la boca.
-¿Te he dicho que te amo?- dije y el sonrío y me besó la nariz.
-Muchas veces, ¿yo te he dicho que tienes un cuerpo hermoso?- dijo y yo sonreí y me sonroje.
-¿Quieres que sea tuyo una vez más?- dije y el asintió sonrojado.
-Me encantaría- dijo y me levante de mi cama, me quite el vestido frente a él y pude notar que el no llevaba nada puesto más que un bóxer.
Me deje la ropa interior y me deshice el peinado.
Camine hacia él y lo bese apasionadamente, se siente tan bien hacer esto, nos besamos un rato más, probé sus labios, son perfectos.
Comenzó a acariciar mi torso y bajo poco a poco a mi trasero.
Yo comencé a acariciar sus piernas, y mientras el bajaba a mi trasero yo subía a su miembro, bajo de mi trasero a mis piernas y me acariciaba, mientras nos seguíamos besando.
Solté un pequeño gemido y sentí como la erección aumento, Andy poco a poco fue a mi feminidad y acaricio por fuera, solté otro pequeño gemido, y yo solo le quite su bóxer y lo masturbe lentamente, el imito mi acción y me quito toda la ropa interior que quedaba. Yo subía y bajaba con lentitud mi mano, luego me paré en su glande y fue lo único que acaricie, me di cuenta que se exito más y gruño, él seguía acariciando mi clitoris con lentitud, mientras yo gemía un poco más.
-Hermosa, trata de no gemir, todos están dormidos- dijo con la respiración entre cortada y yo asentí.
Seguimos haciendo lo mismo y se levanto y cambiamos de lugar, yo abajo y el arriba, seguimos haciendo lo mismo y luego chupo mis senos y los mordía lentamente, eso hizo que su erección creciera aún más, lo pude sentir.
-Andy, entra en mi, no aguanto más, por favor, hazlo ya- dije y el sonrío, amo su sonrisa perfecta.
Me quito su miembro de mis manos y antes de meterlo me acarició el clitoris con su glande, se posicionó en la entrada de mi feminidad y entro lentamente, lo que provocó que gimiera, sentí como me penetraba poco a poco, se quedo quieto adentro y después de un rato empezó a moverse con lentitud, yo solo gemía con casi nada de volumen, y el también gruñía.
Poco a poco fue aumentando la intensidad y la velocidad, antes de seguir me cargo y me llevó a una pared, me puso de espaldas a él y siguió penetrándome.
Al ya no poder más me corrí y el también, creo que deberíamos empezar a usar condón.
Vi que todavía no se le bajaba la elección y sonreí picara
-¿Quieres hacer un 69?- dije y el sonrío y asintió.
Nos recostamos en el piso y nos volvimos a besar. Me separe de él y me voltee, para poder hacer la posición.
Empecé a lamer su miembro con lentitud, y él empezó a lamer mi clitoris y toda mi feminidad. Metí su glande en mi boca y jugué con mi lengua.
El solo jugaba con su lengua por toda mi feminidad, y yo ahogaba los gemidos metiendo su miembro en mi boca poco a poco. Metí la mitad y sacaba y metía con lentitud, cada vez lo hacía más rápido y el también.
-(Tn)______, me gustaría que hicieras algo- dijo y yo me voltee a verlo.
-¿Qué te gustaría?- dije y el sonrío.
-Que acabes de masturbarme con tus senos- dijo y nos sonrojamos, asentí y me puse de rodillas.
El también y metió su miembro entre mis pechos, cada que subía lo lamia, su cara me encanto, se ve muy tierno exitado.
Al final se corrio en mis pechos y me cargo hasta mi cama, se acostó conmigo y me abrazo por la espalda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, se que es muy corto este capítulo y que me tarde mucho en publicar, es solo que tengo muchos problemas por todos lados, simplemente no estoy bien y a parte tengo exámenes, la otra semana trataré de publicar diario.

Viviendo con los Biersack (PAUSADA Y EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora