Desperté exaltada, no sé dónde estoy, este no es mi cuarto... Oh, ya lo recuerdo todo, me senté lentamente en la cama y vi al piso mientras mi mente se ponía en orden y empezaban a llegar los recuerdos de todo lo que pasó ayer, de esta forma empecé a cuestionarme demasiadas cosas; ¿qué me querrá decir Andy? ¿dónde estarán mis padres?¿qué tanto cambiarán las cosas a partir de ahora? ¿me quedaré a vivir en esta casa?.. son preguntas que creo no podré responder sola o sin que pase algo nuevo dentro de poco, así que mejor dejaré que las cosas tomen su sentido natural y todo se responda por si solo.
Observe mi cuarto nuevo con detenimiento, es hermoso, tiene un armario negro gigante, un escritorio hermoso, una batería negra al fondo, y hay una puerta, me le quedé viendo con curiosidad y corrí hacia ella, la abrí lentamente y me sorprendí al ver un baño, muy grande y hermoso, era blanco con negro. Dios mío el baño podría ser del tamaño de mi cuarto.
-Wow- susurre, me quite la ropa y llene de agua la bañera, me metí poco a poco y me bañe.
Me gusta mucho pensar y relajarme dentro de una bañera; me quedé pensando en una canción que empecé a componer, pero nunca acabé pensaba en la letra, las notas graves y agudas, bemoles y sostenidos, corchetes y redondas, mi mente se perdió en el mundo de la música mientras escuchaba pájaros cantar y uno que otro perro ladrar...
(...)
Vi el reloj y ya eran las 7:00 AM, (me desperté a las 6:00 AM) seguí adentro hasta que se enfrió el agua, salí poco a poco y tome una toalla, me seque y salí del baño.
Abrí el gran armario, está lleno de ropa a mi gusto, tome un conjunto que me gusto mucho, era una playera blanca con un corazón real derritiéndose y un pantalón negro entubado.
Dejé mi cabello suelto, y me acosté en la cama, me pregunto de quién será este cuarto...
Escuche que tocaron la puerta, trate de levantarme de la cama pero me caí.
—Auch — susurre, y me levante
—¿Estás bien? — escuche a Andy detrás de la puerta. Asentí sabiendo que no me podía ver y solté una pequeña risa me dirigí a la puerta, abrí y me abrazo, correspondí al abrazo y nos quedamos así un rato, no sé que sentí por el, pero fue como si me gustara
—(Tn)_____, mis padres están abajo, te estamos esperando para decirte algo, y para desayunar. —dijo Andy viéndome a los ojos y yo asentí.
Vi a Andy irse por el pasillo, y después escuche como bajaba las escaleras.
Entre a mi cuarto de nuevo y busque mi celular, al ver que no estaba me extrañe, busque por todos lados hasta que vi algo en el escritorio, me acerqué y era un iPhone, el último que salió
Al verlo sonreí, porque tenía una nota junto con el:
"(Tn)_____ te dejamos este celular, porque vimos que el tuyo es algo viejo, este celular tiene el mismo número que el anterior, y descargamos algunas redes sociales que vimos que tenias descargadas"
Saque el celular y le puse una funda que había a lado.
Lo prendí y le registre mis huella y puse una contraseña.
Vi mis mensajes y tenía muchos de Elizabeth.
Luego los respondo, creo que es más importante bajar con los padres de Andy.
Baje las escaleras apresurada, y al bajar vi de nuevo la casa, ayer llegue cansada y no la vi bien, es hermosa, y muy grande, creo que no me cansare de decir que es hermosa.
—(Tn)____, has crecido mucho, ahora eres más hermosa — susurro la mamá de Andy.
—¿Ya nos conocíamos? — pregunte confundida, no entiendo porque dijo lo anterior.
— Así es, es de lo que queremos hablar — dijo el padre de Andy, aún no se sus nombres, pero ellos parecen conocerme desde que nací o algo así.
—Esta bien — me senté y ellos empezaron a hablar, Andy hasta ahora no ha dicho nada.
—Bueno, (Tn)_____, tus padres, fueron ingresados a la carcel por cargos mayores, te conocemos desde pequeña porque tus padres son ilegales en este país, en realidad vienen de Alemania, pero vinieron a vivir aquí cuando tú no habías nacido, así que tú eres la única legal, nosotros te conocemos desde pequeña ya que tus padres nos dijeron que te adoptáramos si los metían a la carcel — esta señora está loca, como que mis padres eran ilegales, y en qué momento los metieron a la carcel... Oh ahora se porque lloraba mi madre
—Así que, ese cuarto, ahora es tuyo, ahora vivirás con los Biersack... Ya eres parte de la familia...Quede en shock y procese cada palabra que dijo, se me formo un nudo en la garganta y sentí como Andy me abrazo, y vi todo negro...
~Andy POV~
(Tn)_____ comenzó a llorar, y yo solo la abrace, esto debe ser duro, creo que mis padre no debieron ser tan directos. Sentí como su peso me ganaba, le levanté la cara y estaba desmayada.
—¡(Tn)_____, despierta!— dije fuerte y mis padres corrieron a ayudarme.
Mi padre la cargo y la llevamos al hospital.
Al entrar demasiadas personas se quedaron viéndome y otros me reconocían, al menos respetaban que acababa de entrar con (Tn)_____ y no molestaron ni nada por el estilo, una enfermera me vio y corrió por un camilla, supongo que es procesos normal cuando se entra a urgencias.
Veía todo lo que pasaba muy distante a mi realidad, la enfermera me decía cosas pero no entendía, solo me quedé viendo como se llevaban a (Tn)____ y la metían a un cuarto para examinarla.(...)
Estaba preocupado afuera de su cuarto, nos dijeron que solo se desmayo por la impresión del momento, pero que hay algo extraño con su salud, probablemente sea anémica, le están haciendo un chequeo en lo que se despierta.
Mis padres se fueron a trabajar, como siempre, me dejaron a a cargo de ella.
—¿Familiares de la señorita Biersack? —salió un doctor y yo voltee a verlo
—Yo, mis padres se fueron, soy su hermano —dije y el solo me indicó que lo siguiera.
— Bien, ¿Andrew? — preguntó el doctor y yo asentí —bueno, la señorita está bien, fue una falsa alarma la posible anemia, pero es probable que la padezca, deben darle algunos tratamiento para que sea menos probable que enferme, en cuanto la señorita despierte, podrá salir del hospital. —Dijo el doctor y yo asentí.
Entre al cuarto de (Tn)_____ se veía linda, pero su cara refleja un poco de tristeza, me pregunto qué estará soñando, al parecer sueña muchas cosas extrañas, en la mañana se escuchaban sollozos de su parte, y entre pero estaba profundamente dormida.
~(Tn)_____ POV~
*Sueño*
Estaba en mi casa, entre y vi a mi madre con unos papeles en las manos, mi madre estaba siendo llevada por la policía, al parecer no pueden verme, soy invisible, y mi padre ya está dentro de la patrulla.
El sueño cambió, ahora voy a las oficinas de mi padre una vez más.
Ya me se esté sueño, sin dudarlo dos veces corrí y entre en donde estaban los corazones, otra vez siento el vacío en mi corazón, volteo y está latiendo como normalmente, ahora, también esta Andrew, pero faltan dos, revisó los cuerpos... Pero ya no están mis padres.
Me arrodillo frente a donde estaban y comienzo a llorar.
*Fin del sueño*Desperté exaltada, y me cegué por unos momentos, las paredes eran blancas, y había una luz blanca medio fuerte.
Vi a Andy dormido en un sillón que hay dentro del cuarto.
Voltee a mi brazo y me estaban pasando suero.
Andrew despertó, me vio y sonrío.
—(Tn)_____ despertaste — dijo Andy parándose a lado de mi camilla.
—¿Cuánto tiempo llevo dormida?
—Solo, toda la tarde, ya es un poco noche, hay que ir a casa, llamaré al doctor — dijo Andy y salió de la sala.
Entró un doctor.
—¿Cómo te sientes? — preguntó el doctor, mientras anotaba algunas cosas.
—Bien — dije y él me desconecto del marcapasos, y luego de quitarme el suero me puso un algodón con alcohol.
—Cuando deje de sangrar puedes quitarte el algodón.
Yo asentí y fui a ponerme mi ropa al baño, me sentía un poco mareada y todo lo del sueño y lo que me dijeron los padres de Andy nublaron mi mente.
Salí y vi a Andy esperando en el mismo lugar donde estaba cuando desperté, me vio y sonrió
—¿Lista? — cuestionó y yo solo asentí, aún no tengo fuerzas suficientes para hablar — bueno, vámonos tienes que descansar y comer algo.
Salimos del hospital y vi que ya estaba oscuro, Andy no mentía cuando dijo que estuve inconsciente toda la tarde.
Subimos al carro y Andy puso música tranquila, la casa esta retirada de la ciudad. Y el hospital está en la ciudad, tardamos un poco en llegar.
—Llegamos — dijo Andy apagando el carro y saliendo.
Salí del auto y seguí a Andy.
—¿Lo que dijeron de mis padres es cierto? — pregunte algo triste.
—Si, entra. — dijo Andy abriendo la puerta de la casa.
—¿Puedo ir a visitarlos a la carcel? — pregunte, y Andy nego.
—No, hasta que seas mayor de edad.— dijo Andy y yo solo lo vi y empecé a llorar — no llores pequeña, todo tiene un porque.
Yo solo asenti, y seguí llorando.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Biersack (PAUSADA Y EDITANDO)
Fanfiction¿Te imaginas que de un día para otro, Chris y Amy Biersack te adopten? ¿Te imaginas que tu nuevo hermano sea Andy y mantengas una relación con el?..