Capitulo 14 (Maraton 3/3)

337 21 1
                                    

Estuve así una semana, después de que John le disparara a Kell, bajamos y corrimos al cuarto donde estaba la hermana de Andy, y estaba casi muerta, John trato de salvarla y lo logró, creí que no sabía nada de medicina, al ver que Kell se acercaba, la chica nos embarro la sangre y nos tiramos al piso.
Bueno, toda esta semana me trataron como si fuera la peor, y he hablado con Ben y Eli, Eli dice que Andy está como loco y que ella le dijo que yo podría estar aquí. Últimamente me he agotado bastante. Ahora estoy amordazada y amarrada a una silla, a mí lado está la chica (se llama Melissa) y al otro lado está John.
Empezamos a escuchar disparos y la voz de Andy, Melissa y yo nos volteamos a ver y sonreímos.
—¡NO ANDY, NO ENTRES AHÍ!— esa fue la voz de Kellin, volteamos a vernos todos y luego vimos a la puerta y entró Andy.
—Oh por dios, Melissa... creí que estabas muerta, (Tn)_____ te vez muy mal, John que pasó aquí— dijo Andy titubeando y me desmayé, estaba perdiendo sangre y estábamos todos desnudos.
Me caí con todo y silla y vi cómo Andy desamarro a Melissa.
~Sueño~
—Hola (Tn)_____— estaba Ben ahí, se ha convertido en mi mejor amigo, a pesar de estar en otra realidad.
—Hola Ben, ¿qué a pasado?
—Nada, solo Eli vino hace un rato diciendo que Andy acababa de tomar un vuelo a tu país a Alemania— dijo y yo asentí.
—Acaba de Rescatarnos, pero me desmayé— dije y el salio del cuarto.
Comencé a seguirlo y había muchos hombre-cabra.
—Lo sabía, ya se agregó alguien nuevo, son muchas cabras, alguien tiene mucho miedo — dijo y comencé a poner en práctica todo lo que me enseñó, me a enseñado cómo matarlas con solo un toque, es lo más fácil pero gasto mucha energía y me despierto al instante al hacerlo.
—¡(Tn)______! — escuchamos un grito y corrimos en esa dirección.
—¿John? — pregunte y él se levanto.
—Bueno, amigo esto es solo un sueño, nos vemos luego— Ben le puso algo en la nariz y se durmió, lo que significa que despertó en el otro mundo.
—¿Por qué hiciste eso?— pregunte enojada y el río.
—Pequeña, en este mundo solo podemos estar nosotros tres, son ordenes del dios de este mundo, selecciona a 3 personas, ahora tienes que despertar— dijo y yo asentí de mala manera.
Me dirigí a mi antigua casa t dormí desganada.
~Fin del sueño~
—(Tn)_____, despertaste, ¿cómo te sientes?— pregunto Andy y yo solo sonreí.
—Bien, solo siento dolor en las heridas. — dije y voltee a mis alrededores— ¿dónde estamos, y Melissa? — pregunte y el sonrío.
—Ella está bien, está dormida, me dijo que tú y ella son muy buenas amigas, estamos en un avión privado, llegaremos en 6 horas a casa— dijo y yo asentí.
—¿Qué pasó con Kellin?
—Fue arrestado por todo lo que hizo, no podrá ver a nadie, ni siquiera visitas— dijo y yo sonreí orgullosa.
—Fantástico, ya no podrá hacer nada— Andy asintió y llego Melissa.
—¡(Tn)_____! Despertaste tu y yo tenemos que hablar— dijo y yo reí divertida.
—Jaja, Mel, como te extrañe, hay tantas cosas que debo contarte— dije y ella corrio a Andy y se sentó en su lugar.
—Cuenta cuenta— dijo y yo sonreí
—Pues, John me engañó, tus padres me adoptaron y ahora vivo en tu casa— al decir esto ella gritó emocionada y me abrazo, creo que ella es mi verdadera mejor amiga—mis padres fueron arrestados, tengo un nuevo perrito, aún no me expulsan de la escuela, ahora cuenta tu— dije y ella sonrió.
—Veras, los últimos 6 años, el primero Kell me secuestró pero logré salir, estuve por Alemania y luego me volvió a secuestrar, al otro año entre a una escuela pública y ya luego este año me volvió a secuestrar, pero llegaron tú y John y me rescataron— dijo y sonreímos.
Decidimos volver a dormir.
[...]
Desperté por el molesto sonido del avión de que íbamos a aterrizar y Melissa también despertó, nos pusimos el cinturón y aterrizamos en el pueblo de ricos.
Nos esperaba una limosina en la salida del aeropuerto, John fue llevado en otro avión a su ciudad. Llegamos a casa y corri a ver a Toxic, estaba triste y agachada al verme puedo jurar que sonrío y se abalanzó a mis brazos, sonreí y comencé a abrazarla y ella a besarme la cara.
Estuvimos así un rato y Melissa nos grabo y tomo fotos.
Amy nos llamó para entrar a casa, y al entrar vimos que estaban muy arreglados.
—Chicas, para celebrar que llegaron, vamos a cenar a su lugar favorito de cuando eran pequeñas, en sus armarios hay vestidos, elijan el que más les guste— Mel y yo nos vimos y corrimos a nuestros cuartos, estaban juntos, con razón esa puerta siempre estaba cerrada con llave.

Al entrar a mi cuarto había 3 vestidos, los tres eran hermosos

Al entrar a mi cuarto había 3 vestidos, los tres eran hermosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me decidí por el primero y Mel y yo salimos al mismo tiempo, ella se veía hermosa con un vestido negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me decidí por el primero y Mel y yo salimos al mismo tiempo, ella se veía hermosa con un vestido negro

Me decidí por el primero y Mel y yo salimos al mismo tiempo, ella se veía hermosa con un vestido negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreímos al vernos y al mismo también salió Andy, el iba algo más informal.
Ya cuando estábamos listo nos bajamos y subimos al carro de sus padres, fuimos a un restaurante muy bello, era el que más nos gustaba de pequeñas, entramos y algunos iban muy formales, y otros muy informales, entramos y nos llevaron la carta, Mel y yo elegimos lo que siempre pedíamos de pequeñas, y estuvimos ahí recordando cosas y hablando de lo que pasó con Kell durante 2 horas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!
Perdónenme por no subir los 5 capítulos, pero estuve muy presionada por la escuela esta semana y no me dio tiempo de escribir los 5 capítulos, mañana en la noche trataré de subir el capítulo 15.
Por cierto, la de la multimedia es Melissa, espero les haya gustado este capítulo.

Viviendo con los Biersack (PAUSADA Y EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora