*Narra Andy*
Se corto la llamada con (Tn)_____ y Kellin es peligroso, esta metido en muchas cosas de mafias y prostitución, tengo que pensar en algo que hacer, para que ella no salga muy afecta, o al menos no reciba mucho daño.
No puedo decirle nada a mis padres porque confían mucho en Kell y sus padres, mejor le marcó a Ash, le diré que trate de saber el paradero de (Tn)_____
<Llamada>
Ash: ¿Andy? ¿Viste en las noticias que secuestraron a tu hermana?
Andy: ¿¡QUÉ!? ¿Está en las noticias?
Ash: Si, ¿tú cómo lo sabes?
Andy: Fue al concierto de Kellin, el la secuestró, me marcó antes de que la secuestrara.
Ash: Oh, hermano, trataré de conseguir su paradero, recuerda que Kell cree que estás enojado conmigo, así que no sospechará nada.
Andy: Gracias.
<Fin de la llamada>
Seguí pensando en todo, y me doy cuenta de que su Kellin lo anunció a las noticias, es porque quiere algo a cambio, quiere dinero o algo de esta casa que tengan mis padres.
Si mis padres ven las noticias todo se irá a la basura...Narra (Tn)______
~Sueño~
Desperté en la otra realidad, mierda, eso quiere decir que están haciendo lo que sea con mi cuerpo, bueno, al menos estoy en el único lugar seguro en este mundo, mi casa, tengo que ir con Ben.
Corri hasta la escuela, me perseguían unas cabras, como en la que se convirtió Andy en uno de mis sueños.Unas 20 cabras me perseguían, comencé a correr a la escuela, tome una patineta y fui más rápido. Encontré a Eli en el camino.
—(Tn)______, tú también estás en esta realidad, con razón no estás en mi módulo, ni tu corazón tampoco.
—Eli!!— dije alegre y ella puso cara seria
—Tenemos que ir con Bruce... bueno con Ben, supongo que has hablado con el— asentí con la cabeza y ella habló de nuevo— la única manera de deshacernos de estos hombre-cabra, es dejar de tener miedo a esta realidad, no es un sueño es una realidad alterna, tenemos que dejar de tener miedo. — dijo y yo asentí sorprendida.
Íbamos a toda velocidad en las patinetas hasta llegar a la escuela, al llegar Eli y yo dejamos las patinetas en un lugar secreto.
—¡Oh! Chicas, ya se encontraron— dijo Ben al vernos y nos dirigió al salón.
—Estoy secuestrada— dije y los dos se quedaron en silencio.
—¿Por quién?— pregunto Eli y yo respondí al instante
—Kellin, me dieron cloroformo, después de que te fuiste me durmieron con cloroformo y ya no supe nada más— dije y los dos se quedaron sorprendidos.
—Estarás aquí media hora más, lo cual equivale a 15 mins de aquí, tienes saber dónde estás y venir aquí a informarnos, tienen que rescatarte.— dijo Ben y Eli asintió.
—En cuanto me des la dirección se la daré a Andrew.
—No, nadie puede saber de esta realidad, sólo nosotros tres, tendrás que ir tú, Eli— dijo Ben y Eli se quedo en Shock.
—Esta bien...— dijo Eli y yo me caí al piso.
~Fin del sueño~
Desperté en una camioneta, al parecer Kellin no me ve, no hay nadie en la parte de atrás, y él está adelante. Me hice la dormida al escuchar que bajaba del auto.
—(Tn)_____, vaya que eres linda, me temo que iremos a tu primera casa, la de la primera ciudad en la que viviste, ahí te venderé y ganare mucho por ti, no puedes decirle a nadie dónde estaremos, ya que no tienes nada... NADA— dijo y comenzó a reír, me volvió a poner cloroformo y dormí de nuevo.
~Sueño~
Me levante exaltada del piso.
—(Tn)_____, sabía que regresarías en 1 minuto, ¿sabes algo?— pregunto Ben y yo asentí, Eli me vio atenta, al parecer en poco tiempo tenía que despertar.
—Estaré en mi casa antigua, en la antigua ciudad, allá nos vemos Eli— dije y ella asintió y corrió a su casa
—(Tn)______, estarás aquí otras 2 horas de aquí, 6 horas de allá, ¿qué quieres hacer?— pregunte y lo mire a los ojos.
—¿Qué se puede hacer en este lugar?— pregunte y cuando iba a responder llego un hombre-cabra y lo mato con solo tocarlo.
—Entrenarte— dijo y yo asentí.
Me entreno las dos horas, hasta que tuve que irme a mi realidad.
—Si mueres, elige quedarte en la realidad de los sueños.
~Fin del sueño~
Estoy en un cuarto oscuro, sentada, amordazada y amarrada de todos los lados que se podían, solo me quede ahí, me di cuenta de que estoy en mi cuarto... en el primer cuarto.
Tenía un dolor intenso en mis senos, al bajar la mirada me di cuenta que tenía pinzas, no forcejee porque supe que llenaría la atención, solo vi mis posibilidades de escapar, estoy desnuda, la llave está colgada al otro extremo, mi antigua cama está llena de sangre, y hay una chica muriendo en la cama.
—Estupendo— susurre y entro Kellin.
—Oh, vaya (Tn)______, despertaste, ahí está tu amiga, la hermana "muerta" de Andy.Empecé a llorar y ella volteo a verme, sonrío y me di cuenta de que estaba bien nutrida, pero llena de sangre y y heridas.
Sonreí por dentro al pensar que podría salir con ella, merece vivir, por lo que me dijo Ben, si estoy secuestrada, debo hacer todo lo que digan, para no hacerlos enojar y que me lastimen más, según el, por lo que sabe Kellin me intentará matar, y prostituir, pero siempre lo interrumpirá su madre.
No sé cómo Ben puede saber tanto, me volvieron a poner cloroformo en la nariz, pero esta vez controle la respiración, y me hice la dormida. Solo quede medio dormida por lo poco que olí.
Me sacaron de la habitación y me metieron a otra, estaba John, igual que yo, amordazado y amarrado. Al verme abrió los ojos como platos y yo derrame lágrimas, salió Kellin del cuarto e intentó salir, pero Kellin le disparo algo en la pierna.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Biersack (PAUSADA Y EDITANDO)
Fanfiction¿Te imaginas que de un día para otro, Chris y Amy Biersack te adopten? ¿Te imaginas que tu nuevo hermano sea Andy y mantengas una relación con el?..