Capitulo 17

275 21 3
                                    

Termine de comer y pague mi pedido.
Camine hacia el parque para mascotas, recordé el día que vine con Toxic, lo único bueno del viaje es que me llevó a Toxic y que conoceré Europa, dudo que me vigilen así que pienso viajar a otros países, no sólo quedarme en Irlanda, me quede un rato sentada en un banco mientras veía a los perros y varias parejas felices sonreí y baje la mirada.
Saque un cigarro y lo prendí, me hizo recordar cuando Andy me dijo que me mataría seguir fumando.
~Flashback~
Saque un cigarrillo y lo prendí, inhale su humo y disfrute su sabor saque el exceso de humo y sonreí, mi madre no sabe que fumo, si se enterara me mandaría a un internado y me mataría.
—Sabes que eso te matará lentamente — escuche la voz de Andy detrás de mí
—Y tú sabes que eres la peor persona para decirme eso, porque eres un fumador de primera — dije sonriendo
—Lo sé, ahora me das o le digo a tu madre — sonreí de lado y le di un poco.
~Fin del Flashback~
Senti como alguien se sentó a lado de mi.
—Sabes que eso te matará lentamente— escuche la voz de Andy y sonreí y lo abrace.
—Lo sé, pero me matara más estar sin ti— pensé en voz alta y Andy se sonrojó.
—No quiero vivir sin ti— dijo tristemente y yo solo entristecí mi mirada.
—Ni yo sin ti, a pesar de que solo nos conozcamos de 3 semanas, siento que te amo y que eres el hombre de mi vida, siento que eres el indicado— me besó y yo seguí su beso.
Sé que es el ultimo beso que le daré en un buen tiempo, es nuestro beso de despedida.
Nos separamos por falta de aire y nos dirigimos a casa.
—Espero no me digan nada, me escape para no comer en casa— dije nerviosa
—No te preocupes, yo también me "escape"— sonreí y nos tomamos de la mano.
Seguimos caminando en silencio, pero era un silencio cómodo.
Llegamos a la entrada de la casa y abrimos la puerta, sabemos que nos espera un gran regaño por "escaparnos" a la hora de la comida.
Al entrar captamos sus miradas frías y enojadas, Melissa se quedo viéndonos y decidió subir. Pasamos a su lado sin que nos dijeran nada y después subimos las escaleras
—¡Bajen sus maletas, ya tenemos que ir al aeropuerto!

Odio todo esto, que me separen de Andy solo por un beso, ni que fuera a tener un hijo de él o que haya sido en realidad una violacion de leyes.
Como sea regresare a él, cueste lo que cueste.
Entre a mi cuarto y me despedí de Andy, pues a él lo van a llevar a un aeropuerto y a mí a otro, en carros diferentes.
Saque todas mis maletas y las baje a la planta baja, ya me había acostumbrado a vivir en este espacio, espero me den un lugar en donde pueda sobrevivir
—Ve por tu perra— dijo Chris viéndome de pies a cabeza.
—Se llama Toxic, ¿ok?— dije y bufo
—Como sea, ve por ella— salí de la casa y camine viendo el patio y el jardín, el lago y sonreí al recordar el beso que me dio Andy cuando estábamos con los perros.
~Flashback~
—Mi perrita dio a luz en la mañana, está con sus cachorros, ven— me acerqué y vi cómo su perrita amamantaba a los cachorros sonreí de ternura
Andy tomó mi mano, me giro y me besó.
Me perdí en sus labios, en sus suaves y finos labios, nos besamos por unos minutos hasta que nos quedamos sin aire.
~Fin del Flashback~

Tome la correa y el collar de Toxic, le puse el collar y seguido la correa. Me siguió y al estar dentro de la casa Chris la metió en una transportadora para perros.
—Ira en el maletero del avión, por eso le puse la transportadora— fruncí el ceño y negué.
—No, ella ira arriba conmigo, es un maltrato que los animales vayan abajo, sin sus dueños.— dije y él me vio enojado.
—Todavía de que cometes incesto, quieres ir con tu perro en la parte de arriba— lo vi más enojada
—Me las arreglaré para que vaya conmigo— frunció el ceño y vi bajar a Andy, se veía muy bien, llevaba como 3 maletas.
Nos sonreímos al vernos y después bajo Amy.
—Yo me llevo a (Tn)_____ en su carro, tu llévate a Andy— mencionó Amy y me hizo una seña de que la siguiera.
Agarre mis maletas y a Toxic la saque de la transportadora y me la lleve con la correa.
Seguí a Amy y fuimos hasta el garaje, entramos a un carro azul y hablo
—Lamento todo esto, fue el impulso de Chris, verás que no podrá pasar mucho tiempo sin ustedes dos, trate de detenerlo pero ya había preparado los vuelos y las casas de emergencia que tiene en esos países, lo lamento mucho— dijo y yo sonreí comprensiva.
—Esta bien, ya me las arreglaré para regresar con Andy— dije y ella sonrió y arranco el carro.
Puso música que me relajo y me quede dormida.
~Sueño~
Hace tiempo no estoy en este lugar, otra vez estoy en el parque.
—Oh, (Tn)_____ te estaba esperando— dijo de nuevo la vos extraña— tendrás que demostrarme tu habilidad para determinar si podrás seguir viniendo a esta realidad, tendrás que matar a todos los monstruos que vienen por ti, suerte en eso.
Fruncí el ceño confundida y un zombie o algo así se me acercó, lo mate con un movimiento rápido y entonces se cambio mi vestimenta, ahora tengo un traje de karate o algo así y dos katanas seguí matando con las katanas y con trucos que me enseñó Ben.
Recordé que me dijo que los monstruos se generan y aumentan conforme el miedo que tengas, me concentré en dejar de tener miedo, tenía los ojos cerrados diciendo que no tenía miedo y todos desaparecerían. Los abri y noté que ya no había nada, deje de tener miedo, miedo a lo que pase después.
—Me sorprendes, tus amigos están bien por si te lo preguntabas, solo que, no los podrás ver en tus sueños hasta que estés en Irlanda
~Fin del sueño~
Desperté y noté que llegamos al aeropuerto.
—Despertaste, tu vuelo sale en 10 mins, Toxic podrá viajar contigo, tus maletas ya están en el avión— dijo Amy y yo sonreí y asentí
—Gracias— dije abrazándola
Tome la correa de Toxic y camine hasta la entrada del avión.
Entre y suspire al ver todo, no pude despedirme de Eli ni de Melissa, todo fue tan rápido.

Viviendo con los Biersack (PAUSADA Y EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora