Andy, se quedo en shock, se vio en su mirada... él quería seguir teniendo algo conmigo, a pesar de que solo lo conozco de una semana, ya siento que lo amo, es alguien indispensable para mi... pero pareciera que él me evita, sé que es ilegal lo nuestro, hasta en dos años que yo cumpla la mayoría de edad.
—(Tn)_____, no, yo te necesito...y no quiero que después de quitarte la virginidad, acabemos siendo nada más que hermanos desconocidos, en realidad me gustaría que fuéramos algo más que solo hermanos, o solo amigos, pero necesito conocerte más— dijo algo triste, realmente yo también lo necesito, necesito que seamos algo más, pero primero debo conocerlo...
Lo vi a los ojos y lo abrace, no podía más, realmente lo amo, sé que es un amor raro, ya que es de una semana.
Me separe de el, y el sin más se salió de mi cuarto, se me hizo extraño, pero solo lo ignore, me quedé viendo cosas en mi celular.
Nada interesante, solo hubo algo que me llamó la atención, un encabezado que decía "Andy Biersack fue visto con una chica saliendo de los camerinos, ¿quién será ella? ¿estará engañando a Juliet?" Vi las fotos de la noticia y éramos Andy y yo saliendo riendo de los camerinos, no sé en qué momento nos tomaron las fotos.
Me aburrí y decidí meterme a bañar. Deje mi celular y entre al baño.
Lo vi de nuevo y noté que hay una ducha, entre y abrí las llaves, sentí el agua caer sobre mis hombros y recorrer todo mi cuerpo, me relaje y comencé a limpiarme.
Sigo pensando en todo lo que hice la otra noche, y en lo que me dijo Andrew hace unos minutos, no sé qué quiere conocer de mi, soy muy simple, mi vida es como cualquier otra.
Acabe de ducharme y salí del baño. Toxic está despierta jugando con un hueso de hule que le compre cuando salimos al parque.
Me puse mi pijama y me seque mi cabello. Escuche gritos en la habitación de Andy, decidí ignorar y puse música a todo volumen, seguí con la música hasta que escuche que azotaron la puerta principal, escuche que Andy gritó y golpeó la pared, el día que fui al concierto Ashley dijo que cuando Andrew se pone loco es mejor no molestarlo. Cerré con seguro y me metí a dormir, Toxic se acostó conmigo y caí en un sueño profundo.[...]
Desperté y vi a mi al rededor, no está Toxic. Supongo que se lo llevaron para que comiera.
Salí de mi cama y fui a mi closet para ponerme un brasier.
Escuche que tocaron la puerta y posteriormente hablaron
—(Tn)_____, el desayuno está listo, baja ya — escuche la voz de Chris.
Salí de mi habitación, y me encontré con esos ojos azules, estamos de frente una vez más
—¿Qué pasó ayer? — pregunte y se le formó una cara de tristeza
—Tuve una discusión con Juliet, nada grave — dijo tratando de sonar normal.
Bajamos las escaleras y llegamos al comedor. Los platos ya están servidos.
—Espero les guste lo que les prepare — dijo la Sra. Biersack, Andy y yo asentimos y empezamos a comer.
Esto tiene muy buen sabor, es de lo mejor que he probado en mi vida.
Empecé a comerlo más lento para disfrutarlo, en cambio Andy comió súper rápido y se acabó todo
—Más — dijo Andy como niño pequeño dándole el plato a su mamá.
Yo sonreí y seguí comiendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, perdón, sé que el capítulo es muy corto y que me tardo mucho en actualizar, pero no me llega la inspiración, y no me gustaría publicar algo que a mí no me guste, trataré de publicar cada 4 días.
Hasta luego queridas Armys ☺️
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Biersack (PAUSADA Y EDITANDO)
Fanfiction¿Te imaginas que de un día para otro, Chris y Amy Biersack te adopten? ¿Te imaginas que tu nuevo hermano sea Andy y mantengas una relación con el?..