Acabamos el desayuno, y mis nuevos padres salieron a arreglar unos asuntos en mi escuela.
Subí a mi cuarto, entre al baño, me duche y salí. Al salir escuche voces fuera de mi cuarto, trate de reconocerlas, escuche la voz de John, Andy y Elizabeth ¿qué harán aquí?~Andy POV~
Después de desayunar mis padres se fueron a la escuela de (Tn)_____, y ella subió a su cuarto. Me quede un rato viendo notificaciones de Facebook, me llegaron miles mensajes de fans diciendo "¿es cierto que engañas a Juliet?", "¿quién es ella?" a la mayoría decidí no responder por obvias razones, solo respondi uno que me llamó la atención, era de una chica muy linda haciendo un cover de Knives And Pens, en realidad canta muy bien, después mandaba un mensaje SÚPER largo agradeciendo por haberla hecho sonreír con mi música y cosas asi, le respondí con un mensaje diciendo "Hola, lindo cover, gracias a ti por escuchar mi música, ojalá pueda conocerte en el siguiente M&G" le mande el mensaje y bloquee mi celular, entre a mi cuarto y escuche como (Tn)_____ se bañaba y sonreí de lado, al instante escuche que tocaron la puerta.
—¡Voy!— grite y baje corriendo las escaleras.
Abrí la puerta y me encontré con la amiga y el novio de (Tn)_____
—Ammm... ¿Está (Tn)______?— pregunto su novio y yo asentí
—Esta bañándose, si quieren pueden esperarla, ¿se puede saber para que la quieren?—pregunte y los dos asintieron al mismo tiempo.
—John quiere disculparse con (Tn)_____ por lo que le hizo— dijo su amiga y yo me quede viendo a John para explicaciones, al parecer entendió y empezó a hablar
—La engañe... — dijo y se quedó viendo al suelo
—Esta bien, pasen, si quieren pueden subir a esperar a (Tn)____, estará lista en unos minutos— dije subiendo las escaleras.
Al pasar por el cuarto de (Tn)_____ escuche como dejaba de caer agua y como se abría y cerraba la puerta, no reaccione de mala manera con lo que le hizo John, ya que (Tn)_____ hizo lo mismo, escuche que subieron las escaleras y salí de mi cuarto.
Hable con ellos un rato y se escucho un golpe en el cuarto de (Tn)_____...~(Tn_____) POV~
Decidí caminar para pegarme a la puerta y escuchar de que hablan, no me di cuenta de que deje mis zapatos en el piso y caí
—Auch— susurre y me levante poco a poco
—¡(Tn)_____, ¿estás bien?!— escuche la voz de Elizabeth, Andy y John al mismo tiempo.
—¡Si, solo caí, no se preocupen!— dije y saque un conjunto de mi closet.Me arregle el cabello y salí.
Vi a John y a Eli sentados en el piso compartiendo audífonos y cantando.
Sonreí y los dos vieron hacia mí al mismo tiempo.
—(Tn)_____, lamento tanto todo lo que pasó, en serio, perdóname, no puedo estar sin ti— dijo John abrazándome y lo separe de mi.
—John, como quisiera perdonarte, pero si lo hiciste una vez, volverás a hacerlo, no puedo perdonarte— dije y sus ojos se cristalizaron.
Lo abrace en modo de disculpa
—Pero... podemos ser amigos— mierda, es la peor manera de decirle a alguien que no quieres con el, él empezó a llorar en mi hombro y le hice señas a Elizabeth para que lo separara de mi.
—John, tenemos que ir a casa— dijo Eli y la mire en forma de agradecimiento, John se separó de mí y sin decir nada bajo las escaleras y atrás de él bajo Eli.
—Por cierto, Andy salió a quien sabe dónde— me dijo Elizabeth y entre a mi cuarto.
Comencé a llorar y a maldecirme por no haber perdonarlo, pero es cierto lo que dije, si lo hizo una vez, volverá a hacerlo, a parte yo también lo hice. Recordé a mis padres y volví a llorar, necesito explicaciones, dormiré a ver si tengo esos sueños extraños...*Sueño*
Aparecí en el salón abandonado, antes de que se suicidara el alumno, él estaba sentado viendo a todos, al verme se paró
—Oh, (Tn)______, veo que has venido, seguro quieres explicaciones, ¿no es así?—dijo y yo asentí, al parecer esto si es una especie de realidad alterna, el chico era apuesto, me dijeron que se llamaba Ben, tiene ojos color verde, chasqueo los dedos y todos se quedaron quietos, detuvo el tiempo, solo él y yo podíamos movernos.
—No te preocupes por lo que pasará, estarás bien al final, ahora regresa a tu realidad, despierta, te espera un día por delante— dijo y empecé a correr porque mi subconsciente me lo pidió.
Corrí y corrí hasta llegar al parque donde hago Skate, al llegar vi a los chicos que me vieron hacer el truco, parecían demonios, al verme empezaron a perseguirme
«Mierda (Tn)_____, piensa algo» me dijo mi subconsciente.
_Si pudiera hacer algo, ya lo hubiera hecho_
«Has parkour hasta llegar a tu antigua casa, solo así podrás despertar» me dijo de nuevo y empecé a hacer parkour, no queda tan lejos mi casa.
Salte de casa en casa, haciendo trucos, al llegar a la de John vi como una especie de lapsos donde veía las veces que me engañó. Segui corriendo y saltando con lágrimas en mis ojos.
Al llegar a mi casa fui a mi cama y dormí...
*Fin del sueño*
Desperté exaltada y voltee a ver mi reloj, dormi 2 horas.
Suspiré y empecé a respirar más tranquilamente, no entiendo que acaba de pasar, si en realidad voy a una realidad alterna, o si son solo sueños, salí de mi cuarto adormecida, y baje las escaleras.
Al bajar me percaté de que Andy aún no regresaba, salí a explorar un poco mis alrededores, salí a lo que es el centro de esta pequeña ciudad para gente rica o con dinero. Mis nuevos padres siempre nos dejan algo de dinero a Andy y a mí. Al entrar fui directo a una tienda de videojuegos y compre una consola y 6 juegos que me llamaron la atención. Posteriormente fui a una tienda de instrumentos a preguntar por algunas guitarras y bajos.
Salí de la plaza y fui caminando a casa.[...]
Al llegar conecte la consola a la televisión de mi cuarto, y me di cuenta que había una batería al fondo de mi cuarto, no puedo creer que no me haya dado cuenta. Me senté y empecé a tocar, libere todo mi estrés tocando, la batería es el instrumento que más me relaja, seguí tocando hasta que tocaron mi puerta.
Abri y estaba CC
—Tocas bien— dijo sonriendo
—Gracias— me sonroje y sonreí en forma de agradecimiento.
—¿Está Andy o alguno de los chicos?— pregunto y yo me quedé pensando
—Andy debe llegar en unos momentos— dije y el sonrío.
—Esta bien, lo esperaré abajo, sigue tocando— dijo y salió de mi cuarto.
Regrese a la batería y seguí tocando.
Después de un eso se me cansaron las manos, me dio hambre y baje corriendo las escaleras, al bajar me percaté de que estaban los chicos hablando sobre asuntos de la banda.
—Hola chicos— dije en voz alta para que escucharan y voltearon a verme
—Hola (Tn)______—dijeron todos al mismo tiempo y yo sonreí.
Entre en la cocina y comencé a calentar la comida que dejó Amy .
Al acabar me serví un poco y subí a mi cuarto de nuevo, entre y empecé a comer. Hoy no he visto a Toxic, iré a verla después de comer.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Biersack (PAUSADA Y EDITANDO)
Fanfiction¿Te imaginas que de un día para otro, Chris y Amy Biersack te adopten? ¿Te imaginas que tu nuevo hermano sea Andy y mantengas una relación con el?..