Las risas llenaban el lugar, y el circulo que habian creado las chicas en el cesped ahora era mucho mas grande.
-Entonces nunca has intentado cocinar?- le pregunto Ani a Christopher Despues de que les contara que no sabia hacer ni agua hervida.
-Claro que si,.preparo unos deliciosos panes con jamon y queso- Tati y Ani comienzan a reir como locas mientras Chris Niega con la cabeza.
-Ves guerrera, porque el Chris No hace comida pero este Chris Si debe hacerla?- pregunta en broma el pollito y la ojiazul rueda los ojos divertida.
-Porque no pienso cocinar todo el dia pollito- dice ella y Ucker le saca la lengua infantilmente, en eso Chris Que estaba al lado de Maite le pasa un brazo por los hombros.
-Ves como me maltrata pollita?- le pregunta en broma a la pelinegra, esta se rie pero rapidamente sus mejillas toman color- Oh mira un tomatito- dice el rubio tomando las mejillas de Mai, esta comienza a darle manasos divertida para que la suelte, el solo se rie y le da un beso en la mejilla.
Maite no podia estar mas confundida una mezcla de alegria y miedo se instalo en su pecho pero al escuchar la risa de Chris Simplemente se rio con el. Poncho sonrio, era la primera vez que veia a su mejor amiga tan relajada y sobre todo con un brillo diferente en los ojos.
-Se ven muy lindos no crees?- le susurro Dulce viendo tambien a la parejita.
-Que rapido entras en confianza no mi rey?- pregunta Aaron a Chris En tono de broma y este le saca la lengua.
-Estas celoso porque a ti nadie te pela fijate- le responde el rubio abrazando a Mai mientras los demas se rien.
-Mas bien habia tardado- dijo Anahi defendiendo al pollito, riendo el rubio alzo las cejas.
-Ves, hasta tu novia me defiende- Dulce y Sherlyn hacen el tipico uhh para comenzar la pelea.
-Que pasa chaparra me dejaras mal?- pregunta Aaron a su novia y Anahi hace una mueca mientras ladea la cabeza.
-Hermano mata novio mi rey- dice mientras se encoge de hombros y Tatiana rie con fuerza mientras Chris Le lanza un beso.
Aaron se hace el ofendido y le voltea la cara a Ani que solo se rie.Maite miraba toco con atención, ella nunca habia estado en una situación como esta, riendo, conversando, jugando y siendo abrazada, este dia habia cambiado su rutina completamente, solo que aun no sabia si para bien o para mal. Cuando regresara a su mundo sin duda seria un gran choque con este. Miro a sus amigos y creyo reconocer el mismo pensamiento en sus miradas.
Estar en familia nunca habia sido una opción, su madre trabajaba todo el dia y su padre pasaba mas tiempo en negocios en El exterior que en el pais, muy rara vez venia y era solo para los eventos donde tenia que acompañar a su madre para la prensa.
-Te divertiste?- pregunto la castaña al pelinegro cuando este habia terminado de reir por otra de las ocurrencias de Christian. El la miro y con una sonrisa muy sincera asintio.
-Mucho la verdad- suspiro y bajo la cabeza- Es tan diferente a lo que hacemos normalmente que se sintió tan bien- dice el con un brillo en los ojos, y era un brillo muy nuevo no era de alegria ni de tristeza. Era como un sentimiento, como de familia?.
Los padres de Poncho al ser dueños de una de las mayores constructoras decidieron desde pequeño que lo mas importante para ellos iba a ser el dinero, en lugar de su hijo y como recompensa por el abandono a Poncho nunca le faltaron autos, fiestas y demás caprichos.
Ani lo vio perdido en sus pensamientos y las ganas de acariciarle el rostro fueron inmensas pero su sentido comun le gano y solo puso su mano encima de la de él y con un suaave apreton y una sonrisa volvieron a escuchar las payasadas de Chris Quien seguia con Maite muy comoda entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mitades.
FanfictionLa familia Perroni siempre ha sido de las mejores familias de Mexico y con una moral intachable. Dueños de una de las mayores empresas de Suramérica. Es por eso que Maite siempre ha tenido lo que desea, como hija "única" es lo que le corresponde no...