Se sentia fatal. Tenia fiebre y dolor de cabeza, ademas el dolor de garganta no la dejaba hablar mas de tres palabras sin sentir como si le estuvieran desgarrando las cuerdas vocales.
No vuelvo a jugar en la lluvia, penso Ani mientras tomaba otro de los pañueelos desechables. La puerta se abrio y el pollito entro cargando una bandeja y con una sonrisa le dejo la bandeja en la cama. Ella miro y quizo reirse luego vio la cara de su hermano que la miraba con un poco de vergüenza.
-Lo siento, no se hacer sopa- dijo el con una sonrisa apenada y ella sonrio, tomo un pedazo del pan tostado y tomo un poco del jugo de manzana.
-Gracias pollito- dijo con voz ronca, el sonrio y le dio un beso en la frente.
-Debo ir a clases, pero cualquier cosa vas al depa de enfrente, ya le dije a la Señora Paty que estuviera pendiente- dijo y ella asintio, le dio otro beso y cuando estaba cerca de la puerta ella lo freno.
-Acuerdate que quedaste con Mai- dijo con mucho esfuerzo- Las cosas estan en la gaveta- el hizo una mueca, casi se le olvidaba, le habia prometido llevarle unos papeles que dejo la ultima vez que estuvo aqui hace como dos semanas. Ya habia pasado un nes desde el cumple de Tati y parecia que la pelinegra habia cambiado un poco su actitud fria y distante.
Cerro la puerta con los papeles en la mano y comenzo a bajar las escaleras pensando en lo divertida que era cuando no estaba tensa y preocupada. Su sonrisa era muy hermosa, y hacia que sus ojos brillaran y destacaran de su rostro. Suspiro y decidio pensar en algo mas, quizas y se encontrara a Sherlyn y le pidiera que acompañara a Ani.
***************
Aaron suspiro mientras estacionaba el auto en la entrada de la casa, bueno en realidad un poco mas atrás escondido por los arboles que lo rodeaban. Repiqueteaba sus dedos en el volante mientras esperaba.Por su parte Angelique habia logrado que sus padres creyeran que Poncho la iba a pasar a recoger y poder salir sin el chofer. Corrio rapidamente y se subio a la camioneta, sonrio hacia el chico y le dio un rapido beso. El sonrio.
-Pense que ya no salias- dijo el y encendio el motor, ella suspiro y se acomodo el cabello, el la miro por el rabillo del ojo y sonrio, le gustaba cuando hacia eso.
-Luche un poquito mas de lo planeado pero lo logré- dijo y se inclino un poco para darle otro beso- A veces pueden ser muy exagerados- dijo divertida. Busco entre los CD's que tenia en la camioneta para encontrar buena musica, pero solo encontro uno que tenia una A dibujada junto a una estrella en verde.
-Y esto?- pregunto intrigada, el la miro brevemente antes de volver la vista a la carretera. Dudo en responder.
-Es de Ani, ahi tiene todas las pistas de las canciones, algunas ya tienen letra grabada- dijo tranquilamente, ella asintio, mordio su labio para evitar sonar como una loca celosa.
-Ya le dijiste?- pregunto sin poder aguantarlo, Aaron contuvo un suspiro, No, aun no habia podido reunir el valor suficiente para enfrentar a Ani. Es que con que cara lo haria, el que era el causante de casi todas las peleas dudando de ella y era ella la que deberia dudar de el. Ella no merecia eso, ni Ange tampoco.
-Aun no- susurro, ella volteo hacia el enojada y sorprendida, él solo se limito aesperar su reaccion.
-Aaron dijiste que lo dirias cuando estuvieras listo- suspiro tratando de controlarse- Pero ya va un mes y nada.
-Ya lo se es solo que- callo buscando las palabras- No he encontrado el momento correcto.
-Yo no soy plato de segunda mesa Aaron- dijo ella enojada y volteo hacia enfrente, solto una mano del volante y trato de agarrar la suya, ella trato de quitarla pero termino entrelazandola con el.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mitades.
Fiksi PenggemarLa familia Perroni siempre ha sido de las mejores familias de Mexico y con una moral intachable. Dueños de una de las mayores empresas de Suramérica. Es por eso que Maite siempre ha tenido lo que desea, como hija "única" es lo que le corresponde no...