Capitulo 6.

941 48 3
                                    

-Dulce, Chris a desayunar- grito la castaña mieentras servia la mesa y terminaba de peinarse, del pasillo salio corriendo la pelirroja mientras se ponia un blazer beige que contrastaba con su bufanda morada, su camisa blanca y sus pantalones negros juntos con unos tacones a juego, Ani silvó y Dul rio dando una vuelta.

-Parece que fueras modelo- le dijo mientras le servia jugo en el vaso y ella rodo los ojos.

-Si claro, yo soy la modelo- dijo viendo a la ojiazul que aunque sencilla, se veia preciosa. En eso Chris Llego y luego de darle un beso en la frente a ambas se sento. Comieron entre risas y bromas de Christian, por primera vez la mañana de Dulce comenzaba tan animada y le gustaba, podria vivir asi, sin duda.

-Bueno, ya sabes mucho cuidado con que te vean, aunque creo que deberias enfrentarlo- dijo Ani y Dulce nego, no tenia fuerzas para hacerlo, ella sonrio y la abrazo- Si no nos encuentras aqui es porque estamos en la cafetería de la otra vez o en el orfanato- dijo y le paso a la pelirroja una pequeña caja decorada con un corazon, ella la miro interrogante- Es un pedazo de torta por si te da hambre- diho riendo y ella sonrio.

Chris le volvio a dar un beso en la frente y se despidio de ella, ya iban tarde asi que corrieron para poder llegar a tiempo al bus.

*********

Maite bajaba a desayunar revisando su telefono, ningun mensaje de Dulce, eso la tenia preocupada, con una mueca se acerco al comedor, su madre ya estaba en el y al verla sonrio. Ella le correspondio mostrando el anillo y Lucrecia aplaudio haciendo que las mucamas trajeran el desayuno de Mai.

-Ahora si estare mas tranquila- dijo su madre mirando su mano.

-Yo tambien madre, no lo dudes- diho ella con una sonrisa, ambas comenzaron a desayunar en silencio, en medio de eso Lucrecia le informo de la pronta llegada de su padre y Maite solo asintio sin darle importancia, después de todo el nunca estaba en casa y tenia la leve sospecha de que asi lo preferian tanto su madre como él.

Termino de desayunar y al despedirse fue a buscar su auto, una ultima llamada al telefono de Dul y siendo ignorada de nuevo puso rumbo a la Universidad, hay debe de verla.

**********

-Gracias Poncho, de verdad no tengo ganas de ver a Ucker aun- dijo la pelirroja mientras el pelinegro la ayudaba a entrar por una de las puertas laterales de la Uni que daba directamente a su salón donnde ya la esperaba Sherlyn, solo debian esperar que se el profesor pasara para llegar con el y no darle tiempo a los chicos de verla.

-Ya lo se Dul si no, no hariamos esto- dijo el algo obvio ganandose un leve golpe en el hombro, se rio- Y como te fue?- preguntó tratando dee sonar casual.

-Ani esta bien ardilla- le dijo directamente Dul haciendo que Poncho se sonrojara y ella riera- Estuvo muy bien sabes? Son grandes personas, nadie trataria asi a un desconocido. Me hicieron sentir en familia como en casa- dijo ella con la mirada perdida y una pequeña sonrisa.

-Sin duda ella tiene la capacidad de alegrar el dia- dijo el sin pensar ganando una carcajada de Dulce, era muy obvio que a Poncho le gustaba Ani, solo hay que tener dos dedos de frente para saberlo.

Vio llegar al profesor y como de su salon salian Ange y Ucker y suspiro aliviada al ver como se alejaban y aprovecho para pasar antes de que el Profesor llegara.

*********

-Donde estabas?- pregunto Mai al ver llegar a Poncho media hora después a la cafetería, el se sento junto a Sher.

-Nada, el profesor me retuvo con uno de sus trabajos- mentira, pero no podia decir que le estaba llevando comida a Dulce antes de que el Comiera. Ange llego corriendo y lanzó su bolso en la mesa lo que hizo levantar la cabez a Ucker.

Dos Mitades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora