Doy otra vuelta en mi cama tratando de conciliar el sueño, aunque es mas que obvio que no lo voy a lograr. Abro los ojos y enfoco mi vista en el reloj de mi mesa de noche que marcan las 7, aun tengo dos horas para mi primera clase.
Me levanto de mi cómoda cama para dirigirme al baño, tomar una ducha, y comenzar a escoger mi ropa de hoy. Pero antes que nada agarro mi telefono.
Dul
Espero que ya estes despierta, primera clase a las 9:00 am no pm entendiste princess?
Me rio por el mensaje de mi amiga y le contesto con un simple emoticon.
Aun camino por toda la habitacion intentando encontrar un outfit que no haya usado antes, que frustrante.Me decido por un pantalon negro ajustado al igual que los tacones y una blusa de chifon azul rey que resalta mi cabello negro completamente liso.
Bajo hacia la cocina ya con mi bolso con algunos libros para la primera hora, tomo asiento en mi silla del comedor y a los seis segundos ya tengo mi ensalada de frutas y mi jugo de naranja, espero pacientemente mientras baja mi madre. Cuando entra me saluda con un beso en la mejilla.
-Buenos dias princesa, como amaneciste?- mi madre sonrie y yo le correspondo. Ella es muy joven la verdad, me tuvo a los veinte años y aun sigue conservando la belleza que la caracterizaba.
-Bastante descansada y tu madre?- toma un poco del jugo recien exprimido y comienza con la misma letanía de siempre. Ya me la se de memoria y la única frase que recuerdo es "mientras siga el dinero estaré mas que feliz."
Asiento a todo lo que me dice como si realmente la estuviera escuchando, hasta que me doy cuenta que va terminando y aprovecho para interrumpirla.
-Madre hoy voy a comer con William- sus ojos brillan al momento en que digo eso. Él ha sido mi novio desde hace dos años, al principio era bastante molesto pero ya lo he llegado a querer lo suficiente, siempre ha estado para mi en este tiempo y eso es realmente dificil. Mi madre por el contrario sigue esperando el momento en que formalice nuestro compromiso.
Se imaginan? En primera plana el compromiso de la hija Perroni y los Levy, definitivamente algo muy beneficioso para todos, sobre todo los negocios que es lo mas importante.
-De acuerdo, me cuentas los detalles luego- me dice mientras guiña un ojo y yo asiento divertida. Le entra una llamada e inmediatamente la contesta, suspiro y me despido silenciosamente de ella mientras salgo de la casa Y voy hacia mi auto. Que linda mañana.
***********
-Chris ya esta el desayuno- grito para que me escuche por encima de la musica que mantengo encendida. Sonrio mientras pongo los platos con las tortillas que acabo de preparar. Acomodo los cubiertos y friego rapidamente el sarten antes de que llegue Chris.
A los 10 minutos aparece por la puerta secandose el cabello con una toalla.
-Buenos Dias mi guerrera favorita- me dice mientras me da un sonoro beso en la mejilla, me rio mientras lo aparto.
-Mas te vale que sea la única- le digo en broma y el me guiñaa un ojo a la vez que tira la toalla en el meson de la cocina. Lo miro seria y el solo se sienta a comer en la pequeñaa mesa que tenemos en nuestra sala-comedor.
-Que?- me pregunta con la boca llena al notar mi mirada, ruedo los ojos y le señalo laa toalla- La recojo luego- me dice aun con comida en la boca.
-Yo conozco tus "luegos", recogelo ahora- le digo mientras me cruzo de brazos y el hace un puchero.
-Estoy cansado Ani- me reprocha y abro la boca para protestar.
-Cansado? Chris No me ayudaste a hacer nada- le digo y tomo la toalla mientras me siento a comer
ESTÁS LEYENDO
Dos Mitades.
FanfictionLa familia Perroni siempre ha sido de las mejores familias de Mexico y con una moral intachable. Dueños de una de las mayores empresas de Suramérica. Es por eso que Maite siempre ha tenido lo que desea, como hija "única" es lo que le corresponde no...