El dia comenzo algo desagradable y agitado para todos, comenzando por el hecho de que Maite se habia quedado dormida y su madre estaba de muy mal humor y que William, quien supuestamente la iba a buscar para arreglar el hecho de que la dejó plantada, la volvio a dejar plantada en la puerta de su casa.
Para su buena suerte Poncho vino a su rescate, quien venia con Ange en su auto.
-Por tu cara veo que no estas de buen humor- dijo Poncho al ver como la morena cerraba con exagerada fuerza la puerta de su auto. Ella lo miro con el ceño fruncido y murmuro una maldicion.
-Sera mejor que te calles y conduzcas- dijo ella tratando de acomodarse el cabello que olvido peinarse.
-Mai, no te estreses, recuerda las arrugas- dijo Ange tratando de acomodarle las pequeñas horquillas que tenia en el cabello. La morena bufó y termino de revisar si le faltaba unos apuntes.
...En la Universidad, Dulce y Sherlyn habian llegado muy temprano para terminar el trabajo que no habian empezado estos dias y tenian que entregar a primera hora.
-No lo vamos a poder terminar- dijo Dulce resignada y algo molesta.
-Quizas si hubieramos empezado cuando lo mandaron- dice Sherlyn buscando en otro libro- Hace un mes- susurro cansada.
-Ultima vez que nos vamos de compras en lugar de estudiar- dice Dulce con algo de diversion, por lo que ambas rien. En eso Ucker venia corriendo hasta donde estaban.
-Saben si ya abrio la administración?- pregunta agitado mientras trata de acomodar su chaqueta.
-Creo que si- Sherlyn no ha terminado de responder cuanso grita un gracias y sale corriendo de nuevo, Dulce bufa indignada.
-Ni me miro el idiota ese- el enojo la hace rodar los ojos y Sherlyn se rie mientras niega, pobre Dulce.
...
Al otro lado de la ciudad, una muy molesta Tatiana caminaba en circulos en la puerta del salon donde se supone deberia ver clases.
-Te vas a marear- dijo Aaron llegando quien pasaba rapidamente por ahi, ella bufo y el no tuvo mas que reirse-Que te paso?- le pregunto.
La castaña lo miro y tomo aire antes de empezar con su letania.
-Me levante muy tarde y cuando fui a la cocina no habian preparado nada, asi que Ame me pidio que hiciera el desayuno, sabes que no me puedo negar. Cuando ya me venia los niños me llenaron dee jugo la camisa, asi que tuve que subir de nuevo a cambiarme y cuando baje ya el bus habia pasado y tuve que esperar otra media hora. Y cuando llego el viejo este no me deja entrar- termina señaalando a la puerta.
-No te preocupes, de seguro Chris te pasa los apuntes- en eso aparece el rubio corriendo y con un vaso de jugo en la mano.
-Ya no nos dejan pasar no?- pregunto, a lo que Tatiana se puso una mano en la frente y comenzo a negar molesta.
-Y a ti que te paso?- le pregunto el pelinegro al rubio mientras la castaña se sentaba en el piso y se daba pequeños golpes en la cabeza con la pared.
-Se me habia quedado el bolso, asi que me tuve que devolver- Aaron comenzo a reirse hasta que recordo algo- Ani se devolvió contigo?- le pregunto recordando el caracter de su novia cuando llega tarde.
-Pues yo no sabia donde estaba el bolso- se encogio de hombros y Aaron bufo. Genial, ahora le tocaria a él soportar su caracter.
Y no se equivocaba, Anahi estaba que echaba humo por la boca, afortunadamente el profesor la habia dejado entrar, pero esta no dejaba de maldecir en voz baja a Chris Mientras pensaba en mil y un formas de matarlo, cosa que no haria.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mitades.
FanfictionLa familia Perroni siempre ha sido de las mejores familias de Mexico y con una moral intachable. Dueños de una de las mayores empresas de Suramérica. Es por eso que Maite siempre ha tenido lo que desea, como hija "única" es lo que le corresponde no...