Se escuchaban las sirenas, gritos, camillas pasando de aqui hacia allá, el ruido de aparatos y las indicaciones de los medicos pero Mia no sentia nada de eso. Hacia media hora que estaba en la misma posición con la que habia llegado al hospital, sentada mirando por el pasillo en el que los doctores se habian llevado a Miguel con varios huesos rotos y una hemorragia interna, no hablaba, solo se mantenia mirando a la nada en estado de shock. Dulce se mantenia abrazada a Christopher Que amenazaba a los cuatro vientos a demandar al imbecil que habia chocado a su hijo. Roberta tenia abrazados a sus hermanos mientras derramaba una que otra lagrima para no parecer debil, Diego abrazaba a Lupita mientras Giovanni consolaba a su madre junto a Christian. Ani y Poncho estaban tratando de hablar con los doctores mientras Thomas consolaba a la pequeña Vico. Angelique y Aaron llegaron con varios cafés y galletas asi como Tatiana y los abuelos de Miguel junto a los Perroni. Todos esperaban noticias que parecian nunca llegar, una, dos, tres, cuatro horas y nadie les daba razon de Miguel y Mia seguia sin moverse, no habia comido pese a los intentos de Diego y su padre para que lo hiciera y nada de lo que dijeran su madre o sus tias parecia funcionar, al final todos se rindieron, solo se quedaron viendola cada vez mas preocupados.
-A ver, calmemonos un poco si? Las malas noticias son las primeras que se saben y Miguel es muy fuerte, no tienen nada que temer- Amelia trataba de calmar a Dulce que asintió.
-Debe de serlo, es decir, tiene a quien salir no?- bromeo la expelirroja mientras trataba de no llorar. Roberta se acerco a ella y la abrazó.
-No te preocupes má, seguramente se esta haciendo el enfermo para que Mia no lo deje- bromeo la castaña y todos dieron unaa sonrisa triste mirando hacia la pelinegra. Diego suspiro y fue hasta los pasillos de la cafetería, se sentia culpable, si él no see hubiera interpuesto Miguel aun estuviera ahi.
-No te tortures con eso- dijo Roberta abrazandolo por la espalda, el suspiro y acarició sus brazos lentamente- Ese tipo iba mucha velocidad y no vio el semáforo en rojo.
-Si él no se hubiera ido de casa nada estuviera asi- dijo en un hilo de voz y ella tomo su mano- Dul y Ucker no estarian tan mal, Miguel no estaria luchando por su vida y Mia no estuviera sufriendo- se volvió hacia ella dejando que las lagrimas cayeran- Fue mi culpa Roberta- la castaña nego y lo abrazo mientras él sollozaba. Sus ojos se llenaron de lagrimas que se nego a dejar caer y se abrazo a él en busca de consuelo.
-No es tu culpa Diego, no lo es- le susurro mientras el seguia abrazandola- Escuchame, sabemos como es Miguel, el va a salir de esto, yo se que si.
Lupe se acerco a Mia, estaba preocupada, no la habia visto moverse desde que llegaron, miro a Anahi que estaba consolando a Dulce y luego a la pelinegra, suspiro y se puso delante de ella.
-Mia por favor reacciona- le dijo suavemente pero la chica no se movia- Mia, Miguel te necesita, Roberta te necesita, por favor, no hagas esto, todos estamos preocupados pero por ti. Miguel es fuerte, no le va a pasar nada, debes confiar Mia te aseguro que....
Sus palabras fueron cortadas por una alarma en algunaa habitacion, los doctores comenzaron a correr hacia un cuarto para luego salir de el apresurados con varias bombas de oxigeno manuales tratando de reavivar el cuerpo de Miguel.
Se nos va... se escucho la voz de una las enfermeras y Mia se levanto de un salto dejando caer las lagrimas.
-Miguel!!- grito la pelinegra siguiendo a los doctores, las enfermeras la vieron y le impidieron el paso pero ella seguia tratando de pasar- Miguel por favor, joder dejenme, Miguel, Miguel!- grito de nuevo bajo las amenazas de las enfermeras de sedarla, Poncho corrio hasta donde su hija para frenarla aunque ella seguia tratando de pasar. Los doctores desaparecieron tras las puertas de terapia intensiva/quirofano mientras Mia seguia gritando en los brazos de su papá- Dejame, tengo que ir con él! dejame! Miguel!!- Ucker llego hasta ellos para tratar de calmar a la chica que seguia forcejeando, entre ambos la sostuvieron tratando de inmovilizarla mientras Anahi, Maite y Dulce la veian al borde de las lagrimas, Diego aparto la mirada y Roberta no pudo contener mas el sollozo- Ya por favor, dejenme ir, me necesita, me necesita- sollozo dejando por fin de pelear y se dejo caer, Poncho la agarro en un abrazo pero ella solo recosto su cabeza al hombro derramando lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mitades.
FanficLa familia Perroni siempre ha sido de las mejores familias de Mexico y con una moral intachable. Dueños de una de las mayores empresas de Suramérica. Es por eso que Maite siempre ha tenido lo que desea, como hija "única" es lo que le corresponde no...