-Tu mamá me odia- dijo con tristeza Anahi mientras miraba por la ventana del auto. Poncho fruncio el ceño y la miro por un minuto antes de volver la vista a la carretera.
-No te odia mi amor, es solo que…
-No me cree lo suficiente para su hijo, lo entiendo- dijo con un nudo en la garganta y trato de espantar las lagrimas que se asomaban en sus ojos. Poncho paro el auto y la miro.
-No vuelvas a decir eso Anahi- dijo con voz firme y seria haciendo que ella volteara a verlo. Tenia el ceño fruncido y los hombros tensos al escucharla decir eso, era increible que si quiera pudiera pensar eso, una completa tonteria. Pero se relajo al verla con lagrimas en los ojos, sus mejillas rojas y su expresión triste junto con los labios ligeramente fruncidos y le dio una media sonrisa- Mi amor, eres mucho mas de lo que merezco, no le hagas caso a mamá, es un poco superficial a veces- dijo tomando su mano y dandole un suave beso en el dorso que le saco una pequeña sonrisa a ella.
-Te amo- dijo Ani dejando rodar una lagrima por su mejilla y el se acerco a darle un casto beso.
-Yo mucho mas a ti- respondio el y Ani le acaricio la mejilla para darle otro beso hasta que escucharon el claxon de un auto y se separaron asustados. Ambos se miraron y comenzaron a reir mientras Poncho comenzaba a manejar y Ani miraba hacia atras la fila de autos que se habia formado por su culpa.
****************************
-No puedo creerlo- dijo Maite mientras llevaba sus manos a su boca para evitar un sollozo. Julian tomo la pulsera y sonrio con lagrimas para verla a ella que estiro su brazo y él aprovecho para ponerle el brazalete. Mai suspiro para levantar la vista hacia su padre y abrazarlo con fuerza y sin saber porque comenzo a reir- Esto... esto es lo mas hermoso que pudiste decirme papá- dijo ella separandose de Julian que sonrio emocionado- Lamento todo lo que dije antes, yo no sabia nada sobre esto- dijo arrepentida y Julian nego quitandole importancia.
-Mi niña, estabas en todo tu derecho- dijo él tiernamente mientras le quitaba el cabello del rostro y ambos sonrieron- Todo quedo atrás- Mai de pronto solto un suspiro y miro al piso algo nerviosa.
-Que va a pasar con mamá?- pregunto en un susurro y levanto un poco la vista para ver la expresion de Julian, sus hombros se tensaron.
-Ya mande a redactar el divorcio- dijo y Maite levanto la cabeza rapidamente para verlo con algo de sorpresa y miedo- No me mires asi Maite, es algo que debi hacer hace mucho tiempo, no puedo estar a su lado sabiendo todo lo que hizo- explico el hombre con voz dura y ella asintio de acuerdo con él.
-Papá, creo que lo mejor va a ser ir a hablar de nuevo con Amelia- dijo ella para cambiar de tema y el asintio. Ambos comenzaron a caminar hacia el primer piso con la intención de ir hasta el orfanato pero los pies de Maite dejaron de hacerlo al ver a William y a su madre hablando en el vestibulo. Su padre la miro con preocupación y luego a William pasando su mirada a rabia.
-Que hace usted aqui?- pregunto Julian Perroni con voz potente mientras Maite daba un paso hacia atras colocandose tras su padre. William Lo miro con una sonrisa falsa y Lucrecia lo miro con rencor.
-Como esta Julian?- pregunto cinico mientras le tendia la mano y luego simplemente la recogio de nuevo al ver que el No la recibia- Maite por fin bajas, debemos ir a ver lo del salon- dijo el tratando de mirar a Maite que miro a su padre en busca de ayuda.
-No veo porque razon tendrian que ir a organizar eso- respondio el cruzandose de brazos haciendo que William arqueara la ceja divertido y Lucrecia rodara los ojos.
-Puede que no sepas nada de tu hija pero al menos disimula- escupio con sarcasmo y rabia la mujer mientras miraba a su aun esposo- La boda de tu hija es en dos semanas Julian- dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mitades.
FanfictionLa familia Perroni siempre ha sido de las mejores familias de Mexico y con una moral intachable. Dueños de una de las mayores empresas de Suramérica. Es por eso que Maite siempre ha tenido lo que desea, como hija "única" es lo que le corresponde no...