Capitulo 7.

932 43 3
                                    

-No puede ser que no sepamos nada de ella-dijo Maite bastante preocupada ya, hace dos dias que no ven a Dulce, no contesta las llamadas, mensajes, no se ha metido en las redes sociales ni nada, ni siquiera la han visto en la Universidad.

-Seguramente solo no ha querido salir de casa- dice Poncho relajado al fin y al cabo el si sabe donde esta, y muy bien acompañada.

-No- dijo Ucker- Yo fui y me dijeron que estaba en una reunion para futuros abogados- bufo, era obvio que era mentira- No me lo creo, si fuera asi, Sherlyn también estaría- dijo y Ange asintio. Estaban en la cafeteria almorzando y en eso llega Sherlyn sonriendo.

-Hola chicos-los saludo alegremente, después de todo les habian dado la hora libre y ya podia ir a descansar.

-Seguimos sin saber de Dul- dijo Ange bastante bajoneada, Sherlyn fruncio el ceño dee acorde al plan.

-Pero si la acabo de ver en el salon- dijo "extrañada" y Poncho fruncio el ceño, el no sabia nada.

-Como que la acabas de ver?- pregunto Ucker levantandose de una vez. Ella asintio y les dijo que ha venido todos estos dias, Ucker salio corriendo a buscar a la pelirroja y los demas la siguieron.

-Por que les dijiste?- susurro confundido Poncho y Sherlyn sonrio misteriosa guiñandole un ojo.

Ange comenzo a buscar por el estacionamiento cuando vio a la pelirroja subiendo a su auto.

-Dulce- grito y salio corriendo tras la pelirroja, ella volteo y le sonrio saludando con la mano.

-Ange como estas?- pregunto como si nada, la rubia la miro sorprendida y le dio un pequeño golpe en el brazo- Ay y eso porque?.

-Como que porque? Desapareces de repente y no nos dices y luego simplemente dices hola!- grito la rubia- Nos debes una explicacion- dice seriamente, ella solo rueda los ojos.

-No desapareci, solo no queria ver a Ucker- dijo normalmente algo tiste, ella la miro comprendiendo.

-Y donde te has quedado?- pregunto- Porque en tu casa no- dijo muy obvia y Dulce se rio.

-Estoy con Ani y Chris En su depa- dijo encogiendose de hombros, la rubia abrio los ojos como platos.

-Tienen una habitación extra?- pregunto y la pelirroja nego divertida, ya sabia a donde queria llegar- Dormias en el cuarto de Ani?- pregunto de nuevo.

-Como crees, si ahi estaba Aaron- mintio la pelirroja, obviamente se quedo a dormir con Ani.

-Estonces en el sofá- ella nego.

-Es bastante incomodo la verdad- dijo y su amiga abrio los ojos y llevo sus manos a la boca.

-Estuviste durmiendo con Christian?!!- chillo alarmada la rubia y Dulce rodo los ojos.

-Pues ni modo que lo corriera de su cuarto- dijo con un gesto de la mano quitandole importancia, Ange la miraba con sorpresa y ella sonrio internamente, ya sabia que Ange exageraria las cosas y les diria a todos. Mision cumplida- Bueno me tengo que ir- dijo dandole un beso en la mejilla y subiendose en su auto para irse.

-No puede ser- susurro Ange viendo el auto de Dulce irse, corrio de nuevo adentro y encontro a sus amigos que venian en dirección al estacionamiento- Chicos!!- grito y todos le prestaron atención- Vi a Dulce, se estaba subiendo a su auto para irse de nuevo al departamento de Anahi y Christian donde estuvo durmiendo todo este tiempo con él- dijo rapidamente y Ucker reacciono.

-Que!!- grito enojado, Poncho lo tomo por los brazos tratando de tranquilizarlo.

-Me lo acaba de decir, estaba con ellos y como Aaron estaba en el cuarto de Ani ella durmio con Christian- dijo abanicando su cara roja por la carrera, Poncho sintio un vacio en su estomago junto con unas ganas de matar a Aaron, algo parecido a lo que sentia Ucker hacia Chris.

Dos Mitades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora