Capitulo 10.

1K 45 0
                                    

Dio otra vuelta por el pasillo frente a la puerta donde estaban Chris Y Tati, mordio su labio inferior y dio dos golpes al piso con su pie ansiosa, no le gustaba para nada esperar y le molestaba que la profesora no le haya permitido entrar a ver la prueba de sus amigos.

-Ya salieron?- pregunto Aaron llegando junto a ella, nego con la cabeza y se mordio las uñas. El se acerco a ella un poco, con cautela, luego de la pelea que tuvieron ayer no sabia como estaba su relacion ni que esperar.
Ani lo miro, se notaba nervioso, ella solo estaba enojada y triste con el, simplemente no sabia como el podia desconfiar tanto de ella, aun cuando ella no le ha dado motivos. Ya se estaba cansando de lo mismo, no podia hablar con nadie sin que el Pensara algo que no era, sentia que ya no se podia hacer mas nada y eso le aterraba.

-Ani...- dijo Aaron pero calló, ella nego, conocia a Aaron, y no era para nada demostrativo y menos cuando estaban en un lugar publico. Le dio una media sonrisa y lo abrazo.

-Olvidemos esto por Chris Y Tati quieres?- dijo ella y el asintio y le dio un beso en la frente. Ambos volvieron a caminar en circulos frente a la puerta.

-Ani!!- grito Sherlyn que venia corriendo hacia ellos, Ani sonrio y la abrazo, luego de varias palabras volvieron a mirar hacia la puerta nerviosos.

***************

-Ay no, ya Chris Y Tati deben estar presentando- decia una pelirroja nerviosa caminando por toda la habitacion de su mejor amiga que elevo las cejas al escucharla.

-Que presentan o que?- dijo Maite mas interesada en los lugares donde hacer su boda que en lo que decia la pelirroja o eso queria aparentar.

-Mai, hoy deben presentar una escena, acuerdate que ellos estudian actuacion, y bueno esa es parte de su prueba- dijo ella y Maite asintio, la verdad no le prestaba mucha atencion, ni a lo que buscaba en internet, ni a Dulce, tenia la cabeza en otro lado. Dulce se dio cuenta y dejo de hablar para centrarse en su amiga- Mai que te pasa? Te noto distante- dijo ella y se acerco a su amiga.

Maite la miro, sin duda tres dias con ellos y parecia que Dul era otra. Al parecer no era la unica, luego de que Dul les explicara lo que paso con Chris, ella se quedo mas tranquila, aunque no lo aceptara. Y Ucker no se quedaba atras, luego de su escarmiento, estaba totalmente entregado a Dul. Ya hasta hicieron oficial su noviazgo ante las revistas de la prensa rosa.

-No se Dul- la pelinegra suspiro- Noto a mamá muy rara, preocupada, incluso me dijo que no estuviera mucho con Sherlyn- dijo ella extrañada, la pelirroja fruncio el ceño. Si era bastante raro, despues de todo los padres de Mai eran grandes amigos de los de Sherlyn.

-Seguro fue por lo de la otra noche, nunca te habias quedado en casa de alguien que ella no conozca, no te preocupes- dijo su amiga y ella asintio no muy convencida, algo raro se traia su madre.

-Y para mas, mi padre viene de visita- dijo ella frustrada, ya ni siquiera recordaba a su padre, pasaba todo el tiempo en viajes fuera, y si a él no le importaba ella, a ella no le iba a importar él.

-Ay Mai, por muy alejado que este, es tu padre- dijo la pelirroja y ella hizo una mueca, el telefono de la pelirroja sono y ella lo busco rapidamente.

-Hola mi princesa- dijo Poncho entrando con Ucker y Angelique detras de el, Maite los saludo a todos con un beso pero cuando Ucker se iba a acercar a su novia esta dio un grito emocionado.

-No puede ser!!!- volvio a gritar y tomo su telefono marcando el numero de Sherlyn- Yo sabia que lo iban a hacer estupendo!- gritaba mientras caminaba por la habitación hablando por telefono. Poncho miro a Maite preguntando quien era.

-Sherlyn, esta con Chris Y Tati y los demas.- dijo ella indiferente.

-Mi pollito artista! pues obvio mi Ani, ahhh!! es que no me lo creo, uatedes me dicen y yo voy- Todos la miraban extrañados- Ay Tati cuidado con tu ego- se dio la vuelta y vio a sus amigos mirandola raro, se rio- Oye tambien los voy a poner en altavoz va?- dijo y se acerco a la cama donde estaban todos.

Dos Mitades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora